Ya he pedido el Openbox

Pues con ayuda del translator de altavista lo he rellenado todo y por lo visto se paga a contra reembolso lo que esta de puta madre:

Manner of payment
----------------------------------------------------- Cash on delivery

Eso me pone en el mail q me han mandao, y no cobran nada por gastos de envio dentro de la comunidad europea (creo)
donde has pedido el OPENBOX?
seguro que es esta la página?

Me sale una peig en aleman que poco tiene que ver con el OPENBOX. NO sé, un poco raro... :? :? :?
Es q estaba viendo la web de chip y arriba habia un banner q ponia eso para comprarlo y le he pinchao.

Mira aqui:

http://www.elses.de/shop/product_info.php?products_id=194&PHPSESSID=f7a4f1c306d986fa2b725c170f020410
Saturos es q me habia equivocao es elses con S y no else, la direccion larga esta bien pincha ahi
por cuanto te sale en total el chip?
q yo sepa €59, ahora no se si meteran gastos de envio o no, yo no he visto nada.
pues no sé si será muy seguro, le he dao al carrito de la compra y me salen los datos de un tio de huelva, hay q joderse.
digo yo, no serán como de ejemplo, no?
no creo pq no salen en la pagina en la que uno rellena sus datos lo cual seria lo mas logico si fuesen de ejemplo y encima me deja continuar...
yo no he tenido ningun problema y si los hay yo no he pagado un duro
yo me lo acabo de pillar... xD ahora falta tener la xbox

espero k para las nuevas remesas sirva porke si no me cagare en su puta madre XDDD
yo lo he pedido y en la ultima pantalla si seleccionas una de las opciones pone:

---------------------------------------------------
All mails from foreign countries get a mail with your bill and your customer number.

The tools will be shipped right after you have transferred the money to one of our accounts!

It can not work else, because the shipping costs will be way too expensive!

The tools will be shipped in MAXI envelopes as certified mail!

Example:

Shipping to the US will be around 15 € + 59 € for the tool + cash on delivery which will be around 30 €

so way too expensive, thats why we prefer you paying via prepayment!

Regards ... Stephan
-----------------------------------------------------------

Osea que de contrareembolso nada de nada pa nosotros.
Yo creo que si que es contrarembolso, lo otro es para paises fuera de europa. Lo maximo ke te pueden hacer pagar son las taxas del rembolso que no te ascenderan a mas de 1000 pelas en cualquier caso.

Salu2

PD: mi mail de confirmacion de pedido. lo recibi por duplicado les envie un email i al poco tiempo me confirmaron k no havia problema asi que yo creo que la semana que viene lo tengo en casa ya que lo envia por la post alemanya que tiene concierto aqui en españa con la guipuzcuana diria. o si no lo traera correos que funciona muy bien por mucho que otros se kejen, correos funciona de puta madre ( http://www.correos.es )

ELSES GAMESHOP
------------------------------------------------------
Bestellnummer: 10xx
Detailierte Bestellübersicht: https://ssl.kundenserver.de/elses.de/shop/account_history_info.php?order_id=10xx
Bestelldatum: Mittwoch, 03. Juli 2002

Artikel
1 x Flash-Tool (umbau_kit_00) = 59.00EUR
Zwischensumme: 59.00EUR
MwSt.8.14EUR
Summe: 59.00EUR

Lieferanschrift
xxxx xxxx
xxxx xxxx
Barcelona
080xx - Barcelona, Spain

Zahlungsweise
Nachnahme
pues si lo envian contrarembolso de PM
lo de pagar cuando eres pais extrangero es para fuera de europa
pues eso, que ya lo he pedido ahí y pone que gastos de envio cero patatero y que tardará de 2 a 5 días
Cuando a alguien le llege q lo postee [ginyo]

Yo de mientras estoy haciendo practikillas con el soldador [fumando]

Ya tengo ganas de ver esos divx en el sofa [ginyo]
pfff , a ver si alguien que sepa aleman o lo hay pedido puede poner que es lo que hay que poner en cada casilla, ya que mi aleman esta a la altura de mi chino.

Con el altavista no me lo traduce. [reves]
yo lo traduje con el translator del altavista.

Es seguro q nos lo envian ?? a ver si vamos a estar esperando como gilipollas, y cuando nos lo envian el dia 9??
19 respuestas