Ya he probado kinect

Pues eso, en zaragoza y me imagino que en el resto de ciudades tambien, en el centro comercial augusta han puesto un espacio para kinect con tres maquinas y sus respectivos aparatos.
Estaban los juegos de coches uno de ping pong y el de baile. Yo he probado el de coches y la verdad es que se comporta mejor que cogiendo el mando en horizontal jugando al mario kart de wii, por poner un ejemplo.
El manejo del menu se hace con las manos para seleccionar lo que quieres, pero si juegas dos uno se tiene que quedar como una estatua porque sino el juego se confunde y puedes seleccionar cualquier cosa.
Todos los juegos que habia tenian orientacion infantil asi que tampoco se pueden sacar mucha idea de como sera con juegos mas "serios"
Y el aparato es realmente grande.
Conclusion, para hacer el ganso esta bien, pero es como la wii, lo unico es que vas sin ningun tipo de mando en las manos.
Mañana me pasare por algun C.C. de Tarragona para ver si pesco algo xD
Es mejor hablar todo esto en el hilo oficial, que sino esto se llena de hilos hablando de lo mismo.

Salu2.
Tambien hay que decir que el juego de coches es el mas chorra, peor funciona, y menos aprovecha las virtudes del kinect de todos los que hay por ahora con diferencia.
Te lo dice alguien que los ha probado todos.

Un saludo ;)
4 respuestas