Koñe ya tas pasao y no saludas, ayyyyyyyy......
Bueno, sobre el Cash de Graná, pues sip, hay Megadrive pa dar y tomar (pero una puñetera MegaCD en condiciones no (joder como me dolio la que me lleve un dia y staba rota
)), aunque tambien Super, NES, Master, la DC que comentas, y no se si seguira la Saturn Model2 k esta por 36€.
Pues creo que tambien hay algunos juegos de Super japos creo, yo lo que pasa es que siempre miro en la parte de SEGA y si hay de Xbox y PSX, ya el resto lo miro por encimilla
.
Una cosa que te dire, es que si te hubieras pasado antes de navidades hubieras visto mas material (aunque creo que eso es de facil suposicion), curiosamente la semana pasada subieron los juegos de DC de 9€ a 12€ (no veas lo que me jode, y si ay algun Shenmue lo ponen a 18, pero desaparecen rapido
).
Lo de los cash ya se sabe, pasate, pasate, pasate y si algun dia encuentras algo, has triunfado, lo malo es que nunca se sabe si va a ver un chollo o no.
Y lo de la otra tienda, sip, buen material, pero carisimo, por no decirte hace un tiempo no muy lejano
PD: Yo suelo mirar mucho el cash y eso, a ver si nos hemos visto