Ya he probado el Dead Rising,impresiones, videos y fotillos dentro

1, 2, 3
triki1 escribió:Gracias a Dios, el 90% de los doblajes que se hacen en España son cascarrias, la mejor opcion bajo mi opinion es esa, voces en ingles, subtitulos en castellano.

Pues si ... Pero no me digas que no se disfrutaria mas con un doblaje en español tipo Metal Gear de PSX o Halo 1?

Bastantes subtitulos trago con series y peliculas que no salen aqui en españa o que tardan mucho mas en salir aqui ....
Hay muchisimos juegos doblados al casstellano que para mi superan la perfeccion vease monkey island 3 de pc , el que diga que esas voces estan mal , es que esta loco y como ese juego en consolas el broken sowrd3 me parecio un doblaje muy bueno

Que mania de criticar el doblaje en castellano y alabar el ingles y no digamos el japones ....

Le tengo muchas ganas a este juego

Saludos [beer]
Muy buenos gráficos, muchas armas, muy divertido y todo lo que queráis, pero cuando le hayas dado tres vueltas al centro comercial y lleves matando los mismos zombies una y otra vez, ya me dirás donde acabará la diversión. Me uno a los que opinan que se le está dando demasiado bombo al juego y luego muchos se llevarán un chasco.
Muy buenos gráficos, muchas armas, muy divertido y todo lo que queráis, pero cuando le hayas dado tres vueltas al centro comercial y lleves matando los mismos zombies una y otra vez, ya me dirás donde acabará la diversión.

Es curioso, el 90% de los juegos antiguos eran asi pero a lo cutre, cuatro armas contadas, tres movimientos, dos saltos y las mismas situaciones repetidas infinidad de veces........ y divertian a todo el mundo durante dias, semanas, meses.
joder , entonces un juego de futbol cuando lleves 900 partidos ya te cansas no? :S

Yo ya no se que espera la gente de los juegos la verdad
cada vez me gusta mas este juego

aunque puede al final cansa, pero bueeh
Para mi gusto el personaje tiene unos movimientos horribles, parece jorobado cuando corre XDD.

Pd: ke guapo matar un zombie de un balonazo XDDD.
Tiene pinta de estar bien, pero me da a mi que a la larga terminara aburriendo tanto mata-mata.
chinle escribió:Tiene pinta de estar bien, pero me da a mi que a la larga terminara aburriendo tanto mata-mata.

X-D prefiero este ek el N3... este lo veo mucho mas divertido ^^
triki1 escribió:

Es curioso, el 90% de los juegos antiguos eran asi pero a lo cutre, cuatro armas contadas, tres movimientos, dos saltos y las mismas situaciones repetidas infinidad de veces........ y divertian a todo el mundo durante dias, semanas, meses.

lo has clavado...
Joder, ni un puto juego en verano y a partir de Septiembre vienen todos de golpe, a ver de donde saco para tanto juego. [decaio]
j.r.anubis escribió:
X-D prefiero este ek el N3... este lo veo mucho mas divertido ^^
Ese tampoco me hace mucha gracia... [jaja]

Mis actuales ahorros tienen ya dueño, por este orden: Rainbow six, Splinter Cell y PES [tadoramo]
Oska escribió:cada vez me gusta mas este juego

aunque puede al final cansa, pero bueeh

Fíjate en algún video que se mueve así porque va sujetando la cámara de fotos con la mano izquierda. Para mi gusto les ha quedado mal, pero tiene su lógica.

---

Y sigo sin entender lo de que es poco profundo o que es monótono. Es poco profundo, CLARO, de eso se trata(aunq sin entrar a espoilear, creo que este juego tiene mas miga de lo que parece, por ciertas capturas con "individuos" sospechosos"). La "novedad" o "profundidad" de este juego reside en las mil formas de interactuar con el entorno. Ningún juego que yo conozca tiene el nivel de interacción que tiene este juego. Antes estos tipos de juegos tenias 4 armas y gracias, y 3 situaciones, y gracias. Es un juego mata-mata sin complicaciones, como antaño. Y bien que nos divertiamos todos.

