YA he visto todo en el pro

Pues k ace mas o menos una hora exe un partido con un guiri ,todo bien asta ke le da al estar,digo vale tara aciendo cambios y tal,total ke termina el tiempo y se peta en 0 y yo vale el trukito vamos ke posteo aki acer 2 horas y y me canse de esperar le mande un msj y le dije no me voy a desconctar tonto y total ke pasa otra horita y me desconecto xke joder kiero jugar, y cuadno me desconecto me envia un mensaje y me dice

Juic3y:

Yeah you did disconnect :D

FLIPANTE [flipa] [flipa] [flipa]
jajajajaja xDDD los hay con mala leche
AMI ME mola muxo el pro tio pero este tipo de cosas me exa atras muxo me da el bajon y asta dentro de unos dias no vuelvo :( [decaio]
sirkon escribió:AMI ME mola muxo el pro tio pero este tipo de cosas me exa atras muxo me da el bajon y asta dentro de unos dias no vuelvo :( [decaio]

pero mira que es que hay que ser cabrón para hacer eso, además de tener los huevos cuadrados y de titanio.. esperar todo ese tiempo para conseguir que te desconectes.. ni que fuese un torneo.. buah es que no me quiero ni imaginar los torneos, pueden durar años xDDD
pues has lo ke yo juega con gente ke conoscas y no tendras ese problema
joder hay q ser mala persona!!! no se como hay gente que hace eso la verdad... es una pena...

Envia una queja, que van a microsoft!!!

A esa gente si k hay que banear!!!! me ponen enfermos los putos tranposos!!!
de todas maneras ya sabes, votale mala reputación y a ver si con suerte repite lo mismo y lo banean

un saludo
A mi hoy me han hecho el supercheto de mi vida...

Un tio mas malo que un tiro de mierda, jugando con lag, yo pensaba : "Jodo, tendre el eMule?"

Me levanto, y nada, veo que no...

El partido sigue 100% lagado, eso si, solo cuando llevo yo la pelota, cuando la lleva el, todo perfecto, pero yo manejo como el culo...

Total, cada vez que tenia que sacar de puerta, se la daba a Cannavaro, y dejaba que me la quitase...

Total, 3 - 1 me ha ganado, y yo le he marcao porque no queria quedarme a cero.... u_U
yo iba ganando a un chaval 2-0 y se me ha petado a MI el pro y le he tenido q regalar el partido V_V !
Pues a mi me ha pasado un par de veces lo que comenta sirkon, además de otras 3 o 4 que me la han querido jugar con el "truquito" del silbato.

Únicamente por el hecho (me da bastante igual perder un partido), cuando me sucede esto enciendo la Nintendo DS, me pongo la tele y ya se cansará de mirar la pantalla, soy capaz de dejar la consola encendida e irme a dormir xD
ami me a vuelto a pasar no se xke sigo jugando xDD [comor?]
a mi me ha pasado esta tarde con el fifa.............
iba ganando por 2-0 y se desconecta el muy [toctoc]
lo pille en el punto de encuentro y cuando escribo un mensaje me sale con **********
nada bueno le estaba escribiendo seguro
despues me toco con un españolito que con bastante mala pata me iba ganado 3 a 2 y se ponia a tocarla atras el muy imbecil...............me tenia de un lado para otro con el balon en su defensa
hay mas dias que lentejas [ginyo]
a mi me a pasado eso 3 veces, la primera a mi me aparecia la cuenta atras y todo eso pero a mi rival no le aparecia nada sino la imagen congelada, por tanto la culpa supusimos q era de el, la segunda fue alrrevez, la cuenta atras le salio a el y a mi se me kedo congelada, pues yo me tube q desconectar, la suerte fue q era entre colegas, la tercera fue con un giri, y fue a mi al q le salio la cuenta atras y a el se le congelo la inmagen, el tio queria q yo me desconectara y yo le dije q iva apañado, paso 1,2,3,4,5,6,7,8,9 horas y nada sabes lo k hice??, me fui a dormir, cuando me levante ya se abia desconectado. pa cabron el morrudo yo!!
Me pasa eso a mi y dejo la consola encendida con el Pro metido hasta que se queme si hace falta, otra cosa no, pero alternativas a las que jugar en estos momentos me sobran, ya puedo asegurar que el tio ese se aburre antes que yo.
sera un cabron, pero tambien un cachondo el guiri ese...

