¡¡¡ Ya he probado el Soul Calibur II !!!

He ido al videoclub a pillar el Colin 4 para catarlo, cuando en vista que no estaba y le he preguntado al pavo del videoclub, me ha dicho que le había llegado el Soul Calibur II, vamos, que lo he esternao yo.

La verdad es que sigue la linea de la version del Dreamcast, escenarios muy vistosos y el sistema de 60 Hz (si tienes cable RGB).

He notado que en Mitsurugi, a la altura del hombro, en la coraza que lleva hay un baile de poligonos, pero nada importante,

la verdad es que es un juegazo para disfrutarlo en un monitor grande y con un buen sistema digital y un buen subwofer

Estoy a la espera de poder catarlo en el resto de versiones, Cube y Xbox

saludos !!!
Y de rapidez de movimientos y jugabilidad k tal anda??
Escrito originalmente por kazukama
He ido al videoclub a pillar el Colin 4 para catarlo, cuando en vista que no estaba y le he preguntado al pavo del videoclub, me ha dicho que le había llegado el Soul Calibur II, vamos, que lo he esternao yo.

Tu post es del día 3....
El juego salió a la venta el 26 aquí en España, por la mañana muchos socios del Centro Mail se encontrarian ya con una cajita con una demo del juego para su consola :P (Yo entre ellos ^_^)
Y muchos de ellos por la tarde ya tendria la versión completa en su casa XD (También yo y dos colegas mios ^_^)

Y sea como sea, mucha gente ya tenia el juego totalmente jugado de la versión japonesa (esta vez yo no, pero varios colegas si xD)

Resumiendo, que felicidades por adquirir este pedazo de juego (buenisimo en todos sus aspectos, excepto puede que en graficos), pero no creo que hayas 'estrenado' demasiado (weno, el tuyo si, seguro jeje)

salU2 :)
(buenisimo en todos sus aspectos, excepto puede que en graficos)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Parap ,no se lo ke dices tiuuu, es de los mejores graficos ke he visto [babas]
No se hasta que punto habreis jugado pero el juego en cuanto a graficos no es muy revolucinoario, yo ya tengo la version japo mas que petada y ahora me he pillado la pal. El juego esta que se sale pero cuando molad e verdad es cuando te has pasado el juego tantas veces que tienes todas las armas especiales para todos los personajes, entonces si que empieza a molar porque los combates alcanzan una nueva dimension de estrategia, porque hay armas que meten mazo pero te vn consumiendo la vida.. hay otra que te van curando, otras que te chupan vida cada vez que pegas... se sale. Solo le encuentro una pega brutal que Cassandra con su ultima arma se va regenerando la vida sola y ademas es la espada que mas mete del juego sin contar la de mitsurugui (pero que no deja cubrirse [666] [agggtt] ). En general un gran juego pero que si se hubiesen esforzado un poco mas en el motor grafico de PS2 habria sido un bombazo (hay ralentizaciones alarmantes bastante amenudo)

Salu2
Queria decir tb que sin duda alguna es el mejor juego de peleas de la play sin ninguna duda.

Salu2
Bueno ahi tiene la verda cuando empiesas a disfruta de verda con el juego es cuando ia tenes casi toas las armas y sin duda es el mejor juego de lucha k hai en estos momentos y para todas las consolas un acierto seguro pa kien se lo compra!
Tu post es del día 3....
El juego salió a la venta el 26 aquí en España, por la mañana muchos socios del Centro Mail se encontrarian ya con una cajita con una demo del juego para su consola (Yo entre ellos ^_^)
Y muchos de ellos por la tarde ya tendria la versión completa en su casa (También yo y dos colegas mios ^_^)

¡¡¡ Hey tio !!!, ¿ hacemos una fiesta para celebrar que has jugado antes que nadie ? Joder tio, que suerte tienes, mi vida no tiene sentido, bueno ... al menos no al lado de la tuya ......
Escrito originalmente por SSkalibur
Solo le encuentro una pega brutal que Cassandra con su ultima arma se va regenerando la vida sola y ademas es la espada que mas mete del juego sin contar la de mitsurugui (pero que no deja cubrirse [666] [agggtt] )

Dios, es mi espada preferida, no importa que no te deje cubrirte, pq para eso estan los "Guard Impact". [Ooooo]
Con algunos golpes es que kitas casi media barra [amor]
Poligonos??? ¬_¬ ¬_¬

Me lo e reventado este game y la unica pega que le puedo sacar es le relentizacion que tiene en una pantalla del Weapon Master.

PD: Lo del cable RGB para 60 hrz depende, si tienes un televisor de ultima generacion o que simplemente lo soporte ya tienes mas que suficiente y no hace falta cable rgb.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por kazukama

¡¡¡ Hey tio !!!, ¿ hacemos una fiesta para celebrar que has jugado antes que nadie ? Joder tio, que suerte tienes, mi vida no tiene sentido, bueno ... al menos no al lado de la tuya ......

Joder, ya están las típicas gilipollesces del payasín de turno. ¿Acaso nos interesa saber estas tus miserias?

Hablemos del juego y no de quien lo jugó antes
yo lo jugué ya hace un par de meses,una release de miracle q estaba en ingles,y el juego es la leche,pero no se despues de un find entero jugando a lo loko,y de viciarme q flipas al modo master weapon ....no se,ya no me entraban ganas de jugar a otros modos de juego,lo veia todo igual,y extrañamente corto,aunq con muxos modos de juego q......son los mismos pero con pekeñas variaciones.bueno,es mi opinion,no se como sera la version PAl española.
A mi la verdad, el juego no es que me matase del todo. Está graciosillo, pero a la larga, todos son un poco lo mismo. Te tiene que gustar el tipo de juego. Yo personalmente lo tengo un poco "abandonaillo"
la mejor version es la de la X despues de que juegas esa versión no le ves un defecto, la de la ps2 no cambia mucho con respecto de la de la DC, y la de la GC la he visto pero no la he jugado aunque el control no se me hace el ideal para peleas [toctoc]
La jugabilidad es como la del anterior SC, y graficamente no ha progresado nada desde ese SC que tengo para la DC...menos mal que no me lo he pillado, que solo lo he alquilado, porque basicamente es identico al de DC.

Un saludo.
Escrito originalmente por Jarejander

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Parap ,no se lo ke dices tiuuu, es de los mejores graficos ke he visto [babas]

A ver, no digo que sean malos, no jadamos! :)
Además yo con los gráficos me fijo más bien poco, soy bastante tolerante al respecto. Pero Dead or Alive 3 se sale, sobretodo en sus escenarios. Claro que Soul Calibur al jugar en rings tampoco tiene mucho sentido hacer unos escenarios espectaculares, pero weno.

En lo que hace los personajes me encantan sus animaciones y técnicas (mucho más que DOA3), pero esto son más bien cuestiones personales que puramente gráficas. En el Soul Calibur, sin embargo, no estan muy conseguidos los movimientos de pelos y armaduras al viento, la mayoría de veces parecen un tanto encarcarados.

Pero a partir de aquí, tanto en efectos sonoros (las voces en ingles no estan mal del todo, aunqué en japones estan más conseguidas), como en musica, jugabilidad y demás; prefiero de todas todas Soul Calibur 2. Y para mi es, sin lugar a dudas, el mejor juego de lucha 3D que hay para PS2. En lucha en general puede que le gane Guilty Gear, pero weno ;)

salU2
17 respuestas