El tema está en que te guste lo que ofrece este juego, y disfrutes dándole a los zombies hasta que te canses. Ahora, evidentemente, si buscas un juego denso que ofrezca algo mas que ostiejas, risas y mas ostiejas, pues este no es tu juego.
el juego es cachondo [reves] , los andares del prota parecen de un yonkie con "mono" X-D , mmmmmm , no se , me da cosa de que sea un poco monotono, al menos se merece probarlo :P
triki1 escribió: Es curioso, el 90% de los juegos antiguos eran asi pero a lo cutre, cuatro armas contadas, tres movimientos, dos saltos y las mismas situaciones repetidas infinidad de veces........ y divertian a todo el mundo durante dias, semanas, meses.

Exacto. La de veces que me habre pasado el Super Mario de NES. Y todavia me divierte en los ratos libres con el movil!! [sonrisa]

Y ya me diras tu la variedad que tiene caminar y saltar. Y de vez en cuando tirar 4 bolas de fuego xD
Hamunaptra escribió:Joder, ni un puto juego en verano y a partir de Septiembre vienen todos de golpe, a ver de donde saco para tanto juego. [decaio]

si lo vamos a pasar "Un poco mal" [sonrisa]

tampoco hay que comprarselos todos cuando salgan..yo todos es imposible dara para tanto.
me ha sorprendido gratamente...
Yo no veo unos tiempos de carga como para llevarse las manos a la cabeza (no es Quake IV:o) y sí, repetitivo pues lo será hasta cierto punto evidentemente porque hay que matar mucho zombie para todo pero el tema es que hay muchísimos zombies a la vez en pantalla y muchísimas formas de matarlos y además divertidas, no muy típicas (curioso lo del balón). Hay una historia, hay misiones (que para eso te llama el tipo al walkie), hay fotos, vehículos y el personaje evoluciona en cierto modo (nuevos golpes, sube nivel, tiene trajes, etc..). Dentro del género me parece bastante completo y como ya dije, los logros hay que sudar para desbloquearlos, no parece cosa de un par de días sacarlos. Vale, no tendrá online y estaría bien alguna opción en ese sentido pero, sinceramente, tampoco es un juego que necesite jugar por Live, me basta con jugarlo yo solo, como tantos otros juegos y no me parece un motivo para no disfrutar esta aparente joya.;)

Que sí, que lo que querais, que si hype, tiempos de carga, no opciones online, que si doblaje y demás movidas pero yo quiero usar el cortacespedXD
Clyde escribió:Yo no veo unos tiempos de carga como para llevarse las manos a la cabeza (no es Quake IV:o) y sí, repetitivo pues lo será hasta cierto punto evidentemente porque hay que matar mucho zombie para todo pero el tema es que hay muchísimos zombies a la vez en pantalla y muchísimas formas de matarlos y además divertidas, no muy típicas (curioso lo del balón). Hay una historia, hay misiones (que para eso te llama el tipo al walkie), hay fotos, vehículos y el personaje evoluciona en cierto modo (nuevos golpes, sube nivel, tiene trajes, etc..). Dentro del género me parece bastante completo y como ya dije, los logros hay que sudar para desbloquearlos, no parece cosa de un par de días sacarlos. Vale, no tendrá online y estaría bien alguna opción en ese sentido pero, sinceramente, tampoco es un juego que necesite jugar por Live, me basta con jugarlo yo solo, como tantos otros juegos y no me parece un motivo para no disfrutar esta aparente joya.;)

Que sí, que lo que querais, que si hype, tiempos de carga, no opciones online, que si doblaje y demás movidas pero yo quiero usar el cortacespedXD

cuando salga el juego ya pondremos un hilo sobre el arme mas graciosa o original jajaja

he visto un sable de luz???? [boing]
Este juego va a ser un MUST HAVE sin lugar a dudas, porque??

