Ya he probado la Cherry Coke. Aqui vedericto.

Pues no recordaba el sabor que tenia. Se que la bebí hace mucho tiempo (tengo 27 años). Un amigo se ha traído unas cuantas de Alemania y me ha dado una. Al decir verdad me daba pena abrirla, porque la lata me parece realmente bonita. Le he abierto y después de echar el contenido a un vaso me disponía a beberla. Mi sorpresa ha sido que al probarla el primer sabor que me ha venido es...ASQUEROSA. Al principio el primer sabor es a algo parecido a Cereza pero muy artificial. Un sabor como una chuche de saber cereza. Después de esos dos segundos de sabor a cereza ya aparece el sabor tradicional de la cocacola pero un poco mas extraño de lo normal, como mas dulce. Bueno conclusión... Deseaba probarla y cuando por fin lo he echo, no me gusta nada de nada. No he podido bebermela entera. Dejo un foto de la lata ya abierta.

Imagen
de ahi que ya no se venda aqui. era una mierda de bebida
Ni es refrescante ni quita la sed. Asi que te doy razon de mierda de bebida.
Yo recuerdo que cuando era pequeño me encantaba.
Me bajaba a la placeta a jugar con mis vecinos y me cenaba un bocadillo que me preparaba mi madre y un Cherry Coke, y era feliz.
http://www.goear.com/listen.php?v=5086957

No hagas el indio, haz el cherokeeeee que recuerdos XD . Yo soy de tu quinta casi, tengo 28 años y también bebí algunas en su dia.
A mi me encantaban. Pensaba que ya no se vendían.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En España no cuajo, pero en EEUU y en el resto de Europa se sigue vendiendo bastante bien. Yo tengo un amigo ADICTO a esta bebida y cada mes se deja unos 300€ en pedirla...
y la pregunta del millon, que tal sabe mezclandola con alguna bebida alcoholica? con vodka debe estar rica
A mí nunca me entusiasmó, la verdad. Sabe como a coca cola, pero mucho más dulce... me resultaba muy empalagosa.
Tambien por Europa tenemos la CocaCola cherry. A mi personalmente no me gusta su sabor, prefiero la cocacola de toda la vida...

Imagen

Un saludo!
La de vainilla mola más que la cherry, pero de todos modos ninguna me convence, me quedo con la de siempre lol

En inglaterra probé una bebida que también tenía sabor a cereza pero esa sí que molaba, sabía como las piruletas estas de forma de corazón, no recuerdo el nombre ahora mismo D:
Yo de pekeñico tambien la tomaba y me encantaba... y esta semana pasada la vi en londres, la volvi a tomar el primer dia, y no la volvi a comprar...no me acabó...
Yamiel09 escribió:y la pregunta del millon, que tal sabe mezclandola con alguna bebida alcoholica? con vodka debe estar rica

Vodka-Coca-Cola?¿ [mad]

No puede ser que la Cherry de hace 20 años estuviera mas buena que ahora?

Cuando fui a Liverpool la Coca-Cola me sabia demasiado dulce comparada con la de aqui
Yo he probado la cocacola cherry últimamente y es exactamente igual a como recordaba la cherry coke que tomaba de pequeño: exquisita.
Supongo que será un veredicto en firme, objetivo, y sin ningún tipo de duda ¬_¬

Saludos
Peor es el Dr. Pepper.

No se como puede gustar tanto fuera de aqui xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Recuerdo su sabor, primero a jarabe dulzón y luego ya a coca-cola con algo raro. No me gustaba mucho, la verdad. Me gusta más la gaseosa a palo seco que es lo que te dan en París si pides una limonada [mad]
Escultor escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=5086957

No hagas el indio, haz el cherokeeeee que recuerdos XD . Yo soy de tu quinta casi, tengo 28 años y también bebí algunas en su dia.

No es mítica ni nada la canción xDDD
Shyvah escribió:La de vainilla mola más que la cherry, pero de todos modos ninguna me convence, me quedo con la de siempre lol

En inglaterra probé una bebida que también tenía sabor a cereza pero esa sí que molaba, sabía como las piruletas estas de forma de corazón, no recuerdo el nombre ahora mismo D:

¿Dr pepper?

Imagen

A todo esto, alguien ha probado la pepsi "pepino de hielo":

Imagen
La Dr.Pepper sí me parece asquerosa, pero he vuelto a encontrar en Inglaterra la Cherry original, y no veas como la echaba de menos (27 años tb....)

