Ya He Visto El Assassing Creed En Game

hoy me he acercado al "game" para reservar este pedazo de juego y por asombro me lo encuentro encima del mostrador...con su cajita y su precio puesto.(el juego dentro no sabia si estaba porke no abri la caja)
le digo al dependiente ke me lo venda, pero el bobo me dice ke no puede hasta el dia 11..
el 11 no es domingo?---- ya pero esto es el xanadu y aki abrimos todos los dias...
asi ke ya sabes kien tenga reservado el juego y no le llamen el dia 11 pasaros por el xanadu porke ya lo tienen..

un saludo
que suerte, yo he llamado a mi tienda habitual, nada de franquicia, y me dice que hasta el dia 15 nada de nada....

ya contareis que tal el juego los primeros afortunados¡¡¡¡
Yo no lo tengo reservado, pero esta es mi semana de hacerle una visita al Game y al mediamarkt todos los días... jejeje!!!
kikoncio escribió:hoy me he acercado al "game" para reservar este pedazo de juego y por asombro me lo encuentro encima del mostrador...con su cajita y su precio puesto.(el juego dentro no sabia si estaba porke no abri la caja)
le digo al dependiente ke me lo venda, pero el bobo me dice ke no puede hasta el dia 11..
el 11 no es domingo?---- ya pero esto es el xanadu y aki abrimos todos los dias...
asi ke ya sabes kien tenga reservado el juego y no le llamen el dia 11 pasaros por el xanadu porke ya lo tienen..

un saludo

Pues justo este domingo me viene que te cagas el xanadu xDDDD pero nose, no creo que me lo den sin reservarlo ni nada...
pos si ya lo tienen ahí... y lo venden el dia 11 ( domingo ¿?); pos como a que los teníamos reservado por web ( que lo envían desde central, y siempre antes del día....)pos como que ya nos lo tenían que haber enviao xDDD
los ke reservaron el juego por alguna pagina web..no lo se ..
yo solo digo ke es lo ke me dijo el dependiente...otra cosa eske me este mintiendo..yo de todos modos lo he reservado la edicion especial sin ninguna frankicia
Bah, los del game siempre ponen las cajas antes de que les lleguen los juegos, para hacer promoción. Posiblemente sería algo de eso.
hoy me he acercado al "game" para reservar este pedazo de juego y por asombro me lo encuentro encima del mostrador...con su cajita y su precio puesto.(el juego dentro no sabia si estaba porke no abri la caja)

pues una de dos, o estabas tan drogado que viste una foto y pensaste que era eso xD o era la caja de reserva que es una caja de metal que pagas 5 euros y te la dan para abrir boca, pero el juego NO lo hay en NINGUN game
Bueno pues el domingo ire al Game de Callao que es que mejor me pilla y ademas tambien habre los domingos jejej o mejor,lo mismo me paso mañana que aunq sea fiesta en Madrid creo que tambien habren(tenemos la navidad aqui ya!)y a ver que pasa
Pues que va a pasar? que todo el que vayais a pillarlo os volvereis con las manos vacias.
Si con todos los juegos, El mierda-Game aguanta casi hasta el final para ponerlos a la venta, vais apañados si quereis este juego 4/5 dias anyes

Fijo que era la caja de la reserva del juego
javICO escribió:Pues que va a pasar? que todo el que vayais a pillarlo os volvereis con las manos vacias.
Si con todos los juegos, El mierda-Game aguanta casi hasta el final para ponerlos a la venta, vais apañados si quereis este juego 4/5 dias anyes

Fijo que era la caja de la reserva del juego

mmm que yo sepa los únicos que se adelantan oficialmente son los de gameshop y siempre sale un día antes;los de game te lo envian para que te llegue el día oficial de salida (pues sale directo de la central)

Y tampoco nos vamos a morir por no tenerlo 3/4 dias antes xD
yo hoy e ido a mm a reservar el mio :) y por reservarlo me regalan una camiseta :)
a eso le llamas verlo?.

edita el titulo y di mejor q has visto la caratula en el mierda-game.

