Ya he jump in.... al flasheo!!!

Buenas.
Al fin he dado el paso, ayer lleve la consola a flashearla, la iba a llevar a una tienda de informatica (malaga), pero como es una tonteria tan grande, busque el mas barato y que me diera algun backup para probarlo ( si, tuve que pagar, no encontre ningun flasheador voluntario, 35 € y 2 backup, tampoco es tanto)
El caso es que va como siempre, ademas el tio me hizo lo de la pegatina y todo, y en una hora ya la tenia.
Pues eso, me dio los dos backups en unos dvd's muy pencos, asi blancos sin nombre, asi que los he instalado en el disco duro, para no forzar a mi pobre lector....
Mi sopresa tambien que el disco duro de 20 gb..tu sabes, no puedo ni instalar dos juegos!!!

Pues eso, ahora ya dejare el foro de ofertas en tiendas, de importacion, para centrarme en la Scene..jaja
Aver si tengo suerte y no me banean, de momento hasta que no haga yo los backups juego con la antena desconectada...me tengo que pensar tambien si comprarme el call of duty 5 para jugar online o jugar con un backup( puede que sea una tonteria, como no se sabe como banean, lo mismo puede que te baneen igual con el original)

Pues nada, un saludo a todos los flasheros, espero que nos vaya muy bien a todos y....animo a todo el mundo a que se la flashee!! con los juegazos que estan saliendo..solo comprarte 2 juegos es casi una consola..asi que...a joder a moco$oft que es la empresa con mas dinero del mundo!!!

Byeee jaja
bienvenido al lado oscuro de la x360 XD

por cierto, los discos blancos pueden ser printables tanto de verbatim como de una marca guarra.
Pues si que se joda microsoft que bastante me ha hecho sufrir con lo de las 3 luces rojas.......y ultimamente con lo del lite-on.........aunque como van las cosas ya tiene solucion XD XD
Los discos blancos enteros no son malos, simplemente son imprimibles (y en mi hitachi los ritek blancos enteros eran los unicos que funcionaban).

Respecto al baneo, segun c4eva (autor de los firmwares ixtreme), un motivo de baneo es encender la consola sin el lector conectado. Por ejemplo, al modificarla conectando el lector al sata del ordenador pero a la corriente de la xbox. Eso se queda registrado en un log en la consola y al conectarse al live ese log va a m$ y ...zas, baneo al canto.

Saludos.
blaxinkun, en este foro no se da soporte al uso de copias ilegales, así que espero que no nos des trabajo a los moderadores [rtfm]
4 respuestas