Ya he pedido el Xecuter- 2 lite !! preguntas..

Lo e pedido en Satkit esta madrugada a las 3 asi de la mañana ( jaja to el dia en el ordenador) y keria saber cuanto tiempo me tardara en llegar aproximadamete :)
Ahh y otra cosa la instalacion ya la tengo clara como es pero.. el interruptor no tengo ni idea como se pone y to eso.. y eso ke e mirado en la buskeda avanzada pero nada , haber si me echais una manita :) Saludos eolianossss
Yo lo pedi a ps2xmods y estoy esperando por el, asi que no se mucho, pero te dire lo que se.
Tiene 3 jumpers. Uno de ellos para desactivar el chip, otro para seleccionar la version de la consola (v1 o v1.1) y otro para el modo de la bios.
Supongo que de mano vienen configurados para:
Chip activado.
Version 1 de la consola
Bios ??? ni idea, supongo que para la que trae precargada.

No se si me explico ... si no, http://xecuter.gotmod.com
Pues solo te puedo responder a la tardanza del envio, que en mi caso fue de un dia para otro... [360º] SEUR contrareembolso.
Fueron 3 matrix, pero si tienen xecuters, no deben de haber diferencias en tiempo de envio por marca o modelo ;)

MU BIEN por los de satkit. [tadoramo]

Espero que te llegue pronto... yo tras pelear un poquillo y con experiencia de haber soldado unos caseros, echaba de menos el haber pillado este chip en lugar del matrix... que me dio un poco de quebradero de cabeza al alinear en una 1.0... y veremos en la 1.1 que me espera!! :(
jaja pues yo haber como lo hago porke en mi vida e soldado nada.. pero como lo e visto tan facil.. probare soldando algunos puntos ke haya en una playstation ke tengo escacharra haber si lo domino o sino siempre puedo recurrir a mi viejo xD pero supongo ke sera facil y no tendra problemas (espero no ekivocarme) y lo del punto 9 vamos a ver ke tal me sale.. y lo del interruptor ni idea!! si alguien sabe ponerlo le daria las gracias de ke me lo explicara ;)
EMIN3M, te lo ha explicado muy bien Yulbeast, y lo único q quiero añadir es q el único interruptor q debes tocar, mejor dicho jumper... es el q pone J1-J2 si no recuerdo mal, y simplemente, si tienes una consola V1 (fabricada antes de Agosto ´02, te lo pone en la pegatina de la consola, en la parte de abajo donde está el número de serie, tal q así año/mes/dia) debes dejarlo tal cual viene, y si tienes una V1.1 en el otro caso, simplemente tienes q quitar el jumper (sin desoldar, ni nada, simplemente el plastiquito q lleva con la mano), y ya está no tienes q configurar nada más. (Y si aún no estás seguro de q versión es tu consola, lo q no falla 100x100 es q en las V1 donde tienes q soldar los 9 puntos, están pre-estañeados y en la V1.1 esos puntos están "vacíos" sin una gota de estaño, la placa está diriamos q hueca)
De todas formas yo tb lo pedí a los de Satkit, y excepcionales!! en 24h lo tuve en casa, y te lo dan con un CD donde explica como instalarlo paso a paso con sus fotos.

Salu2
4 respuestas