Pues yo me quiero poner el Afterburner porque más o menos he hecho un presupuesto y me saldria la instalacion a un precio más o menos asi :
AfterBurner (30 €) + Instalacion (20 €) + Envios (10 €) =
= TOTAL ------->>
60 € = 10.000 pts
60 € respecto a los 130 € que vale una Game Boy Advance SP, con los 70 € que sobran me podré comprar el Metroid Prime de NGC
que ya ha salido y aun no lo tengo en mis manos
.
Pero claro, aqui el problema que n otengo cojones a "meterle mano" ya que no tengo ni idea de soldar y encima tengo un pulso de miedo y es por eso que tengo que buscar una página web que lo puedan instalar pero solo conozco dos :
Oneplayer.net En esta el Afterburner es caro, vale unos 40 € y la instalacion la hacian a unos 15 €, mas o menos me saldria la instalacion a unos 65 o 70 €. solo seria 5 o 10 € más.
Futura-Online Y en esta el afterburner me parece que sale a 25 € pero no hay disponibel la opcion de enviar la consola y que te lo monten ellos. A ver si lo hacen rápido por que corre prisa
. Se de mucha gente que ha enviado aqui y le ha llegado la consola en perfecto estado y con el afterburner instalado.
Si sabeis algun página web más aunque sea extranjera, por favor os lo pido, os agradeceria que me la pusierais en el post, ya que tengo unas ganas enormes de jugar con la luz apagada a mi Super Street Fighter II Turbo Revival y al Final Fight One en la camita.
Un saludo !!!