Ya he mirado el tuto, pero sigo sin saber mi version. AYUDAAAAA!!!!!!

Es que resulta que mi ps2 tiene el modelo de la v5, pero el nº de la pegatina de la caja pertenece a la v4. la consola tiene 2 años.
No se cual es el tornillo del exapnsion. esta muy a la vista? o esta escondido?
Lo de los tornillos no lo entiendo, yo tengo 8 ein?
pues nada, espero que me lo resolvais, porque me estoy volviendo loco [mad]

Bueno, de antemano gracias

pongo la foto de los 8 tornillos

Adjuntos

Si lees el hilo ke e creado justo debajo del tuyo(Osea hace 10 min.) pone ke me peto un V5... pues bien segun muchos sitios mi V5 deberia tener un codigo en especial... pues no, tiene otro, asi ke cagate pedrin... yo instale, y la jodi...

Pero Si e podido resucitar mi V9 facellida... por ke no podre una V5??

Tienes cojones el asunto...
Hola. Aqui te pongo la una foto, si tu consola es una SPCH-30004 y no lleva tornillo en ese hueco es una versión 4, si en caso contrario si lleva un tornillo es una V5 o V6, Que para diferenciarlas tienes que habrirla pero el esquema de instalacion es el mismo para las V5 Y V6. Espero haberte ayudado.

P.D. Te lo envio en formato de word ya que es la unica forma de poder enviartelo ya que como .jpg no me deja colgarlo.
Escrito originalmente por grijander
Hola. Aqui te pongo la una foto, si tu consola es una SPCH-30004 y no lleva tornillo en ese hueco es una versión 4, si en caso contrario si lleva un tornillo es una V5 o V6, Que para diferenciarlas tienes que habrirla pero el esquema de instalacion es el mismo para las V5 Y V6. Espero haberte ayudado.

P.D. Te lo envio en formato de word ya que es la unica forma de poder enviartelo ya que como .jpg no me deja colgarlo.

Ahora si a la tercera va la vencida.

Adjuntos

3 respuestas