buenas! pues hace nada he llegado a kasa despues de aterrizar recien llegado de NY. me he portado bien e hice caso a todo el mundo ke kontesto en mi primer post ke me dijo ke aprovechara la ciudad i no estuviera mu pendiente de los juegos...hasta cierto punto
primero de todo decir ke la ciudad es una pasada la mires por donde la mires i rekomiendo a todo el ke pueda ir ke la visite pq no tiene desperdicio. bueno el kaso sk tuve una horilla muerta asi sin mas un dia por Time Square (Enix
) i me meti asi de estranjis en un "Toi Saras" (por cierto pepinarro de tienda; kien fuera un crio...tiene hasta una noria dentro!!) i rapido komo una flecha a la seccion de videojugos!! i alli estaban todas!! XBOX, SP, GBA, PS2 i komo no...una peazo de seccion para nuestro cubito (no komo aki ke da asco) entonces la vi!! sola!! me esperaba una GC encendida kon una TV de 24" kon un pad en el puerto num 1 i en el 2...unos BONGOS!!! no podia ser mas feliç... o si! pq esa GC kontenia una demo ke kualkiera de los de aki deseariamos tener aora mismo. DK Konga, DK Jungle Beat, Paper Mario, SC: Pandora Tomorrow, TALES OF SyMPHONIA i MVP 2004 (baseball ke alli tira mucho). bueno i ahi van mis impresiones ke no os hago esperar mas: el jungle beat ni lo vi (empezamos bien), el MVP es la kaña para kien le mole el baseball pq grafikamente es un lujazo aunke aki dudo ke guste muxo i el SC:PT pos komo lo ke habeis visto en PC i tal, una kaña!!
TALES OF SYMPHONIA: jugado: no. visto in game:si. bueno el juego komo ya hemos visto en miles de videos e imagenes grafikamente es la leche, muy bien ambientado a la serie por lo ke se ve en los videos ke kontiene ke por cierto encajan de lujo en el juego para kontarnos la historia. la jugabilidad en las luchas parace ser la polla; luchas muy rapidas i ke no se hacen repetitivas para nada (no komo en los turnos tipikos rollo FF). bueno un juego 10 ke hay ke tener por kojones.
PAPER MARIO: jugado:si. kuando lo vi la primera vez i pude guiar a mario se me kaia la lagrimilla. fue komo kuando jugue por primera vez al mario world i senti komo si estuviera jugando kon unos dibujos animados. grafikamente el juego es la leche i tiene todo el look PAPER del ke presume el nombre ad+ tiene una kosa ke me gusto muxo ke no se si estava en el de 64 pq no jugue. kuando tokas una seta enemiga pero sin matarla (lo ke en los marios de toda la vida seria una vida menos i pasar a mario pekeño si llevas la seta) automaticamente entras en un combate por turnos kontra uno o mas enemigos al mas puro estilo RPG en el ke usas items i atakes ke vas rekogiendo por el kamino. muy wapo!! tb decir ke la animacion de mario esta muy bien lograda. un vicio de juego vamos!
DONKEY KONGA:weno todo lo ke habeis visto es poko. a este juego sino se juega no se puede decir nada pq los bongos lo son todo. es brutal! canciones reales i famosisimas (kojonudo el tema de donkey konga i un 10 por poner All the Small Things de Blink 182) los bongos rekonocen las palmadas i el juego enganxa komo una mala kosa. jugar es super simple pero no kiere decir ke sea facil pq las kombinaciones a mas nivel son mas xungas i akabas tokando la kancion entera kon tan solo bongo derecho, izkierdo, los dos o palmada. no veais el ridikulo ke haciamos mi novia i yo ahi dando palmadas komo gilipollas delante de una Cube.de verdad ke a 2 players tiene ke ser la ostia (lo ke no se es komo ira el tema de las palmadas a 2 players aunke es cierto ke si le das un golpe al bongo por la parte de "madera" lo pilla komo palmada) weno ke si soys aficionados a los multi pillaros dos bongos i a viciarse.
i eso es todo amigos. K3lk0m desde NYC para informativos EOL