ya he provado a mi niña hoy.

pues eso que hoy pase por la tienda y la he provado, madre mia que pasada, he provado el PROYECT GOTHAM 3, SIN COMENTARIOS, cualquier cosa que diga de el se queda corta, Madre mia, la primera carrera, en londres es acojonante, te dan 85000 dolares, y te compras un coche, yo elegi un skyline gtr , madre mia si es de verdad, el coche,
el sonido, nada supera a este juego en esa faceta, parece talcual, el mismo coche, la inteligencia de los contrarios para no dejarte pasar, es de lo mejor que he visto en ningun juego de coches, las camaras de vision son inimaginables pudiendo com figurarlas como quieras, todo un juegazo, no lo dejeis escapar en el 50 porciento os arrepentireis.

PDz

este juego lo prove poco, la intro no es una maravilla, un buen video, luego aprendes a usar el arma, como no yo le cambie la comfig, estaba en invertido, y no me aclaro, los graficos estan muy bien, pero creo que podian estar algo mejor, el efecto de la muerte de los contrarios, esta logradisimo, parece como en las pelis, al principio te explican los controles, tienes que exquivar un barrera laser, desactivar una contraseña de una puerta, mientras te van contando la historia, un tercer personaje que no se quien es, el sonido ambiente ta mu lograo, no segui jugando, me parece un buen juego, pero he de reconocer, que tengo otras preferencias, [oki] buen juego, pero creo que algo mejorable.

CALL OF DUTTY 2

Segun lo pongo , sale la tipica intro de todos los call of dutty, luego te sale el menu, eliges guardar el juego, y yo empeze la campaña rusa, aparece un tio, que deve ser un comisario,(joer que bien taba hecha la cara de este tio), k te dice que cojas un fusil y una pistola, joer por lo menos no dan las balas solas como en el anterior :), te enseñan a disparar sobre unas botellas y unos platos, luego te enseñan a tirar "PATATAS", no tienen ni pa granas y me enseñan con patatas :) , Luego al campo de batalla, los efectos de la nieve el agua y sobre todo el humo, son ¡¡¡¡DIOOOOSSS¡¡¡¡¡, SOLO DE PENSARLO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, madre mia que pasada, sali a una plaza, estaba nevando, y crei que me congelaba de verdad, es acojonante, la voces son una pasada, en español del bueno, no en sudaca,este sy el proyect gotham 3 caen pero bueno fijjjjjooooo¡¡¡¡.

espero que mañana me la de aunque no me hago ilussssss....

(postdat) : todos los juegos son versiones finales.

[oki] El futuro empieza el dia???? 30, 1, 2 .
jo que envidia y que suerte...todos los juegos que nombras me los quiero pillar poco a poco... [tadoramo] la nueva generacion ya esta aqui. [tadoramo]
Hace poco probé el Kameo y la verdad es que no me entusiasmó. Ha pasado de ser el juego que iba a pillar con el 50% a uno que ya veremos si sólo alquilo o puedo comprarlo de 2ª mano.

Eso si, las texturas son impresionantes, aunque no me gustó el control, con ese mando podían haberlo hecho un poquito mejor.

De momento sólo tengo para compra fija el PGR3, ya veremos si hay algun otro de lanzamiento que me entusiasme pero me parece que no... [mamaaaaa]
joer todo eso probaste en una tienda??? q te has tirao 2 horas??? XDXDXDXDXD
Ummmm veo muchas criticas sobre el kameo , no es tan bueno como parece?

Es que ese iba a ser el 2º juego en pillarme y ya estoy dudando

Yo solo he visto un video y parece un juego guapo , claro que lo que importa es luego jugando sea agradable y eso no lose , a ver si me ayudais a decidirme ke ya keda poco para el viernes
Yo probe Kameo y tampoco me entusiasmo mucho, aparte de que no es mi estilo de juego. Las texturas estaban muy bien, pero los personajes parecian hojas de sierra,
Una saludo
5 respuestas