La vdd es que para los que tenemos poco con la Vita... hay un buen catalogo... "bueno" a secas ... Yo por ejemplo ahorita me la estoy pasando de lujo con Uncharted que es un JUEGAZO con mayusculas... y muy rejugable con todos los puzzles, busqueda de tesoros, fotos y demas... lo alterno con Virtua Tennis que pues si te gusta el tennis es un juego infinito con un gran modo carrera, minijuegos, tesoros y excelente online... despues en espera tengo Rayman Origins y Unit 13 que cada uno en su genero esta excelentemente bien implementado para vita ... si acaso echo en falta un argumento interesante en Unit 13 pero es la prueba de que se puede hacer un buen shooter en Vita... Y bueno por que estaba barato tambien compre Harry Potter Lego 5-7 Years... que me parece tambien ideal para vita y partidas rapidas... y tambien estoy en espera de que me llegue Gravity Rush que ya lo tengo comprado pero lo encargue de USA a una tia y se le olvido ... asi que mientras vienen de nuevo y me lo traen hay varios que jugar...
Y bueno se me antoja un juego de autos digamos tipo arcade y ps cuando vea alguna oferta comprare probablemente Modnation Racers por que me llama la atencion todo el contenido online que podemos obtener y creo que tiene un modo online interesante... aunque por el precio tambien me llama la atencion Motorstorm RC... Tambien en juegos de peleas se me antoja alguno cuando salga oferta... ya sea Mortal Kombat o UMVC ... y hasta Disgea 3 me esta llamando la atencion
Y tambien hay juegos mas arcade como Escape Plan que llaman mucho la atencion... asi como los juegos de PSP que parece se van actualizando cada vez mas los compatibles...
Es cierto que el crecimiento de PS Vita va algo lento... pero me parece un maquinon y estoy mas que contento con su adquisicion ... creo y espero que en el ultimo trimestre tendremos buenas noticias por que no se puede desaprovechar una maquina como esta y dejarla de lado... yo solo tengo un par de semanas con la Ps Vita y ni he encendido la 360 o el ps3 ... me parece muy comodo sentarme en el sillon o acostarme en la cama y mientras escucho un programa de TV ... juego tranquilamente en la PS Vita...igual cuando termine los juegos que me interesan estare como el creador del hilo pero ps viendo los juegos creo que pasara mucho tiempo para eso.... y es que con la Vita me pasa algo curioso... juegos que no me llaman la atencion para jugarlo en consola , extrañamente si lo hacen en Vita... como juegos de autos o de peleas... o incluso Virtua Tennis... el hecho de que el concepto sea portatil me pasa al menos a mi ... que amplia mis gustos en juegos...
Raro...