ya he leido la eprom pa desbloquear el disco.....

Ya consegui leer el contenido de la eprom, pero ahora, donde esta la dichosa key de desbloqueo.Podeis orientarme de como seguir para conseguir "liberar " el disco duro.
Os dejo aqui el contenido de la eprom:

Gracias por vuestra ayuda.

PD: la eprom contiene material sensible por lo que no puede ser posteada
porque no usas el config magic que solo le tienes que dar a un boton para desbloquear el HD?
la consola, se la cargaron al intentar chipearla, y solo tenia la opcion de leer la eprom.
Siento haber posteado el contenido de la eprom, se me fue la olla.
Si alguien pudiera ponerme un contenido de eprom ficticio, remarcando donde esta la clave, se agradeceria.Un saludo.
Usa este programa que te posteo aquí.

La clave está encriptada en la eeprom y para desbloquear el disco necesitas, el disco y el contenido de la eeprom. Con este programa seleccionas dónde está el disco duro, seleccionas la eeprom y te dará la clave de ese disco para esa eeprom (da lo mimso si está bloqueado) luego usa el hddunlock para desbloquear el disco con esa clave.

Salu2.
Hizo lo que me has dicho, y obtengo una clave, que copio.
Inicio en msdos, y inicio el hddunlock
Meto la clave y me pone done, pero al intentar el fdisk,no consigo nada, me dice imposible leer de disco o algo parecido.
La clave como se mete en el hdunlock con puntos o sin ellos, y en mayusculas o minusculas??
Hay que hacer algo mas al disco?
manumls escribió:Hizo lo que me has dicho, y obtengo una clave, que copio.
Inicio en msdos, y inicio el hddunlock
Meto la clave y me pone done, pero al intentar el fdisk,no consigo nada, me dice imposible leer de disco o algo parecido.
La clave como se mete en el hdunlock con puntos o sin ellos, y en mayusculas o minusculas??
Hay que hacer algo mas al disco?

La clave son 40 caracteres y se mete sin puntos, todos seguidos y las letras en minúsculas vale...

Tienes que usar el hdunlock y LUEGO sin reiniciar el hddisable.

Lo que te estará pasando será que estás usando el unlock pero te olvidas de usar el otro.

Salu2.
Cierto el otro no lo he usado.Gracias por tu inestimable ayuda.
Un saludo.Ya te comentare si soy capaz de hacerlo.Lo intentare dentro de una par de horas.
Hago lo que me dices, y en el hddisabl.exe uso la misma clave que en el hdunlock, pero me pone device is not ready.
Debo usar otra clave o hago algo mal.
Como debe estar el disco duro, en slave, master,cable select????
Gracias y perdona por la paliza de preguntas.
6 respuestas