Ya he recibido la xbox!

tuve el problema de las 3 luces rojas, la consola era de la primera remesa, 10-11-2005 o algo así, con el lector lg hitachi, y me han mandao una del 22-10-2006, parece nueva...y nada, tiene el lector samsung toshiba, y me gustaría saber las diferencias entre los 2 lectores, es que por mas que busco no encuentro los hilos, a ver si me podeis ayudar.
El lector hitachi es de mejor calidad, pero si lo que quieres es jugar backup's en tu consola, lo mejor es el samsumg.

Depende de lo que te interese, en mi opinion el hitachi es mejor
A mi tambien me cambiaron mi Hitachi por un Samsung.
No tardé en pillar la indirecta que me dedicaron xDD

Flashing in 3..2..1...
A mi Samsung no me gusta nada de lo que hace, es una marca bastante mala, ya se podrian currar un poco mas los lectores, muxa gente ha tenido problemas con el lector de la consola
samsung una mala marca?

yo prefiero no tener consola que tener un hitachi. lo probé en su dia, y se tragaba las copias el 60-70% de las veces:S
el samsung aun no me ha rechistado ni una vez.

en fin, sera cuestion de gustos.
Macho, pues yo con Hitachi 100% de aciertos, ni una sola pega. Lo unico que le puedo ver mejor al Samsung es que saquen mas versiones del hack y que por tanto puedas jugar a juegos de XBOx en DVD5 sin tener que ser DL. Yo con mi Hitachi tan feliz y tan contento :D
Pues yo con mi samsung ms28 estoy la mar de contento, es ke ese chollo de tener backups de xbox 1 en dvd5 no me lo da hitachi ni en sueños, por eso ke yo no cambio mi lector samsung por hitachi ni jarto vino, es ke me encanta!xD [oki]
pues yo de samsung a hitachi [rtfm] claro que samsung las hitachis en mi caso no mellen backups tan seguido [chulito]
8 respuestas