Ya he podido probar la Memory 8GB!!!

Pues eso hoy mismo han llegado a la tienda donde habitualmente voy a comprar mis cosas de informática (y estube currando un tiempo) 2 flamantes memories de 8gb (cada una, jajajjaja)

Son de la marca sony, una de ellas se la ha kedado uno de los que trabajan alli, y la otra..., que venia para mi guardada..., solo estaba el blister abierto y rebentado, sin la memory dentro, obviamente..., se ve que a la hora de hacer el paquete a uno se le fueron las manos...

El precio no lo puedo confirmar porque tambien falta la factura de compra..., pero sabemos que ronda los 150 euros sin iva.

La memory va cañon, diria igual que mi actual Sandisk de 4gigas.

Es oficial y original, comprobado.

En cuanto puedo cuelgo unas fotos...., ahora a esperar a la miaaaaaaa.

Saludos!!
ya hay un post sobre la memory de 8gb la verdad esk estan bastante caras, a ver si a ti te sale mas barata [oki]
Oye, pues 150€ es un dinero, pero teniendo en cuenta que yo pagué casi 110 por una Sandisk de 2 gigas original en cuanto salieron... no se qué decir :-)
150€ para una Memory Stick de 8Gb no lo veo tan caro.

Y menos cuando en el post que se menciona más arriba, su Memory Stick le costaba 239€, para eso que se compre una Wii xDDD.

Yo tenía pensado comprarme una Memory Stick de 4Gb oficial de $ony que había visto en una tienda por 90€, pero si las de 8Gb bajan de precio un poco más... me la pillo primero [babas].

Saludos.
Me parece excesivo el precio de 150 Euros por una memory por muy grande que sea. Ademas habien las SORNY de 4 gb que van de lujo y se pueden conseguir por 40 Euros, no se me parece una auténtcia burrada pillarse una de 8
Joder pos a mi la de 4 GB me costo 140 euros
pues hara cosa de año y medio las de 1gb costaban 120€... tampoco es un precio tan desorbitado
isli escribió:Me parece excesivo el precio de 150 Euros por una memory por muy grande que sea. Ademas habien las SORNY de 4 gb que van de lujo y se pueden conseguir por 40 Euros, no se me parece una auténtcia burrada pillarse una de 8

Son 25mil pelas por una pedazo de plástico con 8 gigas de capacidad (xD), está claro que es un dinero... pero no me compares una memory stick original con otra que es más falsa que los ojos de Espinete.
Progenote escribió:
Son 25mil pelas por una pedazo de plástico con 8 gigas de capacidad (xD), está claro que es un dinero... pero no me compares una memory stick original con otra que es más falsa que los ojos de Espinete.

Si 150€ te parece barato para una Memory de 8Gb... ¿239€ que le costó a un EOliano no?

PD: Tengo razón la gente es rica XD.

Saludos.
Hay razones validas para todas las opiniones o decisiones q tenemos cada uno, y habeis dicho.

Yó, como no necesito ni 8 Gb., ni q sea original, tngo varias de 2Gb. no-Sony. Cuando necesite, si llega el día alguno de esos requerimientos tendré q aflojár la pasta o buscar alternativas.

Saludos.
Yo me gaste 120€ en su dia por mi Sandsk original 4GB.

Si tuviera pasta me pegaba el lujo de pillarme la de 8GB sin dudarlo (si es por 150€, jejejejeje, pero para eso habria ke ser empresa y desgrabar el IVA ;D )

Saludetes!!!
la mia de 2GB soyn me valio 164€ en marzo del 2006 asi q de cara nada.
11 respuestas