ya he terminado gravity rush y ahora que???

Bueno, pues eso... Termine uncharted y hace unos dias el gravity rush, hay algo proximamente y con fecha que merezca la pena?? O me toca volver a guardarla indefinidamente??? Aclaro que no me gusta la saga asassins creed, no me digais ese.
Gracias!
hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184

Que merezca la pena.. Depende de tus gustos claro esta.
Gangreneitor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184

Que merezca la pena.. Depende de tus gustos claro esta.

Si lo he mirao y por eso pregunto , despues de junio no sale nada , todos los titulos son sin fecha determinada...
Pues te iba a decir el Assassin's Creed xD A ver si sale el Little King's Story y cumple que el de Wii se está bastante bien valorado.

Mi problema viene después del Assassins, que entonces si que no veo nada que me interese. A ver si van a anunciando más juegos y confirmando la llegada, la fecha y el idioma de otros que me da miedo de que no los vamos ni a oler.
Yo ya la he guardado, aunque a veces la saco para jugar MGS 3...

A esperar al Little King Story y AC III...
Es que ahora no hay mucho donde elegir :(
Que ya hayan salido hay un monton que esten bien y se le puede dar una oportunidad :

Ninja gaiden ,uncharted , lumines , virtual tennis 4 , dungeon hunter , Los metal gear ,dynasty warriors , wipeout , blazblue , motal kombat, UmvC3 , resistance , everybody's golf .
Assassin's Creed Liberation en octubre y si no pues coger alguno de los juegos baratos (20€) de Vita para pasar el rato que es lo que haria yo, el resto en mi opinión cuestan mucho para lo que son
Ya os habeis pasado todos los juegos'?? Madre mia.. Yo juego MUCHO a la vita y aun tengo un monton de juegos a medias (metal, modnation, everybodysgolf, wipeout hdfury, katamary).
Busca bien en el catalogo que fijo algo encuentras mientras esperas a los futuros juegos. Y sino siempre te queda mirarte algo de psp que hay joyazas.
Ahora mismo se conecta el Jefe de Personal de lanzamientos de la sección de PS Vita de Sony, que ahora mismo no recuerdo su nick, pero tiene cuenta en EOL seguro, y te comenta.

Si tarda mucho, envíale un MP [bye]
Sin duda, pillate el Everybodys Golf en el mercadillo o en la store o en el super [beer] pero es de largo para mi el juego mas gratificante de la Vita

No, no digas, es que yo no soy mucho de golf..... pruebalo y a ver si tienes los huevos de conseguir todas las coronas [bye]
Y un online bestial... y mejor que será con la actualizacion proxima
Yo a menos que algun juego escondido me sorprenda (o si se dignan a sacar el emu de PSX), la tengo guardadita en un cajon hasta Street Fighter X Tekken ... con eso te lo digo todo... le he dado un besito de buenas noches y la he arropado para que no me coja frio hasta octubre/noviembre.
matranco escribió:Yo a menos que algun juego escondido me sorprenda (o si se dignan a sacar el emu de PSX), la tengo guardadita en un cajon hasta Street Fighter X Tekken ... con eso te lo digo todo... le he dado un besito de buenas noches y la he arropado para que no me coja frio hasta octubre/noviembre.

Juas, lo mismo que yo .. Guardadita en paño hasta el 2-3 de noviembre ( Need for Speed Most Wanted )
yo hasta finales de octubre o noviembre se quedara guardada. no entiendo porque en verano hay sequia de videojuegos, y luego este año por ejemplo entre octubre y noviembre salen entre 5 y 10 juegos que me quiero pillar. salen tantos que quiero que ya he perdido la cuenta. pero entre ac 3 de ps3 y psvita, playstation all stars, little big planet, sony all star racung transformed, call of duty, ff X... todos esos salen entre cotubre y noviembre si mal no recuerdo. pero sin embargo ahora en verano que es cuando mas tiempo libre hay para jugar es cuando casi no sale ningun juego para cualquier consola.
Si en su día no jugastes a Disgaea 3, lo veo una opción bastante recomendable de mientras que esperas a la salida del P4G o alguno que otro mas (aunque me temo que me va a pasar como con PSP, que mas de la mitas de mi catálogo es made in USA... XD)
linkrca escribió:pero sin embargo ahora en verano que es cuando mas tiempo libre hay para jugar es cuando casi no sale ningun juego para cualquier consola.

