Buenas compañeros:
Como sabreis algunos de vosotros, me fui de viaje de luna de miel a Japon. Mas concretamente a Tokio, Kioto, Takayama y Kusatsu.
Bueno, pues pase un dia en Akihabara, y casi me da algo al no encontrar el super potato
, despues de un rato andando y al girar un par de calles me lo encontre de frente y pase.
Para mi desgracia, la "mujer" ( que mal me suena aun), llevaba los pies con rozaduras y no estaba en plan de dar muchas vueltas, asi que se sento en un escalon de la escalera y me espero, durante 40 MINUTAZOS DE MIERDA. Pero bueno que se le va a hacer, seguro me linchais por esto.
Decios tambien, que creo que la especulacion pa pasado haciendo chorro por alli, puesto que en las fotos que todos habiamos visto del super potato habian un monton de neo-geos, dreamcast y demas, o pase despues que pasasen por alli una manada de calvos del mercat de sant antoni (espero que se escriba asi) o tenian tiempecillo aquellas fotos.
Para mi sorpresa y pensando encontrarme el paraiso del retro y con la duda de si llevaria sufiencientes yens, me dispuse a buscar el ricon donde estaban apiladas las neo geos, con la super cara que se me queda al ver que habia UNA con caja (sin manuales ni corchos, solo la caja) a 20.000 yens, y 3 sin caja a 16.500 yens. Resultado que me cogi una sin caja ( os recuerdo que tengo en tareas pendientes postear mi cutreccion y las consolas que tengo son para jugar, asi que no se si llamarla coleccion al ver algunas o casi todas las que salen por aqui), mirando el numero mas bajo de las tres que habian por el tema de la salida de video y que fuera pro pow 3 para tener solucionado el tema del adaptador con el de mi megadrive.
Despues de coger la neo y decirle al dependiente que me fuese dejando apartado lo que iba cogiendo para cobrarmelo todo junto, pase a ojear los juegos de la neo, me quede
cuando vi el tamaño
, asi que tuve que empezar a hacerme a la idea que no me podia llevar muchos, asi que empece a ver juegos y precios:
Kof 94 --> 4500 yens
Kof 98--> 18750 "
kof 02--> 23500 "
kof 03--> 35000 "
metal slug 3 -->35000 yens
mas o menos estos fueron los que mire, al volver una estanteria, habian de "serie economica", asi que me cogi un Art of Fighting por 1800 yens y un Samurai Spirits por 504 yens. Decir que iba con la idea de coger la neo y un par de juegos (kof 96 y kabuki klash ambos son caros, pero no estaban).
asi que cogi la consola que se me estaba resistiendo desde hacia tiempo una Super Famicom por 2500 Yens. Aparte cogi unos jueguecillos para ella sin caja, solo cartucho, a saber:
Dragon ball z
Dragon ball z2
Super mario collection
Super castlevania
Castlevania vampire kiss
Super metroid
Street fighter Alpha 2
Todos ellos entre los 1000 y los 1800 yens del super mario.
Tambien me cargue con algun juego de la mega:
Virtua racing -->100 yens (no lo pude resistir)
Dragon ball z -->705 yens
World of illusion -->300 yens (para jugar a dobles con la mujer).
Pregunte por gusto por el castlevania de mega, y atencion me dice el dependiente despues de ver los juegos que estaba cogiendo que el juego era "very expensive" y yo le digo "what's very expensive for you? en plan chulo y me marca en una calculadora """21500""" me quedo totalmente
y le digo que lo guarde.
Despues pase por la seccion de saturn, y lo unico que cogi (aqui es donde le vi la cara a la mujer) fue un last bronx con espine card por 400 yens. Y estube un momento rebuscando por los juegos a ver si veia algo interesante, ademas del panzer dragoon saga por 1700 Yens, que no cogi por estar en japo, y solo quedaban juegos de esos de echarse novia o ligarse una tia, practicamente imposibles de jugar sin conocer los kanjis y el idioma.
Aparte pude ver una mini Fami (mini famicom con sello de nintendo) y la nueva Mega drive esa reducida que hay por otro hilo mas abajo, solo que esta era lila y estaba bastante guapa. Decir que la seccion de play station es brutal, brutal, brutal, pero solo me asome.
Despues, dando otra vuelta por Akihabara, entre en una tienda de la cadena Trader, donde vi un Joystick arcade "Hori fighting stick 2" para play station 2, que cogi y pregunte al dependiente si tenian uno similar para xbox, ante la negativa del dependiente lo deje encima del mostrador y me dispuse a dar una vuelta, y para mi sorpresa me encuentro con un "hori fighting stick EX" para xbox, que cojo sin dudarlo, 3500 yens cada uno.
Al final me traje casi lo que tenia pensado.
Un saludo y gracias por leeros este tollazo.
P.d. en cuanto termine de desacer las maletas pongo fotos de todo.
Edit con las fotos:
Super famicom:
Neo Geo:
Art of fighting:
Samurai Spirits:
Saturn y Mega drive:
Last bronx:
Detalle del estado de los discos del Last bronx:
Hori fighting stick 2 ps2, junto al old style neo geo para ver el tamaño:
Fighting stick ex Xbox:
Hori stick xbox al lado de esta para que os hagais una idea del tamaño: