ya he jugao a Wreckless de ps2 y....

JUAAAAAASSSSSSSSS

es que me parto!!!!

cualquier parecido con el de xbox es pura coincidencia... [+risas]

a ver.. el juego en si tiene la misma idea, ir pasando misiones.

los graficos son penosos, los coches traspasan los objetos, en serio, como si fuesen invisibles, cuando te estrellas contra un coche, por muy grande que sea,(un autobus por ejemplo) tu coche ni se inmuta, casi ni te desvia del camino.

pero lo mas fuerte es lo siguiente, en un intento por hacerlo mas espectacular que el de xbox, les han dotado a todos los vehiculos de un espectacular lanza misiles!!!!!! Oooh con el que podremos disparar a los enemigos!!!!! juaass

pero ahora viene lo mejor, si pulsamos R1, asistiremos a un espectacular efecto matrix, o max payne (como prefirais) en el que todo va a camara lenta.

Bonito, pero no vale absolutamente para nada! xDDDD

lamentable. [666]

salu2
Lo unico pasable del juego en xbox eran sus graficos, ya que su mecanica era un poco aburrida, pero por lo que dices el de ps2 es aun peor!!!:D:D:D
Pues sip, es un pastelazo ke no veas, ke vale más el CD ke el juego.

Salu2.
Homer J.Simpson desde luego tienes valor para probar algo asi X-D

Un salu2
q homeer, no m recuerdes este juego ratataaaa

Pues macho, yo ya lo veia, vaya mierda de programadores q no saben hacer un puto juego decente, lo hacen pa joder a Sony nada más, no lo entiendo

Saludos ;)
Vamos, si yo fuera programador no haria una mierda de juego a proposito, y menos para joder a una compañia... sea la que sea.

Pero vamos, estaba claro que la ps2 nunca podria mover unos graficos de ese tipo.... ¿o es que alguien lo dudaba?
si tio, pero no m jodas q no lo pueden hacer mejor?, m comparas los graficos por ejemplo del the getaway con esos y no hay color, si parecen q son de psx...

Saludos
Si, esta claro que se puede hacer infinitamente mejor.

Respecto a los graficos del Getaway... pues yo al igual ke tu, aun no lo he jugado, osea que no se que tal movera esos graficos la ps2. Hasta ke no salga, mejor no opinar.
Bueno, yo tampoco e jugado al Wereckless, por esa regla de tres tampoco podría opinar, solo lo he visto en imagenes y videos, yo opino de lo k he visto nada mas..

enga un saludo ;)
8 respuestas