entra aki uno pensando en q ya esta a la venta y resulta q es porq habeis visto lo caratula..y ni sikiera habeis mirado si taba el juego dentro.. cawento

LOL
yo estube trabajando en un game y te puedo asegurar k esas eran las cajas de reservas k solemos poner una o 2 semanas antes de k salga incluso un mes antes.
ah y dudo mucho k lo saquen a la venta el dia 11 y mas siendo game.

salu2
os lo prometo...teneis ke creerme era la caja del juego..porke ponia su codigo d ebarras y el precio y todo igual como cualkiero otra JUEGO de ps3 ke ESTUVIESE EN VENTA..
de todOs modos ,antes de salir de la tienda vi las cajas de reservas ke estaban en las estanterias , y me fije ke eran diferentes alas ke me enseño el dependiente ..palabra... de
KIKONCIO

eso si, solo vi en venta la version estandar ..solo el juegonada de muñeco ni otras cosas..ke nadie se confunda..aun no he visto la version especial en venta..
la caja metalica de la version especial tambien estaba en la zona de reservas en las estanterias..pero esta no era la ke me enseño el dependiente
os lo prometo...teneis ke creerme era la caja del juego..porke ponia su codigo d ebarras y el precio y todo igual como cualkiero otra JUEGO de ps3 ke ESTUVIESE EN VENTA..

a ver como te lo puedo decir para que lo entiendas, NO ERA EL JUEGO PORQUE NO ESTA EN NINGUNA TIENDA GAME, ¿te parece asi bastante claro? y te lo digo yo que en la base de datos pone donde hay el juego y no lo hay ni en central.........
y xq le llamais mierda-game??
Eso de tenerlo reservado me parece una autentica chorrada, por que yo reserve el PES2008 y el que llego con los euros por delante se lo llevo sin tener la reserva.

Tal fue mi idignación que pille y me fui al centro de enfrente y lo pille por 55 euros en vez de por 65 como lo vendían ellos.

Y encima les puse una reclamación para que aprendan [poraki]
Pues a mi un dependiente de Gameshop me dijo que POSIBLEMENTE le entrara esta semana, es decir, habia una posibilidad. Esta tarde volveré a hablar con él y os comento.

Un saludo
me da igual lo ke penseis..yo os diigo lo ke vi....
luego como cueste en otras tiendas la edicion especial mas barata.ke en game .me enchufo la polla por el culo ..
no la tomeis con el pobre chaval, puede ser ke lo haya visto! [reojillo]
Yo no lo he reservado por eso, pienso recorrerme todas las tiendas de castellón(que no son muchas)y mirar donde está más barato, que estoy hartico que me timen los del game con juegos abiertos y a precios más caros...

Total, yo soy uno de esos que hasta el jueves no lo podrá jugar, por razones que no vienen al caso, así que lo mismo me da, que esté el lunes que el jueves.

miau!! [beer]
Buenas!!!!!

He aprovechado que iba mi hermana al xanadu y la he dicho bueno, informate del jueguecito. Ha preguntado en el xanadu y me ha dicho que el juego sale el dia 16 a 69,90€ el de PS3, pero le han dicho para los mas ansiosos hay una demo de Pc que valdria 3€ y si quieres puedes reservar por 5€ el juego que luego restarian del importe final.

La he dicho que explicitamente pregunte si el juego lo vendian el domingo y la respuesta del tio de alli es que no, porque les llegara un par de dias antes y no tienen stock.

Asique nose bueno yo me fio de lo que le han contado a mi hermana, aparte que conozco como funciona la distribución de los juegos y suelen llegar si no el mismo dia un par de dias antes de la salida.

