Ya he probado PlayStation 3.

Muy wenas a tod@s, esta mañana me he ido al C.I a comprarme ropa y de paso ver si me vendían algún juego y probar la nueva PlayStation 3.

Resumen de la estética de la consola:

La he visto muy bonita pero realmente me ha parecido un poco grande muy gorda [flipa] pero eso es lo de menos, Lo que me importa es que la estética la verdad esta muy pero que muy bien.

Resumen de Motorstorm:

Esto es lo que ya mas me interesaba de ir a probarla [plas] Bien me dispongo a iniciar la demo de Motorstorm me cojo un coche que creo recordar se llama Robusto no se que mas xD lo empiezo a probar y me he quedado muy frío la verdad digo y esto es Nueva Generación?? unas texturas muy muy flojas y los impactos de los coches no son para tanto, en Gametrailers los videos que se ven son mucho mejores que lo que yo he probado hoy en el C.I. He pensado será que esta mal conectado y estaba a 720p por componentes AV la verdad no llegaba a la nitidez de Xbox360 ni de cerca las letras estaban como que no parecían muy bien formadas no se si me explico, luego la Sony Bravia de 26" que había estaba muy mal configurada en Color y contraste todo parecía muy apagado y colores muy surrealistas.

Hasta aquí el apartado Grafico que como he dicho me ha dejado muy muy frió y no le puedo aprobar ya que se ve peor que el PGR3 que salio hace ya 1 año y medio deprisa y corriendo para supuestamente "una peor consola" según Sony. Le doy un 4 de nota en Gráficos.

Ahora el apartado de jugabilidad, este ya me ha parecido bastante bueno la verdad (Stick analogicos) una conducción bastante buena y acertada para ser un arcade. Ahora viene la parte no tan deseable y es el Sixasis ya que con la moto mueves un poco el Mando y la moto se te va para todos lados como si hubiese girado a 200Km/h en un charco de aceite y otro extremo te lo encuentras con los Bugas que giras el Sixasis por completo y no te llega a girar bien del todo. Espero que en la versión Final este mejorado este aspecto.

Nota General: 6
Espero que sea porque es una Build que salio para probar en Octubre en el Tokyo Game Show y la versión Final diste bastante de esta y también sea por la pésima configuración de la HDTV y cableada aunque es componentes será mejor HDMI seguro.

Resumen de F1:

Este juego me ha parecido queráis creerlo o no mejor en gráficos que el Motorstorm pero aun así no tenia los fondos ni cielos, circuitos en general nada de buena definición ni nitidez y de algo que no me ha gustado nada es la de poco Anti-aliasing que tienen tanto este F1 como Motorstorm me siguen pareciendo a cualquier juego aparecido en Xbox360 de salida o incluso peor.

Nota en Gráficos: 5

Ahora la Jugabilidad:

La jugabilidad me ha gustado bastante mas que la de Motorstorm, me parece muy conseguida la conducción en este apartado si señor se lo han currado bastante y me ha enganchado. Una pena que el Sixasis no se pueda usar en la Demo.

Nota de Jugabilidad: 8

Resumen de los menús de la consola:

Pues me ha dejado sorprendido que estuviesen totalmente en Ingles por lo demás es como el de la PSP si te gusta ese te gustara este.

Ah esto no le voy a dar nota ya que esto puede ser desde un 0 hasta un 10 según para quien. Para mi me gusta bastante de notable.

Resumen General de la consola:

Me ha parecido que esta bastante por debajo de lo que he visto en Gametrailers de Motorstorm y F1 y como he dicho me ha dejado bastante frío. [decaio]

Supongo que será por la conexión y pésima configuración de la HDTV pero si podéis ahorrares el disgusto que yo me he llevado os lo recomiendo ya que a mas de uno se le puede atragantar.

Nota General: 4, Me encontrado una PlayStation muy pero que muy por debajo de mis perspectivas que me había hecho con videos Feed direct de Motorstorm y F1 y el pésimo control de Motorstorm con sixasis me ha superado.
de esto ya se ha hablado miles y miles de veces y hay miles y miles de post diciendo lo mismo, por lo que no hace falta abrir un post nuevo cada vez que uno la vea, la prueve la toque...
Pues yo vi el F1 en el corte ingles por HDMi y se veia mega nitido, bastante mejor que 360...
Mucha gente q ha probado PS3 en un stand y dice q le ha dejado frio graficamente no sabe q esta conectada con los cables q llava la consola y normal q se vea de pena., cuando la vean con HDMI y ha 720p como minimo cambiaran su opinion.
SmartGamer escribió:Hasta aquí el apartado Grafico que como he dicho me ha dejado muy muy frió y no le puedo aprobar ya que se ve peor que el PGR3 que salio hace ya 1 año y medio deprisa y corriendo para supuestamente "una peor consola" según Sony. Le doy un 4 de nota en Gráficos.

/modo sonyer on/

Ya sabemos de que pie cojeas troll,vete a tu cueva.

/modo sonyer off/

Pues yo ya deje mis impresiones y tengo que decirte que me encantaron los graficos,tambien es verdad que la bravia que habia alli era un buen complemento.Pero tio yo lo vi bestial y me encanto,y eso que dicen por ahi que la version final da un salto muy curioso.A la alturas de esos videos que vistes en HD desde tu pc:P
Saludos!
5 respuestas