PD: Me ha hecho gracia lo de "no se vende aqui porque sabe asquerosa". Claro, el resto del mundo es gilipollas xDD El éxito de algunos productos es impredecible. Quien me daría a mi en españa ciertas variedades de marcas que sí encuentro por ahí fuera. Ay... que sencillo es el mundo para algunos...

Salu2.
novax escribió:Pues no recordaba el sabor que tenia. Se que la bebí hace mucho tiempo (tengo 27 años). Un amigo se ha traído unas cuantas de Alemania y me ha dado una. Al decir verdad me daba pena abrirla, porque la lata me parece realmente bonita. Le he abierto y después de echar el contenido a un vaso me disponía a beberla. Mi sorpresa ha sido que al probarla el primer sabor que me ha venido es...ASQUEROSA. Al principio el primer sabor es a algo parecido a Cereza pero muy artificial. Un sabor como una chuche de saber cereza. Después de esos dos segundos de sabor a cereza ya aparece el sabor tradicional de la cocacola pero un poco mas extraño de lo normal, como mas dulce. Bueno conclusión... Deseaba probarla y cuando por fin lo he echo, no me gusta nada de nada. No he podido bebermela entera. Dejo un foto de la lata ya abierta.

Imagen

encima lata de 50cl? [+risas] hs tenido 16 cl mas de tortura palatal de gratis [carcajad]
Una vez compre en Carrefour una PEPSI AZUL. ¿Alguien la probo? es que alguna vez lo he dicho en el curro y se han reido de mi. No hace mucho de eso (tres años o menos).

Y bueno... tambien he probado una Fanta de Italia que ha traido por su paso por alli (decir que la lata tambien mola mas que la de aqui) y he de decir que no sabe a la de aqui. No se si sera el Agua o que pero no saben igual.
cualquier cosa debe ser mejor que el irn-bru , eso si que es asqueroso.

Imagen
Azul no sé, pero la Pepsi Crystal (transparente), azúcar puro, tampoco duró mucho por los estantes...
novax escribió:Una vez compre en Carrefour una PEPSI AZUL. ¿Alguien la probo? es que alguna vez lo he dicho en el curro y se han reido de mi. No hace mucho de eso (tres años o menos).

Y bueno... tambien he probado una Fanta de Italia y he de decir que no sabe a la de aqui. No se si sera el Agua o que pero no saben igual.

Pepsi blue:

Imagen
asthar escribió:cualquier cosa debe ser mejor que el irn-bru , eso si que es asqueroso.

Imagen

Ni me hables del tema, que la parienta tiene por lo menos media docena de ellas en la nevera [mad]
wah_wah_69 escribió:
novax escribió:Una vez compre en Carrefour una PEPSI AZUL. ¿Alguien la probo? es que alguna vez lo he dicho en el curro y se han reido de mi. No hace mucho de eso (tres años o menos).

Y bueno... tambien he probado una Fanta de Italia y he de decir que no sabe a la de aqui. No se si sera el Agua o que pero no saben igual.

Pepsi blue:

Imagen

Si esa era. Pero la que se vendio aqui se veia como un Santa Claus azul volando o algo asi en la pegatina.
Hablando de guarrerias, sabrá a Red Bull, pero dan ganas de buscar pelos flotando antes de beberlo: "Pussy"

Imagen

Se lo vi a uno del curro, y no lo pude resisitir xDD
yo tengo un problema con el DR. Pepper. Lo pedí cuando ingerí un kebab GIGANTE (era tamaño único) en Liverpool y como las latas de refresco costaban 50p pues dije, amos a probarla, que me tiene intrigao.

Media lata me duró, incluyendo el sorbito de cada uno pa probarla . EJCS.

He aquí la prueba del Mega KEbab y de la lata de Dr. Pepper

Imagen

Una vez y no mas. Obvia decir que después de esa media lata, cayeron 2 de cocacola normal para quitar sed y sabor.
Y la fanta de piña?
Poquito exito tuvo....
La cherry coke molaba, era asquerosa pero adictiva.
Sobre bebidas raras y adictivas os recomiendo esta:
Imagen

Es una bebida de la isla de Malta,sin gas, es como una cola ligera con especias y un toque amargo, dios, que güena está....
Cuando fui a París probé la Coca Cola de cereza, no me gustó mucho. Busqué la de vainilla pero no la encontré xD.
Alguno habeis probado el refresco "dr pepper", es una refresco con sabor a piruleta, tiene un toque a coca cola y esta cojonudo, se bebe mucho en UK yo empeze a beberlo porque me lo dio de probar un guiri.
Wolfoo escribió:Alguno habeis probado el refresco "dr pepper", es una refresco con sabor a piruleta, tiene un toque a coca cola y esta cojonudo, se bebe mucho en UK yo empeze a beberlo porque me lo dio de probar un guiri.

