Ya he puesto el afterburner. Impresiones

Al fin lo conseguí poner, pero en resumen ha sido una chapuza en toda regla, me ha sido imposible soldar los minúuuusculos cables con los minúuuusculos enganches (a mi padre y a mí se nos soltaban del estaño contínuamente) de la rueda así que está siempre encendida...

Al poner la película me han quedado 3 bolsitas de aire en la parte derecha casi tocando el borde que si bien no impiden el juego molestan un poquito ¿Sabeis como quitarlas sin despegar la película(por que se ha pegao mu fuerte la jodía)?
De que tamaño usaste el estaño???, y con que soldador, es facil de poner la rueda??? y con que pusiste la palicula??, pjala que me contestes como las otras veces, ojala que pongas una fotos or aqui [toctoc] [babas]
Pues la verdad, la rueda aunque está perféctamente colocada ya en la carcasa preparada de fábrica, entre que solo teniamos soldador normal (de haber tenido uno de precisión hubiera ido todo mejor) y que los cables y donde se enganchan dichos cables son enanos, pos como que no hemos podido poner la rueda al final, quedando siempre la luz encendida desde el momentos que enciendes la consola...

De haber tenido soldadores de precisión y muuucho mas cuidado a la hora de pegar la película antireflectiva, hubiera salido todo perfecto.
[flipa], espero a que cuando yo lo ponga no me pase eso, lo de que la luz siempre esta puesta, creo que no me gusta esa idea, mejor vendelo [mamaaaaa]
a mi me quedo bastante bien y las soldaduras no m fueron problema
Para lo de las burbujas prueba pinchandolas con un alfiler, no se notará al sacarle el aire. Y lo de la soldadura, mejor pillate un soldador barato y arreglalo.
He hecho eso de pinchar con alfiler, y con cuidado ha salido satisfactorio, no se nota nada :D tb he soldado la rueda con un soldador más mejor.

Saludos
¡Oleee! Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu nueva GB
Solo faltan las fotos, a ver si algun dia las puedes poner [ginyo]
Buf que jaleo. Prefiero una venta-compra sp menos liosa... [mad]

See ya!!! [bye]
[QUOTE]Escrito originalmente por Pacgo!
[B]Buf que jaleo. Prefiero una venta-compra sp menos liosa... [mad]

Si, pero mas cara y cada tres años estarle comprando pila nueva [poraki], no estoy en contra de nada [sati]
Acaba de salir y ya hay "expertos" que hablan de la duración de las baterías... juer si todo fuese tan fácil de adivinar... por cierto la SP solo vale 29€ más que la GBA, de hecho la GBA cuando salió valía más que eso... si es que os quejáis de todo...
Muy a pesar mío no puedo poner fotos, aressi, ya que no tengo scanner :/
Ah, aprovecho que se ha mencionado lo de las baterías para daros un truquillo con el que las baterías de litio ion os durarán lo máximo posible de su vida hábil:

La 1º vez que la cargueis, dejadla toda la noche cargando, y luego repetís esto 2 veces más, eso sí, dejándolas gastar enteras. Luego ya podreís recargarla a vuestro antojo aunque cada mes y medio o así es recomendable gastarla y recargala entera.
Si, pero mas cara y cada tres años estarle comprando pila nueva , no estoy en contra de nada

La bateria durará según el uso que se le de, no tres años justitos... :o

Y si, quizá sea mejor ir cada semana al todo 0,60 a por pilas que cambiar una bateria a los tres años. Si. [toctoc]

See ya! [bye]
yo tenía pensado ponerme afterburner, pero me esperaré a cuando tenga dinero de sobra para pillarme la SP

Salu2
yo tenía pensado ponerme afterburner, pero me esperaré a cuando tenga dinero de sobra para pillarme la SP

[oki]

See ya!!! [bye]
Primero, lo de las fotos no importa, yo uso recargables, me costaron muy bratas y es lo mismo, las puedo cargar las veces que sean, lo de la SP esta bien que te la compres si no estas de acuerdo con el AB y yo prefiero ponerselo ya que me costo $70 USD, [qmparto], muy barato y creo que es un gasto mayor al de la SP [sonrisa], como siempre digo, no estoy en contra de quien quiera la SP de todas maneras NO ES MI DINERO, Saludos :)
Pues yo me quiero poner el Afterburner porque más o menos he hecho un presupuesto y me saldria la instalacion a un precio más o menos asi :

AfterBurner (30 €) + Instalacion (20 €) + Envios (10 €) =
= TOTAL ------->> 60 € = 10.000 pts

60 € respecto a los 130 € que vale una Game Boy Advance SP, con los 70 € que sobran me podré comprar el Metroid Prime de NGC [poraki] que ya ha salido y aun no lo tengo en mis manos [decaio].

Pero claro, aqui el problema que n otengo cojones a "meterle mano" ya que no tengo ni idea de soldar y encima tengo un pulso de miedo y es por eso que tengo que buscar una página web que lo puedan instalar pero solo conozco dos :

Oneplayer.net En esta el Afterburner es caro, vale unos 40 € y la instalacion la hacian a unos 15 €, mas o menos me saldria la instalacion a unos 65 o 70 €. solo seria 5 o 10 € más.

Futura-Online Y en esta el afterburner me parece que sale a 25 € pero no hay disponibel la opcion de enviar la consola y que te lo monten ellos. A ver si lo hacen rápido por que corre prisa [poraki]. Se de mucha gente que ha enviado aqui y le ha llegado la consola en perfecto estado y con el afterburner instalado.

Si sabeis algun página web más aunque sea extranjera, por favor os lo pido, os agradeceria que me la pusierais en el post, ya que tengo unas ganas enormes de jugar con la luz apagada a mi Super Street Fighter II Turbo Revival y al Final Fight One en la camita.[oki]

Un saludo !!! [bye]
yo creo que podrias intentar instalarlo tú mismo, yo lo pienso hace en breve, y no creo que sea muy complicado.... además, tiene pinta de ser toda una aventura XD XD.

Así te ahorras 20€ para invitarme a unas cañitas :)

Tiendas q instalen...nusé, pero futura lo instalaba, y yo mandaría mi GBA fuera de españa para que me lo instalasen...

Un saludo
[idea] Si crees que eres mariquita para ponerlo, mjor comprate la SP y no te arrepentiras (por ahora) [poraki]
20 respuestas