Según razones de distribuidoras: en verano la gente sale, se divierte y no se queda en casa jugando como hace el resto del año. Sí, ya... ¬_¬

Yo el Gravity Rush lo tengo a medias para que no me pasase lo que a ti, hasta ahora estaba intentando sacar todos los trofeos del Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Escape Plan y Touch My Katamari, que quieras que no ahí ya se te va un tiempo sacando todos los trofeos.

Si no, siempre puedes mirar de ver qué juegos no tienes todos los trofeos y ponerte a sacarlos (o echarle sus ratos al Gran Turismo de PSP).
pues no se,pero yo no para con la makinita,juego mas a esta ke a la ps3,tengo empezao el uncharted,apunto de terminar el metal gear 3,el motorstorm rc voy por la mitad,el de golf,por el 2º campeonato,el little deviants (porke me lo regalaron sino..... ratataaaa ) he jugao na y menos,el fifa es un vicio y esta semana cae el virtua tennis,asi ke de aki anoviembre voy servido,y si peto los ke tengo antes de noviembre,ya buscare el gravity baratito........ [fumando] [fumando]

sera por juegos.......
La vdd es que para los que tenemos poco con la Vita... hay un buen catalogo... "bueno" a secas ... Yo por ejemplo ahorita me la estoy pasando de lujo con Uncharted que es un JUEGAZO con mayusculas... y muy rejugable con todos los puzzles, busqueda de tesoros, fotos y demas... lo alterno con Virtua Tennis que pues si te gusta el tennis es un juego infinito con un gran modo carrera, minijuegos, tesoros y excelente online... despues en espera tengo Rayman Origins y Unit 13 que cada uno en su genero esta excelentemente bien implementado para vita ... si acaso echo en falta un argumento interesante en Unit 13 pero es la prueba de que se puede hacer un buen shooter en Vita... Y bueno por que estaba barato tambien compre Harry Potter Lego 5-7 Years... que me parece tambien ideal para vita y partidas rapidas... y tambien estoy en espera de que me llegue Gravity Rush que ya lo tengo comprado pero lo encargue de USA a una tia y se le olvido ... asi que mientras vienen de nuevo y me lo traen hay varios que jugar...

Y bueno se me antoja un juego de autos digamos tipo arcade y ps cuando vea alguna oferta comprare probablemente Modnation Racers por que me llama la atencion todo el contenido online que podemos obtener y creo que tiene un modo online interesante... aunque por el precio tambien me llama la atencion Motorstorm RC... Tambien en juegos de peleas se me antoja alguno cuando salga oferta... ya sea Mortal Kombat o UMVC ... y hasta Disgea 3 me esta llamando la atencion

Y tambien hay juegos mas arcade como Escape Plan que llaman mucho la atencion... asi como los juegos de PSP que parece se van actualizando cada vez mas los compatibles...

Es cierto que el crecimiento de PS Vita va algo lento... pero me parece un maquinon y estoy mas que contento con su adquisicion ... creo y espero que en el ultimo trimestre tendremos buenas noticias por que no se puede desaprovechar una maquina como esta y dejarla de lado... yo solo tengo un par de semanas con la Ps Vita y ni he encendido la 360 o el ps3 ... me parece muy comodo sentarme en el sillon o acostarme en la cama y mientras escucho un programa de TV ... juego tranquilamente en la PS Vita...igual cuando termine los juegos que me interesan estare como el creador del hilo pero ps viendo los juegos creo que pasara mucho tiempo para eso.... y es que con la Vita me pasa algo curioso... juegos que no me llaman la atencion para jugarlo en consola , extrañamente si lo hacen en Vita... como juegos de autos o de peleas... o incluso Virtua Tennis... el hecho de que el concepto sea portatil me pasa al menos a mi ... que amplia mis gustos en juegos...

Raro...
yo acabo de terminarme el gravity rush, y no ha terminado de convencerme. en algunas ocasiones el control del juego me ha puesto bastante de los nervios, lo que ha hecho que no me decida a comprar los 2 dlcs. me quedo con el platino y pista.

me he puesto con el MGS2, aunque nunca he sido seguidor de la saga, y el 2 no me gusta demasiado el tema de no poder mover la camara, pero le estoy dando la oportunidad a ver si me engancha. creo que el 3 me va a gustar mas.

alguien recomienda algun mini o juego de psp que no sean patapones ni gods of war?
Everybody's Golf + Lumines + Wipeout
2048 con DLC HD/Fury = Vicio infinito.
Y por supuesto Rayman!
pues yo cuando acabe el metal gear nose a k me voy a viciar
gerlopra escribió:pues yo cuando acabe el metal gear nose a k me voy a viciar

Al emu de psx [sati]
21 respuestas