Ya he visto el documental del Discovery Channel de XBOX

Solo decir que salen muchas novedades y nuevas cosas de HALO 2.

Puedo poner el link????
Si me dejan lo pongo.

Un Saludo
hasta que los moderadores no den el visto bueno no puedo.

Pasate por los foros de Meri, lo mismo esta alli. [reojillo]

bye
pero porqué no se va a poder,si muchas veces se ponen links a videos de juegos?
Ponlo, por un programa de TV no creo que nos vayan a decir nada...
Joer, que no consigo ponerlo.

Video
El enlace está mal puesto :P . Aquí está corregido.
Se ve muy mal pero podemos observar la impresionante tecnica de Bump Maping que usan en HALO 2 [flipa]

http://www.cbadvance.com/Files/X-Factor_-_Inside_Microsoft's_XBox_-_Discovery.wmv

copiar la URL al navegador

Vemossssssssssssssssssssssssss
Algo pasa con los enlaces porqeu no hay manera de ponerlo. A ver si se digna el Papa a arrojar un poco de luz sobre el asunto.
El problema está en el apostrofe que lleva Microsoft's
si ese es el problema. pero...... podeis bajarlo o no???

Fijaos en las imagenes de HALo 2 donde aparece una especie de mapa con montones de soldados en fila. jejeje parece un entorno de pruebas o algo así.

Un Saludo
Sí, copiando la url al portapapeles se puede bajar sin problemas. Cuando me baje los 10 mbs que quedan ya postearé impresiones.
I rock

Endevé, que ya no sabe la gente ni poner un link :p
Bueno, si no puedes poner el link, dejalo y cuentanos, al menos, cómo fue el programa y todo lo que salio en él.

Venga, curratelo, please. Un saludo.
El enlace que ha puesto Alejo I te redirecciona a la URL del vídeo
wow, 42min de video, prefiero bajarlo que verlo mientras se baja xD, 12min...que lento a 120ks... [burla2]
no pillo na xd, almenos e visto los videos jeje, pero mucho blablablabla.
no puedo ver ese video, se me baja un archivo sin extensión, el archivo es de 84 megas y no tiene extensión, lo convierto a mov y avi y los programas me dicen que son extensiones irreconocibles tanto como quick y wmf.

Salu2. voy a intentarlo nuevamente porque le di click derecho al link y le di bajar con DAP.

Salu2.
renombralo a .wmv

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
renombralo a .wmv

Salu2

Gracias viejo lo acabo de hacer y ya me esta jalando, solo que esta bajando un codec, necesito esperar a ver que tal esta el video, ojala y este en español pero creo que esta madre va a estar en ingles.

Bueno salu2 y hasta luego.

PD_graciaspor el tips porque ni no tendría que hacerlo todo nuevamente jajaja.
Bueno ya vi el video, no entendí nada porque todo esta en ingles, se centraron más en unjuego desconocido de aviones que no me ha llamado la atención para nada (juego monotomo desde mi punto de vista), en HALO 2 y creo que la tercera de la saga de OddWorld (Mucnh's Odysee).

Salu2.
No es un juego desconocido, es uno que ya tiene un par de años en pc
Juego por cierto que me gusto bastante
Si no entiendes inglés, no merece la pena bajárselo porque no sale algo impresionante o novedoso de los títulos que comentan: salvo las fases shooter del nuevo Oddworld y una en una canoa y el bump-mapping de Halo 2.
23 respuestas