Un saludo
Yo conozco a los encargados de las dos tiendas de xanadu y te aseguro que no les ha llegado el assasin, hasta el dia 16 no sale y les llegara el 14 o asi. Lo que habras visto es la caja de metal que dan de pre-order.
arcard escribió:
a ver como te lo puedo decir para que lo entiendas, NO ERA EL JUEGO PORQUE NO ESTA EN NINGUNA TIENDA GAME, ¿te parece asi bastante claro? y te lo digo yo que en la base de datos pone donde hay el juego y no lo hay ni en central.........

ya puedes ser el dueño de la cadena GAME y tener acceso a todas las bases de datos de universo que no hay que poner ese tono ni gritar a nadie, en este foro.
si el chico dice que lo a visto pues lo a visto y punto, y si tu sabes que no puede ser, pues ya esta, pero joer ese tono sobra
sea como fuere el juego no esta a la venta ¿porque hay que discutir?

por otra parte y sin animo a dar pie a mas discursiones, yo he comprado juegos en Centro Mail (ahora GAME) antes de su fecha de salida, asi derrepente se me ocurre el GT4 o el GTA San Andreas y sin ser coleguilla de nadie de la tienda.
con lo sensillo de poner un foto en el foro jaja
y se termina todo los comentario

ademas como es fin de semana voy desde sevilla paya para comprarmelo jajaja
Buenas,

A ver, lo primero es que el chaval nunca ha dicho que haya visto el juego, simplemente ha dicho
kikoncio escribió:me lo encuentro encima del mostrador...con su cajita y su precio puesto.(el juego dentro no sabia si estaba porke no abri la caja)

y ademas dice, que el dependiente le dijo que hasta el dia 11 no podia venderlo. Asi que el error fue del dependiente no de el.

Otra cosa, yo siempre he ido al Game del Xanadu, desde que abrio, y como dice sergiomb el san andreas me lo lleve antes de que saliera.

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Vitin39 escribió:Buenas,

A ver, lo primero es que el chaval nunca ha dicho que haya visto el juego, simplemente ha dicho

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2304000
falete1984 escribió:Eso de tenerlo reservado me parece una autentica chorrada, por que yo reserve el PES2008 y el que llego con los euros por delante se lo llevo sin tener la reserva.

Tal fue mi idignación que pille y me fui al centro de enfrente y lo pille por 55 euros en vez de por 65 como lo vendían ellos.

Y encima les puse una reclamación para que aprendan [poraki]

ahhhmmm eso no te lo crees ni tu chavalote....

Cuando reservas un juego en Game,el dia de su lanzamiento te llaman y te preguntan cuando vas a ir a x el y si no apareces cuando as dicho,veo normal y me parece perfecto que si llega otro y lo quiere se lo vendan....

Otra cosa es que me extraña mucho(vamos que sin factura no me lo creo) es que el dia de su lanzamiento haya alguna tienda(en España se entiende) que lo tenga a 55 euros cuando la Fnac o Mediamarkt lo tienen a 70....

Hacerme el favor de no inventaros tonterias anda.....
que parece que si no criticais(aunq sea mentira) no estais agusto...que lo unico que ago es leer criticas de TODO ultimamente.....
squizo3m escribió:Yo no lo he reservado por eso, pienso recorrerme todas las tiendas de castellón(que no son muchas)y mirar donde está más barato, que estoy hartico que me timen los del game con juegos abiertos y a precios más caros...

Buenas!!

Yo tambien soy de Castellon, y no se si reservarlo en el Mediamark por eso de que dan una camiseta (menos es nada...) o esperarme y buscarlo despues de la salida...

En el Mediamarkt tienen una especie de cajas puestas como si fuese el juego de verdad a 5 euros, y pone que es la reserva y que con eso te dan la camiseta, supongo que sera ir a caja y pedirla...
ya puedes ser el dueño de la cadena GAME y tener acceso a todas las bases de datos de universo que no hay que poner ese tono ni gritar a nadie, en este foro.

