Ya he probado Onimusha 3

Me lo ha dejado un compañero que tiene contactos con algunas distribuidoras. Bien, el juego está subtitulado al castellano y doblado al inglés, como ya se sabía. Primero debo decir que yo no he jugado al 3 de PS2, sólo al 2 y muy poquito. El juego me ha parecido malo de cojones para ser de PC, quiero decir, lo único que se podía configurar era la resolución de pantalla, ni ajustar gráficos, ni sonido, ni nada parecido. Sólo lo subtítulos y fuera, y un tal "Modo Luz" que sigo sin saber para qué vale. Bueno, ya metiéndonos en el asunto del juego, a mi no me ha gustado nada, control malo, texturas malas, movimientos ortopédicos... Viendo capturas del juego de PS2 se puede decir que en consola tiene un aspecto más "real", aquí todo es más cuadrado y poligonizado, no hay apenas nieblas, n ambientación, no da sensación de tener atmósfera, no sé si me entendéis. El caso, es que personalmente, este juego no vale ni los 20€ que cuesta.

Espero que con RE4 se lo curren un poquito más.
Yo probé hace tiempo la versión japonesa (que con un poco de maña se podía poner con subtítulos en español xD), y la verdad es que el juego es idéntico a la versión de PS2, salvo que tiene unas texturas DE MIERDA. Espero que se curren un poco más los ports venideros, porque vamos...
Yo probé hace tiempo la versión japonesa (que con un poco de maña se podía poner con subtítulos en español xD), y la verdad es que el juego es idéntico a la versión de PS2, salvo que tiene unas texturas DE MIERDA. Espero que se curren un poco más los ports venideros, porque vamos...

Jo tio, haberlo posteao, así me hubiera ahorrao el mal trago de probar semajante truño X-D X-D X-D X-D
Klarthkun escribió:Yo probé hace tiempo la versión japonesa (que con un poco de maña se podía poner con subtítulos en español xD), y la verdad es que el juego es idéntico a la versión de PS2, salvo que tiene unas texturas DE MIERDA. Espero que se curren un poco más los ports venideros, porque vamos...

idem

Jugue 10 minutos ....de los cuales 9 estuve configurándolo

En realidad no se si el juego es malo o no porque me entró un chungazo al verlo...
Jugue 10 minutos ....de los cuales 9 estuve configurándolo

9? Hay opciones de configuración para tardar tanto? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues en la versión jap podia cambiar resolución y eso...pero estuve 9 porque tenia que configurar el mando ps2...
anda que tiene tela el puto configurador del mando, los que lo habeis intentado configurar sabéis de que hablo [+furioso]
A mi me fue mas facil aprenderme la configuracion que venia por defecto.

El tema de la resolucion y texturas ese juego estaba preparado para jugar a 800x600 (e incluso limitado a 640x480 en el modo grafico de light mode) por lo que esa resolucion, en un monitor de PC de 17", tira para atras. Es completamente logico y previsible que pase con RE4 como hagan un port directo con la misma resolucion de origen.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Es completamente logico y previsible que pase con RE4 como hagan un port directo con la misma resolucion de origen.

Cierto, mucho me temo que con Resident Evil 4 les pasara lo mismo.
Pillaran la version PS2 tal cual y de ahi al PC.
Ojala me equivoque pero con compañias como Capcom, Sega o Konami que no se curran demasiado las conversiones de sus juegos a PC no nos libraremos (al menos de momento) de esa lacra.
si fueran un poco listos, pillarian las texturas de la version de GC aunk cogieran la base de la version de ps2, pero no, seguro ke pillaran y port directo al canto.

Lo cierto esk lo de onimusha 3 es de juzgado de guardia, las texturas y la polygonizacion es de juzgado de guardia, esk no invita a jugar para nada :S.

Atte
Evil Vega
Yo solo rezo para k no la caguen con el port de RE4... :(
Evil Kairi escribió:si fueran un poco listos, pillarian las texturas de la version de GC aunk cogieran la base de la version de ps2, pero no, seguro ke pillaran y port directo al canto.

Lo cierto esk lo de onimusha 3 es de juzgado de guardia, las texturas y la polygonizacion es de juzgado de guardia, esk no invita a jugar para nada :S.

Atte
Evil Vega

Es que jugarlo en PS2 y despues verlo en una PC, "tira pa'tras"

Todo se ve mas definido y claro los defectos y todo eso se ve mas al canto, ademas de una estupenda optimizacion.

Es mejor jugar su version de PS2 si se puede.

Con el RE4 pasara lo mismo seguramente :(
Yo no tngo la PS2, una vez jugue al onimusha 3 en la ps2, y kede impreionado, me gusto mucho, aunq a dia de hoy tngo claro que no le llega ni a la suela d los zapatos al prince of persia x ejemplo. Incluso entonses pense comprarme la play2 xq en akella epoca no estaban para pc ni el pro evolution soccer ni el metal gear, pero como me entere que iban a sacar todos estos juegos para pc pues no me cmpre la play2. Bueno y ahora resulta q tanto onimusha 3 como metal gear solid 2 son adaptaciones cutres de ps2 a pc, que no se han molestado en currarse un poko mas las opciones ni nada, es q da verguenza de lo que han hecho con dos de los mejores juegos de PS2. Menos mal que de la serie pro evolution si han hecho grandes conversiones.
Esperemos que si sacan Resident Evil 4 para PC merezca la pena jugar... Ojala

PD: Es la 1ª vez que escribo creo espero no haber escrito demasiado
11 respuestas