Yo también he votado.
Sí, he votado, y sí, también por primera vez en mi vida, aunque tenga yo 22 años.
Bueno, a mí no me ha pasado nada como al Preston, pero cuando he ido a votar... Madre mía...
El sitio donde vivo actualmente es un pueblo llamado Ansoáin, a un kilómetro ( o menos... nunca lo he sabido ) de Pamplona. Total, que en el agujero éste, había qu ir a votar a un colegio de niños, redecorado para la ocasión con folios pegados con celo en las paredes donde ponía la zona ( 1-A, 1- B... etc).
Así que empiezo a buscar el aula donde tenía que votar yo, y no la encontraba... Porque había dos capullos apoyados en la pared tapando el cartel, y yo dando vueltas por allí como un imbécil.
También he visto a una mujer policía que estuvo en mi casa una vez, pero ella no me ha saludado, y eso que la muy... me ha visitado dos veces...
Entro al puto aula, y en la mesa había dos mujeres y un hombre con su hijo de tres años, el cual me miraba fijamente y sin educación. La otra de las dos tías me miraba mal también
, no sé si por llegar a última hora o por no ser demasiado guapo, pero el caso es que ya me tocaba los cojones estar ahí metido.
Como ya llevaba los sobres preparados de casa, eso que me ahorré, y tras dejarles el dni hecho los votos... Y me piro de allí, huyendo de las incriminatorias miradas del niño ese retrasado y del mundo de la política en general...