Es un mapeado grande grande para hacer lo que te de la gana, desde que aparecio GTA la gente ya solo busca en este tipo de genero LIBERTAD y Dead Rising lo da y ademas con muchas ganas.

El poder entrar en un lugar y poder coger lo que te de la gana (Discos, balones, monitores, bancos, bates de beisbol, etc.......) y despues utilizarlo contra los ZOMBIES a tu gusto es algo que suena bastante divertido!!! Imaginaros miles de maneras absolutas de matar a un zombie y encima con jefes finales y todo.

Lo mejor de todo es que en algunas fases habra miles de zombies alrededor tuyo queriendote morder y tu todo chulo iras a por ellos con por ejemplo: un sable laser [jaja] .

Esperemos que por lo menos ofrezcan una demo al publico para aliviarnos durante la espera de su salida.

sALu2
Jejeje, gracias a todos los apoyos, con gente así da gusto hacer cosas para estos foros [oki]

Para los que comentais que el juego es poco profundo y tal......quisiera responderles con una pregunta:
-¿Si vosotros tuvierais 5 minutos para probar un juego, SOLO esos 5 minutos, y sabiendo que sois de las primeras personas en el mundo de poder "disfrutarlo" os dedicariais a ir cumpliendo misiones y hacer el modo historia? o por el contrario empezariais a hacer el "gamba" por el mapa y probar todas las posibilidades del juego.

No es, como si en el oblivión, en los videos que te sacaban antes de que saliese el juego te decian:
Primicia mundial, tenemos 10 minutos de juego INGAME!!! Y entonces ves el video, y se ve al tio 5 minutos leyendose un libro y los otros 5 haciendo pociones [poraki] Ya me direis, eso demuestra mucha profundidad, pero para nada e slo que uno se esperase ver de un juego del que hasta antes no s ehabian visto mas que fotos y poco mas.

Pues con el Dead Rising igual, podria haberme puesto a hacer misiones de las que te dan, pero pasaba, porque queria probar, probar probar,etc... esque es la repera a cada paso es un arma nueva [beer] o si no es "algo" que utilizandolo con "algo" se convierte en un arma nueva XD, en el video no se grabó, pero cuando voy al supermercado, en la sección de bricolaje, me lo paso pipa, martillos, motosierras......camping gas.. [poraki]
Y en el gimnasio con las pesas.....las cintas de correr XD, si esque tiene posibilidades infinitas.

Por supuesto que tiene misiones, serias, tienes que investigar, buscar pistas que te lleven a cierta persona o te ayuden a resolver ciertos casos, por supuesto todo eso mientras tienes que recorrer sitios y mil y un zombis incordiando. No todos los enemigos son Zombis, tmb hay humanos, otros humanos, vivitos, fuerzas especiales,etc... que te atacan, por tu condición de reportero y descubrir el pastel. Esperaros un buen argumento, el juego tiene una pinta cojonuda, graficamente espectacular, aunque en el video no se vea un pijo(puto youtube), pero no tiene poping, tiene una nitidez y un nivel de detalle espectacular. En serio, cuando estaba en la cocina, me recordaba una de esas cocinitas de la Barbie, con sus hornos, fuegos, botes de cola cao, bebidas, botellitas,etc... y poder cogerlo todo y tirarlo, romperlo,etc..... XD

Sobre lo del multiplayer, pues no os sabria decir, pero el juego esta preparad para multiplayer. Yo al principio de jugar, pensaba que estaba jugando en cooperativo, ya que hay gente controlada por la CPU, que te "ayudan" y ves su nombre, como estan, lo que estan haciendo e incluso si los matan te sale en pantalla, com si de un deathmanth se tratase.

Por lo que decis del region free, comentaros que el juego que me van a vender es versión USA, y mi consola es Asiática [oki]
Nadie te dice que tengas la culpa por matar zombis y no hacer misiones, joer es de logica que no vas hacer misiones pero por ejemplo con la demo del N3 ya se que el juego es un coñazo y viendo tu video pues mas de lo mismo porque por muchas misiones que quieran meter se ve a la milla que se han centrado mas en matar a los zombies que en las misiones, que luego las misiones seran cutres de cojones....
Infinitas posibilidades de matar a un zombie no tiene logicamente, asi que es de cajon que terminara cansando siendo el pilar del juego el matar zombies.
NaN si tiene online podremos echarnos unos piques cuando salga [oki]
Una vez más (y van no se cuantas), gracias NaN. Acojonante la preview. Todo un privilegio tenerte en este foro.

