NaN escribió:Hola gente, pues el sabado pasado tuve el placer de poder probar durante unos 10 minutos el juego(versi'on completa) y simplemente decir que el juego no es ni mucho menos lo que me esperaba. El juego es un descojone, no da miedo en absoluto, de hecho da hasta risa. Podeis ver le video vosotros mismos, como se pueden matar zombies con casi cualquier cosa que os encontreis, desde Cds de m'usica(toma discos de ramonz'in puto zombie!!
) hasta platos, sillas, mesas, balones de futbol, CORTADORAS de cesped, motosierras, pesas, etc... podeis ver en el video que me grab'o mi novia mientra jugaba como utilizo diferentes armas en apenas unos minutos.
Es impresionante la de objejtos con los que se puede interactuar, romper, etc... asi mismo es impresionante ver le numero de zombies diferentes y al mismo timepo en pantalla, si parece el 3N
.
Graficamente es espectacular, ademas de moverse MUY suave. como punto negativo los puntos de carga que son bastante frecuentes y no muy cortos
En el video y fotos se ve que lleva un vestido d emujer, porque el cabron que habia antes de mi, le cambio la roipa y yo no s eocmo se cambiaba asique todo el rato con la puta faldita
. Despues de mi, el tio le pudo unas mayas de gimnasta
En que consiste el juego? Pues muchos ya lo sabreis, pero yo no lo sabia, yo me esperaba un resident evil o algo as'i y resulta que es un arcade cachondo
. Trata de un pueblo lleno zombies que tenemos que ir cumpliendo misiones mientras esperamois que nos rescate un heli'coptero. Durante las misiones en ocasiones nos acompa;aran aliados y deberemos de cuidar de ellos o no, segun la mision, en otras es de rescate, investigaci'on,etc.... POor supuetso que mientras vamos de uns itio a otro nos encontraremos a tropecientos zombies en el camino y mil y una formas diferentes de darles muerte.
En el video podeis ver como se puede ineractuar con casi cuaquier objeto dle juego, en la cocina por ejemplo, se pueden encender o apagar los fogones, el microhondas,etc... para que pensaemos nosotros ocmo podemos utilizar eso para matar mas zombis.
Como puntos negativos , no em ha gustado la forma de apuntar con el arma y los tiempos de carga, ya que en ocasiones no son necesariamente al entrar y salir de los edificios, en ocasiones son Zonas sin paredes ni puertas que al atravesarlas nos sale la pantalla de carga.
Por lo demas , muy bien, graficamente espectacular, por ejemplo en un edificio desde arriba se ve el campo de futbol lleno de zombis, como se mueven de un sitio a otro. Tambi'en podeis ver en el video la casi inexistencia de popping, viendose los zombis desde killometros practicamente.
Yo el mio ya lo tengo reservado y teniendo encuanta que es la version USA, me va acostar 50 leuros casi el jodio, cuando aqui todos los juegos valen casi 30leuros
, pero bueno, parece que vale la pena. El proxima dia 8 ya os contare mas cosillas.
Un saludo.
VIDEO de 5 minutos