Pues eso, que ya lo he puesto, y se me ha quedado una instalacion bastante decente.
La unica pega es que se me han quedado un par de motas de polvo en la pantalla (cosa que parece casi inevitable) y que al sacar el plastico de proteccion de la pantalla (el que pone GameBoy Advance) se me ha llenado toda la parte de dentro del plastico de pegamento de la goma que pega el plastico, y que al limpiarlo se me ha rayado un poco, pero es un rayado muy fino y no se ve a simple vista.
Solo hay una cosa que me preocupa, y es que la parte de arriba del LCD parece que este recibiendo un poco de presion y me da miedo que con el tienpo el LCD pueda romperse
Mi opinion sobre este cacharro es que es genial! cuando no hay luz se ve de PM y aunque haya luz puedes bajarle intensidad si tienes luz suficiente, o subirle si necesitas luz extra.
El unico punto neativo es que la luz es la ostia de blanca, y cuando la pones a tope se come un poco los colores. ¡¡Pero solo un poco!! O a lo mejor es que yo estoy ciego...
La instalacion no es facil, pero tampoco es dificil, yo diria que es bastante laboriosa, y que hay que hacerla con paciencia. Un consejo para quien lo quiera instalar. Estudiar bien las instrucciones y todos los pasos a seguir antes de tocar nada, y una vez sepais que es lo que teneis que hacer, como, donde y porque, entonces proceder a cortar, soldar, etc.
PD. Un tiron de orejas para Futura Online, que me han mandado un destornillador que no sirve para abrir la GBA, y que a la primera de cambio se me ha partido en dos. Al final me ha tocado modificar un destornillador mio para abrir la consola como buenamente he podido.