Yo también soy de los que esperan con ganas este título.

Salu2 !
Pues a mi este juego no me va a cansar y en cuanto salga sera mio :D
gracias por el video y analisis Nan
PD: que mono estas con el traje ese [looco] [looco]
Esta claro, en septiembre a pasar por caja. [babas]
Yo también pasare por caja. Genero de zombies, libertad de accion y diversión rapida y directa. Y ademas por los videos que se ha visto, buenos graficos.

Para mi, compra segura. Lastima del modo online, y ojala la versión usa sea region free. [bye]
Se ve fluido..tiene muy biena pinta....a ver si sale una demo. ;)
SashaX escribió:Para mi, compra segura. Lastima del modo online, y ojala la versión usa sea region free. [bye]

Del modo online he leido que habrá un ranking y una sección "Press Room" para desbloquear/conseguir nuevos trajes.
Gran análisis, me he decidido aun más a pillarme este juegazo gracias a él. Por cierto, pedazo de tele en la que estabas jugando! [amor]
takeda escribió:Se ve fluido..tiene muy biena pinta....a ver si sale una demo. ;)

Amigo, bajate de la nube. Lleva una semana en el Bazar (+o-). Disfrutala :D
McGuiver escribió:
Amigo, bajate de la nube. Lleva una semana en el Bazar (+o-). Disfrutala :D

Mira la fecha de su comentario ¬¬

salu2!!
ThBBoy escribió:Mira la fecha de su comentario ¬¬

salu2!!

jaja q te follen :P q toy reventao de currar, no seas cruel xDD
Genial XD :p

Le tengo unas ganas, la demo es impresionante.
Que ganas tengo de que se baje la puta demo!!!!!!
A ver si me conecto al live dentro de un rato y se va bajando mientras hecho unos pikes jejeje.
Dios Nan ,el corta cesped la ostia , estos se han tragado fijo "Braindead tu madre se ha comido a mi perro",fijo que cae , aunque se para echarme unas risas con e cortacesped y los cd en plan hellraiser,que bueno.
manmartin escribió:Dios Nan ,el corta cesped la ostia , estos se han tragado fijo "Braindead tu madre se ha comido a mi perro",fijo que cae , aunque se para echarme unas risas con e cortacesped y los cd en plan hellraiser,que bueno.

jejeje, si ami tmb me recordó a esa pelicula. [sati] Un mito del cine gore-humor negro y que se esta convirtiendo en todo un clásico.
De hecho creo que Dead Rising bebe mucho de esa pelñicula [oki]
Bueno,ya he podido jugar al Dead Rising y solo puedo hablar maravillas de el!!
La unica pega esque los objetos que vas cogiendo los señalan con una letra minuscula que yo no llego a leer.
No he podido coger muchas cosas raras ni encontrar sitios o anecdotas chulas pero tiene pinta de ser un vicio total!!!
Yo he conseguido patear sobre los 170 mas o menos y xq se ma acabado el tiempo :(
Mañana seguire reventando cabezas [looco] con la guadaña muahahaha.
Por qué parece tan fácil?
cuando chuta es marc lenders, es un puto dios, FICHALO!!!
ola en el post ke a puesto el xaval ke a probao el dead rising a dixo ke desde un edifio se ve un campo de futbol lleno de zombies pero... se puede bajar alli pa jugar y eso?

graciasssssssss
Debo de ser la unica a la que no le gusta este juego jejeje. Tendrá muchas cosas en el escenario y btes formas de matar a los zombies, pero yo creo que a la hora de jugar debe cansar de lo lindo tanto zombie. Fins que lo disfruteis chicos ;)
No eres la única. Yo probé la demo, y es cachondo eso de matar a los zombies de muchas maneras, pero acaba cansando. No sé como será la trama, pero no tengo intención de gastar 70 euros para averiguarlo. Seguramente lo alquilaré, y quien sabe, a lo mejor cambio de opinión, pero lo dudo...

