ya he probado la ps3. ps3 = minipc... para mi

Buenas. soy trabajador de un hipermercado, y he estado jugando media tarde... bueno probando la ps3 y el racer7, y bueno la verda me ha dejado con un poco de ganas...
la tenia conectada por euroconector, no encontre un cable HDMI que pudiera utilizar, y bueno solo decir que es elegantisima, pesa una barbaridad, evacua calor que da gusto, y bueno para mi esto ya no es un videojuego es un pc para el salon. No es criticar seguro que me la comprare, pero el racer7 me parecia al mas purop estilo de ps2, nada que sobresaliera la verda, no me dejaron probar mas juegos, por eso digo que me quede con las ganas del resistance. Bueno un saludo.... y a disfrutar el que la compre!!!!!!!
bomberop escribió:la tenia conectada por euroconector

Por eso el RR7 te pareció de ps2. Has estado jugando a 480p y no a 720 e incluso a 1080P que el juego lo permite.

Saludos.
A ver si mañana tengo mas tiempo en el trabajo y konsigo un HDMI y lo pruebo, porque me esperaba algo mejor, seguramente que mejorar bastante, ya lo contare mañana a ver que tal...
Y prueba otro jueguecito, que del catalogo de inicio ese es de los que menos me atraen.

Y trabaja un poco coñiiiiiiiio, que los demas no podemos estar con la ps3 en el trabajo (que mala es la envidia :-P )
3 respuestas