estaba resaltando que NO (como ahora que resalto el no) no es posible que el juego lo haya visto, habra visto otra cosa porque NO esta el juego, es asi de simple, no es ni tono ni hostias, es la pura realidad, si se crea un hilo para poner que vio el juego yo estoy en mi derecho de DESMENTIR eso, porque NO esta el juego ya que NO llego a NINGUNA tienda GAME, ¿te parece claro asi a ti tambien? hay gente que se aburre mucho y quiere ir de lista, si se crea un hilo como este evidentemente habra respuestas como la mia en la que tengo el 100% de la razon para expresarme, si encima sigue erre que erre y le sale gente como tu que medio lo defiende pues en fin, tu entiende lo que quieras con mis palabras, yo simplemente expongo la realidad, y que alguien cierre esta GILIPOLLEZ de hilo porque no esta haciendo ninguna cosa buena y no sirve para nada y esta contrastado que NO esta el juego en NINGUNA tienda.
el juego no esta ...perfecto, yo no he dicho lo contrario , la verdad es que me da igual que este a la venta o no, yo a lo que me refiero es que mayusculas es gritar, por lo menos en este foro y las cosas hay que decirlas bien no gritando ni en mal tono, es como si te molestara que el chico hubiera visto el juego, si el "cree" haberlo visto pues me parece bien que quiera compartilo con todos nosotros, la verdad no se porque hay que discutir por estas cosas
¿te parece claro asi a ti tambien?

ese es el tono al que me refiero, a mi no me tienes que dejar nada claro, yo se que el juego no esta a la venta y con eso me vale, no ando echandole la bronca a la gente por decir que lo haya visto

por otra parte cuando salio el skate tampoco lo habia en ningun sitio, ni el corte ingles, ni media mark, ni game, (leete el hilo del juego y lo compruebas) y en una tienducha minoritaria de mi ciudad si lo tenian es mas lo compre alli, con esto no te quiero quitar razon pero a veces la gente se confunde
OJO que el juego no esta a la venta ni en game nni en ningun lado ,al menos eso creo
Pues a mi un dependiente de Gameshop me dijo que POSIBLEMENTE le entrara esta semana, es decir, habia una posibilidad. Esta tarde volveré a hablar con él y os comento.

Pues ayer tarde me pasé por el Gameshop y me confirmó que todavía no le había llegado, que aunque en un primer momento creía que lo iba a recibir esta semana para preparar el lanzamiento (algo parecido a lo de halo 3, que estaba ya en tiendas 1 semana antes) al final se lo traerán esta que viene.

Un saludo
No entiendo esta clase de hilos....Ya ha quedado mas que claro,que el juego no lo vio,porque solo estan las caratulas publicitarias.
¿Porque seguimos discutiendo?No lo vio,esta claro,si alguien quiere ser el mas guay del recreo y hacernos creer que lo vio,muy bien,pero no le sigamos el juego cuando le hemos dicho que NO.
angelbomber escribió:No entiendo esta clase de hilos....Ya ha quedado mas que claro,que el juego no lo vio,porque solo estan las caratulas publicitarias.
¿Porque seguimos discutiendo?No lo vio,esta claro,si alguien quiere ser el mas guay del recreo y hacernos creer que lo vio,muy bien,pero no le sigamos el juego cuando le hemos dicho que NO.

Tienes la misma credibilidad tu que el...Las mismas probabilidades hay xD.
Ademas que no puedes estar seguro a 100%, a no ser que puedas demostrarlo (pero tus argumentos no me convenceran tampoco).Asi que dejemosno de cinismos.
damian83 escribió:
Tienes la misma credibilidad tu que el...Las mismas probabilidades hay xD.
Ademas que no puedes estar seguro a 100%, a no ser que puedas demostrarlo (pero tus argumentos no me convenceran tampoco).Asi que dejemosno de cinismos.

tu hablas de argumentos
yo hablo de logica
yo no hablo mas
tu haz lo que quieras
No seais espesitos. Por muchas ganas que tengais de tener o "ver" el juego es imposible, ya que el juego no existe fisicamente. Os puedo asegurar que si no está en la base de datos de la mayor franquicia de ventas de videojuegos en España, es que no está. Ni en Xanadu, ni en La Maquinista, ni en Parla, ni ná de ná...Así que tranquilos, que si el juego sale el jueves, posiblemente podreis verlo de verdad a partir del martes. Y que se pueda comprar o no ese día ya es otra historia... [ginyo]
angelbomber escribió:
tu hablas de argumentos
yo hablo de logica
yo no hablo mas
tu haz lo que quieras

