Ya he rooteado mi movil huawei g630 y si merece la pena activar la GPU y forzar el MSAA 4x?

Imagen

Hola, he rooteado el movil huawei ascend g630.

Pero desconocía las opciones ocultas como aceleraciones graficas y esas opcones de desarroyo.
Pero no entiendo esas opciones exactamente para un movil, mas o menos me hago una idea, pero lo mismo lo quemo.

Ahora veo el movil, mas interesante.

¿Que me aconsejáis?

Gracias.

Ahora que lo tengo ruteado, las descargas me salen en chino.
Las opciones de desarrollo vienen en todos los moviles con android, y no hace falta ser root para ellas( por lo menos que yo sepa). Forzar la gpu solo puede servirte para que el movil consuma mas bateria, a no ser que los juegos no te vallan bien, en cuyo caso puedes probar. Yo he cambiado todos esas opciones muchas veces en diferentes moviles que he tenido, y nunca ha pasado nada, excepto perdida de rendimiento, con volver a los valores de fabrica todo resuelto.
Prueba a volver a poner el idioma en el telefono a ver si te salen las descargas en tu idioma.
Ser root tiene muchas ventajas, pero para mi la mejor que tiene es poder quitar las apps preinstaladas de google, como chrome, que consume muchos recursos y espacio, en comparacion con otros navegadores, y google play,google music,etc... que no he usado nunca y me consumian recursos en el movil innecesarios.
gracias.

Lo del idioma era otra cosa, sigue en español jeje
ya desinstale programas que no me gustaban o usaba en el movil. He liberado unos 500 megas.
2 respuestas