Ya he probado el crash nitro kart

Bueno ya he provado la version americana de este juego. En esencia es mas de los mismo,aunke con algunos personajes mas,logicamente mejores graficos,y algunos objetos nuevos.La novedad mas importante esque a la hora de correr puedes hacer equipos.Todavia no se muy bien como va este rollo de los equipos,porque no he jugado mu xo (y tengo k estudiar [+furioso] ).Bueno si me doy cuenta de lo que es y de cosas nuevas ya postearé.El juego va en la linea del crah team racing(su antecesor),es decir,que para jugar solo, es para pasarte el modo aventura,y no es que sea lo mas divertido del mundo, pero para multiplayer(sobretodo para 4) es una pasada.
A ver si lo prueba mas gente y postea.
Salu2
Pues q quieres q te diga, a mi el CTR me parecio genial para un jugador, asi q por lo q mayoritariamente espero este juego es por su modo historia, ya q hay multitud de retos q hacer y no solo se limita a ganar en los circuitos y ya está. Todo el mundo diciendo en su dia q era la copia del MK64 y ahora q tengo el MK:DD veo q el CTR para un jugador le patea el culo incluso a éste :D. Lo q me daba miedo era q no fuera Naughty Dog el q lo hiciera, pero bueno, por una vez lo de "copiar a saco" a su predecesor me creo q es una buena noticia.

Saludos
Escrito originalmente por Rhapsody
Pues q quieres q te diga, a mi el CTR me parecio genial para un jugador, asi q por lo q mayoritariamente espero este juego es por su modo historia, ya q hay multitud de retos q hacer y no solo se limita a ganar en los circuitos y ya está. Todo el mundo diciendo en su dia q era la copia del MK64 y ahora q tengo el MK:DD veo q el CTR para un jugador le patea el culo incluso a éste :D

Al 100% de acuerdo contigo,el Mario Kart para un player es patético,no se han currado ni modo Story ni nada,y encima los circuitos son más bien pocos y,algunos,cortisimos...Menos mal que en multiplayer compensa... XD

En cuanto a este Crash nuevo,yo también lo he probado y me ha parecido bastante bueno.El modo historia está tan currado como el primero y es bastante exigente en el nivel de dificultad.El único defectillo que le encuentro es que quizá le falta un poco de velocidad en las carreras,pero de todas formas,un juegazo.

Un saludo!
la verdad eske esta mu bien la historia pro yo q tngo los dos juegos lo unico q le echo en falta al crash es algo mas de sensacion de velocidad ya q muxas veces hay tramos en q pareces q vas lentisimo....
aun asi me parece bastante bueno ya q e jugado varias veces...
eso si el multiplayer es una gozada tanto en la ps2 como con mi cubo.
un saludo
Pues si, ta mu wapo el juego y el modo historia, lo unico como dice Dj Delfy es k lo veo un poco lento, falto d sensacion de velocidad, pero vamos, para mi un gran juego :)
Bueno la verdad eske el modo historia si ke es muy bueno y largo, porque tiene muchas cosas por hacer.Lo que he querido decir es que este juego destaca sobretodo por su modo multijugador que sencillamente la leche(flipas las viciadas k nos metiamos los colegas al ctr)
Salu2
P.D:Jugar en equipo sirve para que cuando se llene la barra te empiecen a salir objestos en el inventario aunke no cojas la caja n0?
P.D2: El jueves tendre multitap y.......peazo viciada k m vo ya meter kon los kolegas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Al 100% de acuerdo contigo,el Mario Kart para un player es patético,no se han currado ni modo Story ni nada,y encima los circuitos son más bien pocos y,algunos,cortisimos...Menos mal que en multiplayer compensa...

el MK64 lo que nos viciabamos siempre era al multi, espero que el de GC sea tan bueno como dicen :Ð

el crach no lo probe en la psx por lo que tengo algunas dudas para pillar este (por el multi), tiene turbos en el asfalto o armas tipo MK o modo batalla?
el crach no lo probe en la psx por lo que tengo algunas dudas para pillar este (por el multi), tiene turbos en el asfalto o armas tipo MK o modo batalla?

si, tiene zonas de turbo, y ademas los turbos los puedes hacer derrapando.las armas son....cohetes,bombas,cupulas,mascaras,torbellino...etc.Y si tambien tiene modo de batalla tiene 5 modos:el clasico(a ver kien hace mas muertes),de capturar la bandera,de coger cristales,y 2 mas que todavia no he probado.
Asi ke si tienes colegas y multitap pillatelo de cabeza.
Salu2
esta guapo pero lo de la poca velocidad que lleva es un fallo bastante gordo, y ademas se echa en falta una pista como una que habia en el ctr que era verde y solo tenia paredes, estilo mario kart de supernes, aunque no se si luego se desbloqueara alguna parecida
¿¿¿Habeis probado alguna version PAL???
Pork si la usa da poca sensacion de velocidad.......la pal como no traiga selector............. :?
a mi también me gustó muxo el de psx,pero vamos a ver se suponen ke son karts no?y ke yo sepa no corren mucho no?

salu2 [alien]
Tengo la version PAL, y es como el de ps1, pero ha perdido algo... el modo single es iwal, espero q pasandomelo den mas pistas y opciones, pq he visto q hay 4 copas de 3 circuitos solo!, de momento 12, luego antes en el modo multi, podias ir pasando de pista a pista y jugar a toas y se veia en un lao las carreras q habia ganao cada uno y el total de puntos, ahora esto desaparecio [noop]

Luego lo de la velocidad es segun el circuito, no me digais pq, pero parece en algunos circuitos y zonas q vas pisando huevos :? y en otras paece q vas embalao xD

La verda es q tendre q echarle mas horas, pero de momento me kedo con el de ps1.

Salu2
Oye entre el Crash Nitro Kart y el Bomberman Kart cual me recomendais. Yo solo le quiero para multiplayer, paso del modo single por muy guay que sea, solo le utilizare para hacer el cafre con los colegas; osea decidme cual es el mas divertido.
Ahh y si tambien sabeis de algun juego guapo, guapo para el multitap aconsejadme, pero que no sea de deportes, que de esos ya los tengo todos.
Gracias.
12 respuestas