Jejeje, gracias a todos los apoyos, con gente así da gusto hacer cosas para estos foros
Para los que comentais que el juego es poco profundo y tal......quisiera responderles con una pregunta:
-¿Si vosotros tuvierais 5 minutos para probar un juego, SOLO esos 5 minutos, y sabiendo que sois de las primeras personas en el mundo de poder "disfrutarlo" os dedicariais a ir cumpliendo misiones y hacer el modo historia? o por el contrario empezariais a hacer el "gamba" por el mapa y probar todas las posibilidades del juego.
No es, como si en el oblivión, en los videos que te sacaban antes de que saliese el juego te decian:
Primicia mundial, tenemos 10 minutos de juego INGAME!!! Y entonces ves el video, y se ve al tio 5 minutos leyendose un libro y los otros 5 haciendo pociones
Ya me direis, eso demuestra mucha profundidad, pero para nada e slo que uno se esperase ver de un juego del que hasta antes no s ehabian visto mas que fotos y poco mas.
Pues con el Dead Rising igual, podria haberme puesto a hacer misiones de las que te dan, pero pasaba, porque queria probar, probar probar,etc... esque es la repera a cada paso es un arma nueva
o si no es "algo" que utilizandolo con "algo" se convierte en un arma nueva
, en el video no se grabó, pero cuando voy al supermercado, en la sección de bricolaje, me lo paso pipa, martillos, motosierras......camping gas..
Y en el gimnasio con las pesas.....las cintas de correr
, si esque tiene posibilidades infinitas.
Por supuesto que tiene misiones, serias, tienes que investigar, buscar pistas que te lleven a cierta persona o te ayuden a resolver ciertos casos, por supuesto todo eso mientras tienes que recorrer sitios y mil y un zombis incordiando. No todos los enemigos son Zombis, tmb hay humanos, otros humanos, vivitos, fuerzas especiales,etc... que te atacan, por tu condición de reportero y descubrir el pastel. Esperaros un buen argumento, el juego tiene una pinta cojonuda, graficamente espectacular, aunque en el video no se vea un pijo(puto youtube), pero no tiene poping, tiene una nitidez y un nivel de detalle espectacular. En serio, cuando estaba en la cocina, me recordaba una de esas cocinitas de la Barbie, con sus hornos, fuegos, botes de cola cao, bebidas, botellitas,etc... y poder cogerlo todo y tirarlo, romperlo,etc.....
Sobre lo del multiplayer, pues no os sabria decir, pero el juego esta preparad para multiplayer. Yo al principio de jugar, pensaba que estaba jugando en cooperativo, ya que hay gente controlada por la CPU, que te "ayudan" y ves su nombre, como estan, lo que estan haciendo e incluso si los matan te sale en pantalla, com si de un deathmanth se tratase.
Por lo que decis del region free, comentaros que el juego que me van a vender es versión USA, y mi consola es Asiática