yo le invitaria a unas cañas pese a que me hubiese echo eso [qmparto]

salu2!!!! :p
polloncete escribió:a mi me ha pasado esta tarde con el fifa.............
iba ganando por 2-0 y se desconecta el muy [toctoc]
lo pille en el punto de encuentro y cuando escribo un mensaje me sale con **********
nada bueno le estaba escribiendo seguro
despues me toco con un españolito que con bastante mala pata me iba ganado 3 a 2 y se ponia a tocarla atras el muy imbecil...............me tenia de un lado para otro con el balon en su defensa
hay mas dias que lentejas [ginyo]

Bueno polloncete lo del guiri se entiende pero lo del tío español es normal, si va ganando y solo te saca un gol pues intentará aguantar el resultado. Mete presión a tope, pon delanteros rápidos y mete 3 arriba ya verás como no se queda en la cueva. No veo que eso sea motivo de queja, en el pro a mi me lo han hecho muchas veces, algunas les ha salido bien y otras tampoco . X-D

triki1 escribió:Me pasa eso a mi y dejo la consola encendida con el Pro metido hasta que se queme si hace falta, otra cosa no, pero alternativas a las que jugar en estos momentos me sobran, ya puedo asegurar que el tio ese se aburre antes que yo.

Es buena técnica, un amigo (NaramSin aquí en EOL), me ha dicho hoy que ayer un inglés le tocó los huevos con lo del silbato (iba ganando 2-0 en el minuto 10 y el inglés le dijo que se desconectara porque había un problema y este le dijo que un capullo y le dijo al inglés: "yo voy a dejar la consola 2 días si quieres salte tú", a la media hora el inglés después de estar haciendo el pavo se salió por imbécil. La verdad es que hay gente muy triste
Oh dios mío.

Es triste que la gente (los tramposos) sean capaces de dejar 24h seguidas la consola encendida (lo he llegado a leer por el foro) y sin poder jugar a nada más solo por el placer de ganar "un simple amistoso". Y lo peor de todo es que al desconectarse te envían el mensajito, como diciendo: soy dios, y soy más listo que tú, cuando... en realidad lo que son es unos gili******* xDDD

No se, no lo puedo comprender.
Menuda purria de gente que hay por el LIVE...
Esta visto que lo mejor es jugar con colegas.
Claro, si un jugador va acumulando quejas, algun día acabarán por banearlo, lo que hay que hacer es quejarse siempre con el sistema del LIVE.
sirkon escribió:Pues k ace mas o menos una hora exe un partido con un guiri ,todo bien asta ke le da al estar,digo vale tara aciendo cambios y tal,total ke termina el tiempo y se peta en 0 y yo vale el trukito vamos ke posteo aki acer 2 horas y y me canse de esperar le mande un msj y le dije no me voy a desconctar tonto y total ke pasa otra horita y me desconecto xke joder kiero jugar, y cuadno me desconecto me envia un mensaje y me dice

Juic3y:

Yeah you did disconnect :D

FLIPANTE [flipa] [flipa] [flipa]

A mi me pasó tambien...
Y por eso tengo una desconexión.
El mundo está lleno de fracasados.
Yo yebo unos dias sin jugar al pro x eso, a ver si sacan la actualizacion. De todas formas para evitar cuelgues cread vosotros el partido y poner 0 cambios y asi no dejan el juego colgado [oki] Ayer lo hice y funcionó, aunque lo de los abandonos no ay kien lo kite...
pues yo llevo 4 desconexiones y son las 4 por el jodido truco de los huevos.asi y todo tengo 6300 y pico puntos.que conste que esos 4 partidos iba arriba en el marcador.me he dado cuenta que la peña que tiene mas de 6000 puntos muchos tienen una media muy cercana a 3 goles a favor y 0 en contra.y eso quiere decir que se han inflado a hacer el truco.siempre miroel perfil de la peña antes de conectar un partido.miren los 100 primeros de la lista general y fliparan.el primero por ejemplo ha jugado 400 partidos y tiene 3 goles a favor de media y 0 en contra.ni jesucristo superstar consigue eso al pro.vaya manada de zanganos tramposos.gente sin honor en el juego es lo que ronda el live-world
no siempre es por el truco, porq a mi dos de las veces fue entre colegas una a mi y otra a el, la del giri no se fue adredes
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)