Un saludo.
Bueno chica, como ya se ha dicho lo de matar zombies es un gran aliciente, pero no es el fin ultimo del juego. Toda esa matanza libre y gratuita tendra de fondo un argumento que explica el por qué de los muertos viviendas, ademas de bastantes subhistorias que iremos descubriendo en el centro comercial (segun he leido y he deducido de videos y webisodes), jeje.

A m me gusta tanto por un lado como por otro, pero hay que tener claro q el juego no es solo matar zombies y listo (aunque he de admitir q si es la parte mas cachonda XD)
los "argumentos" de que el juego es repetitivo ya cansan , decid que no os llama la atención y punto ; porque por esa regla de tres todo los shooters son repetitivos porque son todo el rato lo mismo matar y matar con una historia de "pretexto" , y un largo etc

Este es un juego que tiene la ambientanción que tiene , en este caso zombies , si hubieran sido humanos , pues sería otro sucedaneo de GTA , en este caso nos quejaríamos de ,oh vaya otro GTA más ...

Con esto quiero decir que en el juego haremos lo que hacemos en la mayoría de juegos de acción matar , pero esta vez zombies y en grandes cantidades , pero el juego tiene su argumento , que gustará más o menos a cada cual , como lo pueda tener cualquier juego .
La verdad esqeu el juego no e hace nada repetitivo, joder, he jugado unos minutos(me tengo que ir de finde y no pueod jugar mas)y es impresionante la libertad que te deja.
Tienes casi total acceso desde el principio a todo el centro comercial, que es enorme. Y sobre la marcha te van dando misiones, y tu tienes un tiempo límitwe para cumplirlas o no. tienes que ir mirandote el relog todo el rato por si no te da tiempo. Pero ojo sin agobios, no es una carrera, dispones de HORAS para hacer las misiones, pero tienes que administrarte el tiempo mas o menos bien. HYo de momento voy sobrado de tiempo, te da tiempo de sobra para hacer el chorra por el camino, no hay que agobiarse.
el personaje tiene una ficha de personaje con sus nivels, su vida, fuerza,etc... que parece unjuego de rol vamos ;)
Ademas de que tienes combos como en el 3N(no tan complejos claro, apenas de 2 botones XD )
EN fin, que me tiene enganchado.....
Y eso de que es facil......... Y UNA MIERDA(perdón por la expresión a lo Fernando Fernan Gomez) es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. PERO que MUY JODIDO y la sensación de asfixia, el verte encerrado en una habitación llena zombis y tu sin armas a mano, es horrible , pero me encanta [amor]
Y no os creais la demo, que esta "peinada" para ser mas facil [fumeta]
Lo de la camara de fotos es un puntazo. Obtienes experiencia por hacer fotos curiosas o caxondas o fotos gores. Por ejemplo un zombi se cae de un edificio, si lo fotografias cayendo 500pp, si lo fotografias exclafado en el suelo 700pp, PERO si lo ipllas en el momento justo en el que se exclafa contra el suelo y la sangre derramandose, pues 1000pp XD (lo de los puntos no es asi exactamente pero mas o menos) Pues así con 1000 y una situaciones que tienes qeu fotografiar.
Y luego el personaje, que tiene una carisma de 3 pares de cojones, me cae de puta madre, te identificas enseguida con el personaje. Y no e sun chulo ni nada, el tio va acojonado desd eel principio XD
En fin, ya pondre mas cosas cuando juegue mas.
Bueno yo en breves lo probare , va por un 97% la descarga XD

En cuanto me heche unos vicios , os cuento mi "impresión" [angelito]
Pon aalgo mas del juego argh!!!!! lo quiero ya!!!!!!
101 respuestas
1, 2, 3