Pues posiblemente tu logica sea una falacia. [sati]
ale.... dejadlo ya...... ha visto la caja con el precio y punto pelota.

que os picais por na...
A ver chicos, no os desespereis. Yo he estado en un game y he visto las cajas de las que habla el colega. NO ES EL JUEGO. Se trata de unas cajitas de reserva para XBOX y PS3 y las cajas tienen la misma forma que las cajas de PS3, solo que arriba muy claramente dice "Reserva tu juego para Xbox 360 o PS3" indicando el precio al que saldrá.

Repito: No es el juego pero hay que reconocer que si no lo miras bién lo parece.
wsg001 escribió:A ver chicos, no os desespereis. Yo he estado en un game y he visto las cajas de las que habla el colega. NO ES EL JUEGO. Se trata de unas cajitas de reserva para XBOX y PS3 y las cajas tienen la misma forma que las cajas de PS3, solo que arriba muy claramente dice "Reserva tu juego para Xbox 360 o PS3" indicando el precio al que saldrá.

Repito: No es el juego pero hay que reconocer que si no lo miras bién lo parece.

aunq no las mires bien,se notan q son fotocopias,hasta en alguna she visto yo la portada ntsc.

el titulo del hilo deberia ser: he visto la caratula de la reserva de assasins`s creed [666]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:a eso le llamas verlo?.

edita el titulo y di mejor q has visto la caratula en el mierda-game.

entra aki uno pensando en q ya esta a la venta y resulta q es porq habeis visto lo caratula..y ni sikiera habeis mirado si taba el juego dentro.. cawento

LOL

como os pasáis porque alguien sólo quiere dar una noticia y hacer saber a los demás que el juego ya existe en españa...
repito....

yo vi la caja normal ,la de plastico,igual ke tienen todos los juegos de ps3..no vi la metalica ya ke esa ponian en grande RESERVA pero la ke vi y me fije bien y por eso le pregunte al dependiente ..no ponia nada de reserva solo el precio..y luego me dijo el dependiente eso..pues yo me lo creii..claro kien no s elo iba a creer? joder si lo se, hago una foto al juego antes deke lo metan al almacen...estoy por ir otra vez y decirle al dependiente deke me lo vuelva a sacar para conseguir una confirmacion

espero ke me llamen mañana..pero segun como veo el hilo ya me da igual ke salga el jueves....

tampoco me gusta ke me trateis como mentiroso porke no lo soy .simplemente vi lo ke creeyo mi mente ver

un saludos a todos..ke no haya indiscriminacion
kikoncio escribió:repito....

yo vi la caja normal ,la de plastico,igual ke tienen todos los juegos de ps3..no vi la metalica ya ke esa ponian en grande RESERVA pero la ke vi y me fije bien y por eso le pregunte al dependiente ..no ponia nada de reserva solo el precio..y luego me dijo el dependiente eso..pues yo me lo creii..claro kien no s elo iba a creer? joder si lo se, hago una foto al juego antes deke lo metan al almacen...estoy por ir otra vez y decirle al dependiente deke me lo vuelva a sacar para conseguir una confirmacion

espero ke me llamen mañana..pero segun como veo el hilo ya me da igual ke salga el jueves....

tampoco me gusta ke me trateis como mentiroso porke no lo soy .simplemente vi lo ke creeyo mi mente ver

un saludos a todos..ke no haya indiscriminacion

Venga, yo me lo creo... ;-)
AlexTemina escribió:
como os pasáis porque alguien sólo quiere dar una noticia y hacer saber a los demás que el juego ya existe en españa...

nadie se esta pasando,aki cad auno opina libremente.

pero alguien q va al game a menudo o minimamente poko,sabe q esas cajas son las d ela reserva,no se esta diciendo nada.

o esq hay q dar la razon para q os kedeis agusto?.

vaya unas tonterias.
44 respuestas