Ya he probado la Cherry Coke. Aqui vedericto.

Y sabeis que paso con el guarana???

A mi me encantaba junto con la cherry coke
Alguien ha probado la coca-cola Black? sabor regaliz...bastante asquerosa.
Y que decir de la fanta de sandía...eso si, las latas son bien bonitas.
VILLAformer escribió:Y sabeis que paso con el guarana???

El guaraná apenas se encuentra ahora por aqui. Que yo recuerde, ahora mismo solo recuerdo una bebida que sea de guaraná. Es una de esas en plan red bull que venden en el carrefour (de su propia marca). Venden 2, una plan red bull y otra de guaraná (el bote de esta es azul).

Este verano estuve de vacaciones en Portugal y era muy habitual encontrar bebidas de guaraná (sobre todo el Guaraná Antartica, que estuvo un tiempo por España), así que aproveché y cada vez que queria un refresco pillaba un guaraná en vez de una coca cola u otro refresco.

Saludos!
pero lo que me jodio que quitaran fue el powerade Matrix Revolutions era el mas bueno que habia
VILLAformer escribió:Y sabeis que paso con el guarana???

Yo lo compro en unos ultramarinos que hay en mi calle. Un euro cada lata, asi que de vez en cuando me pillo una.

La cherry coke la tomaba de pequeño y me molaba, ahora no se como sabrá, pero me molaria probarlo otra vez.

Y sobre la coca cola a la vainilla, la probe de un compañero de trabajo hace tiempo, y tiempo despues un amigo de mi padre me trajo un par de botellas de un litro de Andorra. A mi me gusta mucho, sabe a coca cola normal pero cuando terminas de tragar sube un sabor agradable a vainilla por la garganta.

De latas en general. Estuve estos dias en Barcelona, y alli las latas en restaurantes son alargadas y de 300cl, y molan. Son como las que me bebia en Italia.

Edito: Una foto de la lata de Italia

Imagen
A mi la CocaCola Cherry no me gustó, me traje un par de botellas de francia junto a un par de CocaCola Vainilla, que sí es una puta delicia, me encantó. Y las botellas super molonas.
La CocaCola Noir me quedé con ganas de probarla por allí, según dicen echa sabor a café... Y como están diciendo por aquí la fanta italiana es TOTALMENTE diferente a la de aquí, aunque es un sabor que no es para nada desagradable.
En francia también me encantaba un refresco de fabricación árabe que era prácticamente a base de zumos exóticos y supr natural, estaba riquísimo, pero ni me acuerdo de como se llama...

Y la fantas que sacan en verano hay algunas que sí y otras que no... También probé el Nestea de melocotón que estaba super buena y no la he vuelto a encontrar...

un saludo
Glamdirg escribió:En España no cuajo, pero en EEUU y en el resto de Europa se sigue vendiendo bastante bien. Yo tengo un amigo ADICTO a esta bebida y cada mes se deja unos 300€ en pedirla...

:O :O :O :O :O :O
Zazke escribió:NO he visto nunca la Pepsi blue :-? a que sabe, se vendió aquí en España?

En Carrefour la compre yo hace unos tres años. Sabia a pepsi pero con un sabor a cola mas flojo , mas dulce y jodia mas el estomago.
donde se ponga la 7up cherry que se quite lo demas [risita]

Imagen
peor quel sabor eran los tropezones que venían
había que colarla xD
no llegué a terminar la única que probé
Nada me habia decepcionado tanto como la Cherry Coke hasta que probé el otro día el trina de naranja. Diooos que mala!! Es como tomar tonica de naranja!!
¿Y alguien sabe si por ahí se sigue vendiendo Mirinda?
Ismaelichio escribió:Nada me habia decepcionado tanto como la Cherry Coke hasta que probé el otro día el trina de naranja. Diooos que mala!! Es como tomar tonica de naranja!!

A mi el trina de naranja me recuerda mucho al Tang de naranja.
A mi la cherry coke me gustó ... Y digo me gustó en pretérito porque ahora no sé donde la venden si es que siguen vendiendola ...

A ver si alguien me dice 'aonde' se puede encontrar
Kavador escribió:¿Y alguien sabe si por ahí se sigue vendiendo Mirinda?

En Mexico si...
Kavador escribió:¿Y alguien sabe si por ahí se sigue vendiendo Mirinda?

En Carrefour la tienes. Tengo ahora mismo una botella en casa :D
xfavor alguien me puede decir como conseguirr cherry coke en Barcelona? o algun sitio donde pedirla? es muy importante para mi xq es para hacer un regalo a alguien q le encanta...
Gracias
fcbninu escribió:xfavor alguien me puede decir como conseguirr cherry coke en Barcelona? o algun sitio donde pedirla? es muy importante para mi xq es para hacer un regalo a alguien q le encanta...
Gracias

Te subes en el coche, haces un rato de carretera, cruzas la frontera y la compras.
Glamdirg escribió:En España no cuajo, pero en EEUU y en el resto de Europa se sigue vendiendo bastante bien. Yo tengo un amigo ADICTO a esta bebida y cada mes se deja unos 300€ en pedirla...

me prodrias decir donde la consigue tu amigo?
Gracias
vedericto?¿?¿? ¬_¬

veredicto

P.D.: Es asquerosa.
Joe pos a mi me encantaba y la verdad es que la echo de menos. Y sobre la canción era un descojono ahí con los indios y demás.

