ya he vuelto de las mini-vacaciones

pos eso, que acabo de llegar de mallorca, y despues de una buena semanica de relax sin tele ni internet ni nada con botones tengo monazo.

a ver si me podeis hacer un resumin mas o menos de lo que ha pasado importante en tema xbox esta semana, aunque por lo que veo parece que nada, pero mas vale preguntar...

venga peña, 1 saludo, me voy a sobar que toy molido.
_Seagal_

que descansaste mucho en mallorca pillin

bueno esta semana no ha pasado nada del otro mundo por lo tanto no te has perdido nada

pd: lo que estaria bien es que nos organizaramos para el juego online

adios aa tossssss
estoy contigo cuenta conmigo.
sip todo el mundo que tiene halo xbox y adsl,nos lo pasaremos pipas.
salu2
y qué hay de una LAN party?

yo soy de barna y seguro q semos suficientes, ytiempo tengo el q quiera, estoy d vacaciones :p :cool:

quien se apunta?
por mi cojonudo lo del juego online, pero cuando consiga que me detecte la consola algun programa, a ver si hago pruebas mañana, que hoy era pa descansar...

buf, que playicas, y que tias en las playicas...

venga, ta luegoooo
Originalmente enviado por _Seagal_
pos eso, que acabo de llegar de mallorca, y despues de una buena semanica de relax sin tele ni internet ni nada con botones tengo monazo.

a ver si me podeis hacer un resumin mas o menos de lo que ha pasado importante en tema xbox esta semana, aunque por lo que veo parece que nada, pero mas vale preguntar...

venga peña, 1 saludo, me voy a sobar que toy molido.

Bienvenido al mundo de los k no tenemos vakaciones ^__^,jejejejej.

Ultimamente no ha pasado nada fuera de lo komun, ha salido algun emu mas (o actualizazion) y poko mas. Yo toy un poko deskonectado pk me he "konseguido" ^_^ el Warcraft3 y no paro en mis ratos libres poko mas juju(pk toy kontado mi vida komo me enrollo) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Salu2.-
Seagal bienes a mallorca y no me dices na jijijijijiijiji

a que aqui hay unas titis que flipas ! poz na , encantado de que hayas vuelto por los foros!!!!!!!!
Hombre _seagal_ por fin as welto, spero k venga rekuperao XD
Yo tb me e deskonectao bastante del foro, mas k nada pk me jode muxo k kada dia me konecte y no parar d ver hilos siempre iwales, d gente k se inicia y le es mas facil preguntar k leer, pero eso no es ninguna novedad XD

Yo lo k si destakaria dl tiempo k nu as estao es esto d la primera bios sin el kodigo m$, kosa k komo bien sabras, pos abre mogollon d puertas...entre ellas linux! XD XD

Enga salu2![bye]
7 respuestas