el juego no esta ...perfecto, yo no he dicho lo contrario , la verdad es que me da igual que este a la venta o no, yo a lo que me refiero es que mayusculas es gritar, por lo menos en este foro y las cosas hay que decirlas bien no gritando ni en mal tono, es como si te molestara que el chico hubiera visto el juego, si el "cree" haberlo visto pues me parece bien que quiera compartilo con todos nosotros, la verdad no se porque hay que discutir por estas cosas
¿te parece claro asi a ti tambien?
ese es el tono al que me refiero, a mi no me tienes que dejar nada claro, yo se que el juego no esta a la venta y con eso me vale, no ando echandole la bronca a la gente por decir que lo haya visto
por otra parte cuando salio el skate tampoco lo habia en ningun sitio, ni el corte ingles, ni media mark, ni game, (leete el hilo del juego y lo compruebas) y en una tienducha minoritaria de mi ciudad si lo tenian es mas lo compre alli, con esto no te quiero quitar razon pero a veces la gente se confunde
OJO que el juego no esta a la venta ni en game nni en ningun lado ,al menos eso creo