Creo que deberias de leer el hilo entero XD
PUagggggggg no necesitaba recordar ese asquerosisimo sabor, es peor que la pepsi joder!
yo quiero porbarla, y también la de vainilla
novax escribió:Ni es refrescante ni quita la sed. Asi que te doy razon de mierda de bebida.

Cierto, pero peor es el 7up cherry.

El Dr.Pepper reconozco que está muy bien si está MUY fría.
Carma_vlc escribió:ala, mi lata de cocacola cherry no es asi!
la tuya es mas bonita _:

si, colecciono latas de cocacola

Tengo una lata de 7up lima free, a ver si en la campus me la llevo como mascota xD
NO he visto nunca la Pepsi blue :-? a que sabe, se vendió aquí en España?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Shyvah escribió:La de vainilla mola más que la cherry, pero de todos modos ninguna me convence, me quedo con la de siempre lol

La 7up cherry, yo solo la he visto en España en el Moraleja Green, sabe a piruleta y es lo más empalagoso que he tomado en mi vida.

Y sobre el tema original, yo era un completo adicto a la cherry coke y me uno a los que desean que nunca la hubiesen retirado del mercado.
a mi la Dr Pepper y Cherry coke son cosas que me faltan, y de vez en cuando me tiempra soltar lo que cuesta 2L de cocacola en un simple bote,
Yo quiero catar la vanilla coke..
Ocktopus escribió:
la tuya es mas bonita _:

Tengo una lata de 7up lima free, a ver si en la campus me la llevo como mascota xD

En Granada se pueden comprar bebidas chungas de las que se habla en el hilo? ¿Dónde? xD
en un 24 horas de playa flamenca en orihuela venden cherry coke y cocacola con vainilla, la verdad que el sabor de la cherry me gusto, no la recordaba tan rica [buenazo]
Buff... a mí la cocacola cherry (cherry coke) me da arcadas. Ese sabor que comentas a cereza artificial no me gusta nada.

la tuya es mas bonita _:

Tú también??? XD

JavierEA escribió:
novax escribió:Ni es refrescante ni quita la sed. Asi que te doy razon de mierda de bebida.

Cierto, pero peor es el 7up cherry.

[burla3] Qué asco, de verdad. Sólo probé un buche y el resto acabó por el fregadero junto con la cocacola cherry.

Por cierto, hablando de bebidas raras y azules... habéis probado el nuevo Burn day?
También es una lata de 50cl y la bebida es azul como la pepsi blue. Está bastante rico, y es más suave que el Burn normal (que a mí no me gusta).

Imagen
Yo lo probe el otro dia y es muy suave, y creo que tenias mas o menos la misma cafeina que una lata de 25cl de burn o redbull
Probé el Cherry Coke cuando tenía unos 12 años y no me entusiasmó ese regustillo artificial sabor cereza. No me extraña que dejasen de venderla en España.

NuSuKi escribió:[...]
Por cierto, hablando de bebidas raras y azules... habéis probado el nuevo Burn day?
También es una lata de 50cl y la bebida es azul como la pepsi blue. Está bastante rico, y es más suave que el Burn normal (que a mí no me gusta).

Imagen

Pillé unas latas este verano porque quería probarlo (además estaban de oferta 3x2) y la verdad es que me gustó. Es más suave que el normal, pero también empalaga bastante.

Siguiendo con el tema de bebidas que nos gustan: hoy he pasado por un colmado afro-latino y he pillado unos cuantos botellines de malta. Es una bebida que se toma en algunos países de sudamericanos y me encanta. Se lo recomiendo a quien le guste probar cosas nuevas (y ricas [babas]).
Yo probé la Cherry Coke, Fanta Grape y Red Bull Coke. En la primera, si recuerdo bien, no se apreciaba bien ese sabor a cereza. La Grape saguía teniendo ese sabor artificial pero me encantaba! Por último la Red Bull Cola que me dieron en una promoción en Londres no era nada dulce como las colas de marca blanca tipo Dia o Caprabo.
Que recuerdos...y la pepsi cristal...ains que de mierda habra entrao en nuestros cuerpos... XD
NuSuKi escribió:[...]

Imagen

yo lo probé el otro dia y esta muy bueno no se ni a lo que sabe si es melon o que es, pero lleva 1 gramo de cafeina creo
86 respuestas
1, 2