¿Alguien sabe como pedirla para beberla de nuevo?

Salu2!!
Yo la he bebido por primera vez aqui en Polonia, y la verdad es que me parece una bebida riquisima.
Recuerdo vagamente su sabor, ya que la ultima vez que la probe fue de crio cuando la vendían en España y no tengo un recuerdo muy agradable, aunque si me molaría hacerme con un bote para mi colección de latas jeje.

Para bebidas raras, la ultima creación de fanta en Japón: La fanta Furu Furu Shaker.
Imagen
Por lo visto es un bote que contiene agua carbonatada y una especie de gel que se mezcla en el propio bote y da como resultado lo que podéis ver en el vaso, de apariencia algo espesa... fijo que eso te lo bebes y te entra cancer de estómago :P

Encima la hay en varios sabores... manda webs xD

Desde luego los japos se llevan la palma en cuanto a sabores raros y curiosos en las bebidas.
Athrun escribió:Recuerdo vagamente su sabor, ya que la ultima vez que la probe fue de crio cuando la vendían en España y no tengo un recuerdo muy agradable, aunque si me molaría hacerme con un bote para mi colección de latas jeje.

Para bebidas raras, la ultima creación de fanta en Japón: La fanta Furu Furu Shaker.
Imagen
Por lo visto es un bote que contiene agua carbonatada y una especie de gel que se mezcla en el propio bote y da como resultado lo que podéis ver en el vaso, de apariencia algo espesa... fijo que eso te lo bebes y te entra cancer de estómago :P

Encima la hay en varios sabores... manda webs xD

Desde luego los japos se llevan la palma en cuanto a sabores raros y curiosos en las bebidas.

Esa lata DEBE SER MÍA!!! [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pollo PS2 escribió:

:O :O :O :O :O :O

Coño, calcula el pedido de latas para 1 mes (nunca le he preguntado cuantas se calza al mes, cuando le vea le pregunto) y sumale el transporte y lo que te quiera cobrar el intermediario; yo creo que hasta le sale barato...
¿Como las pide?

Salu2!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tyulio escribió:¿Como las pide?

Salu2!!

A un proveedor de bebidas del bar de su hermano, no se como se llama la empresa; segun me dijo le salia mas barato asi que con la propia coca cola.

A mi la Cherry Coke no me gusta porque esta demasiado dulce y empalagosa para mi gusto, es mas, hasta la normal me parece demasiado dulce y por eso solo bebo light.
Jojo, yo aun tengo el CD aquel de la musiquilla del cherry coke q me regalaron en alguna fiesta en mis años mozos xDDD. ¿cuanto debe valer ahora? xD
Yo me apaño con la tradicional. Si tiene un sabor muy dulzón... aparta a un lado. No.
A mi tampoco me gusta nada, cerca de casa hay una tienda con productos ingleses y la tienen, aparte de otras cosas, yo me paso de vez en cuando a ver que hay, lo ultimo que he probado un refresco de piña y pomelo, que estaba todavía mas malo que la Cherry Coke.

Lo que no tienen ni encuentro es cocacola de sabores, como de vainilla por ejemplo.
Glamdirg escribió:
A mi la Cherry Coke no me gusta porque esta demasiado dulce y empalagosa para mi gusto, es mas, hasta la normal me parece demasiado dulce y por eso solo bebo light.

A mí me pasa lo mismo, la Coca Cola normal me resulta demasiado dulce y por eso bebo light. Pero la Cherry Coke recuerdo haberla probado de pequeña y mem gustó ein?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no recuerdo bien el sabor tampoco, pero creo que me gustaba... es que las chuches de cereza me iban bastante [+risas]
Pd. para dulce, la Pepsi.
Jhiive escribió:Yo no recuerdo bien el sabor tampoco, pero creo que me gustaba... es que las chuches de cereza me iban bastante [+risas]

Yo he probado la Coca Cola y la Pepsi y la verdad es que la Pepsi es menos dulce. ¿Cuestión de paladares?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mebsajerodepa escribió:
Jhiive escribió:Yo no recuerdo bien el sabor tampoco, pero creo que me gustaba... es que las chuches de cereza me iban bastante [+risas]

Yo he probado la Coca Cola y la Pepsi y la verdad es que la Pepsi es menos dulce. ¿Cuestión de paladares?

Será...

...el Guaraná [+risas]
Yo tambien la bevía de niño y me gustaba mucho, de hecho tengo una lata vacia de la que me hice un lapicero. Tambien he de decir que casi ni me acuerdo de su sabor... que de cereza no tenía nada!! JAJA!! supongo que todo será custion de gustos, no?? Yo soy de los pocos a los que, por ejemplo, les gustaba el chicle Boomer de natillas... me encantaba!!! Desde luego no sabía a natillas en absoluto, pero para mi estaba buenísimo...
86 respuestas
1, 2