Ya he vuelto!!! mega ladrillo

Buenas compañeros:

Como sabreis algunos de vosotros, me fui de viaje de luna de miel a Japon. Mas concretamente a Tokio, Kioto, Takayama y Kusatsu.

Bueno, pues pase un dia en Akihabara, y casi me da algo al no encontrar el super potato [+risas] [+risas] , despues de un rato andando y al girar un par de calles me lo encontre de frente y pase.

Para mi desgracia, la "mujer" ( que mal me suena aun), llevaba los pies con rozaduras y no estaba en plan de dar muchas vueltas, asi que se sento en un escalon de la escalera y me espero, durante 40 MINUTAZOS DE MIERDA. Pero bueno que se le va a hacer, seguro me linchais por esto.

Decios tambien, que creo que la especulacion pa pasado haciendo chorro por alli, puesto que en las fotos que todos habiamos visto del super potato habian un monton de neo-geos, dreamcast y demas, o pase despues que pasasen por alli una manada de calvos del mercat de sant antoni (espero que se escriba asi) o tenian tiempecillo aquellas fotos.

Para mi sorpresa y pensando encontrarme el paraiso del retro y con la duda de si llevaria sufiencientes yens, me dispuse a buscar el ricon donde estaban apiladas las neo geos, con la super cara que se me queda al ver que habia UNA con caja (sin manuales ni corchos, solo la caja) a 20.000 yens, y 3 sin caja a 16.500 yens. Resultado que me cogi una sin caja ( os recuerdo que tengo en tareas pendientes postear mi cutreccion y las consolas que tengo son para jugar, asi que no se si llamarla coleccion al ver algunas o casi todas las que salen por aqui), mirando el numero mas bajo de las tres que habian por el tema de la salida de video y que fuera pro pow 3 para tener solucionado el tema del adaptador con el de mi megadrive.

Despues de coger la neo y decirle al dependiente que me fuese dejando apartado lo que iba cogiendo para cobrarmelo todo junto, pase a ojear los juegos de la neo, me quede ¬_¬ ¬_¬ cuando vi el tamaño ¬_¬ ¬_¬ , asi que tuve que empezar a hacerme a la idea que no me podia llevar muchos, asi que empece a ver juegos y precios:
Kof 94 --> 4500 yens
Kof 98--> 18750 "
kof 02--> 23500 "
kof 03--> 35000 "
metal slug 3 -->35000 yens

mas o menos estos fueron los que mire, al volver una estanteria, habian de "serie economica", asi que me cogi un Art of Fighting por 1800 yens y un Samurai Spirits por 504 yens. Decir que iba con la idea de coger la neo y un par de juegos (kof 96 y kabuki klash ambos son caros, pero no estaban).
asi que cogi la consola que se me estaba resistiendo desde hacia tiempo una Super Famicom por 2500 Yens. Aparte cogi unos jueguecillos para ella sin caja, solo cartucho, a saber:

Dragon ball z
Dragon ball z2
Super mario collection
Super castlevania
Castlevania vampire kiss
Super metroid
Street fighter Alpha 2

Todos ellos entre los 1000 y los 1800 yens del super mario.

Tambien me cargue con algun juego de la mega:
Virtua racing -->100 yens (no lo pude resistir)
Dragon ball z -->705 yens
World of illusion -->300 yens (para jugar a dobles con la mujer).

Pregunte por gusto por el castlevania de mega, y atencion me dice el dependiente despues de ver los juegos que estaba cogiendo que el juego era "very expensive" y yo le digo "what's very expensive for you? en plan chulo y me marca en una calculadora """21500""" me quedo totalmente [mad] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] y le digo que lo guarde.

Despues pase por la seccion de saturn, y lo unico que cogi (aqui es donde le vi la cara a la mujer) fue un last bronx con espine card por 400 yens. Y estube un momento rebuscando por los juegos a ver si veia algo interesante, ademas del panzer dragoon saga por 1700 Yens, que no cogi por estar en japo, y solo quedaban juegos de esos de echarse novia o ligarse una tia, practicamente imposibles de jugar sin conocer los kanjis y el idioma.

Aparte pude ver una mini Fami (mini famicom con sello de nintendo) y la nueva Mega drive esa reducida que hay por otro hilo mas abajo, solo que esta era lila y estaba bastante guapa. Decir que la seccion de play station es brutal, brutal, brutal, pero solo me asome.

Despues, dando otra vuelta por Akihabara, entre en una tienda de la cadena Trader, donde vi un Joystick arcade "Hori fighting stick 2" para play station 2, que cogi y pregunte al dependiente si tenian uno similar para xbox, ante la negativa del dependiente lo deje encima del mostrador y me dispuse a dar una vuelta, y para mi sorpresa me encuentro con un "hori fighting stick EX" para xbox, que cojo sin dudarlo, 3500 yens cada uno.

Al final me traje casi lo que tenia pensado.

Un saludo y gracias por leeros este tollazo.

P.d. en cuanto termine de desacer las maletas pongo fotos de todo.

Edit con las fotos:

Super famicom:

Imagen

Neo Geo:

Imagen

Art of fighting:

Imagen

Samurai Spirits:

Imagen

Saturn y Mega drive:

Imagen

Last bronx:

Imagen

Detalle del estado de los discos del Last bronx:

Imagen

Hori fighting stick 2 ps2, junto al old style neo geo para ver el tamaño:

Imagen

Fighting stick ex Xbox:

Imagen

Hori stick xbox al lado de esta para que os hagais una idea del tamaño: [mad] [mad] XD

Imagen
¿125€ por el Kof98? Me parece que los de Super Potato se están subiendo a la parra. ¬_¬ He oído que están empezando a cobrar en muchas tiendas los SMB de FC a 3500 yens. ¬_¬
menuda suerte el poder ir a japón y más si te encuentras esa cantidad de juegos tan bestiales y por esos precios tan buenos, bueno aunque hay algunos que son de mirar y no tocar ya que los precios son un poco altos, pero por lo demás parece que hiciste unas compras increibles que seguro que más de uno al igual que yo esta con ganas de ver, por cierto el paisaje es tan maravilloso cómo lo describen?, saludos.
que suerte,pero visto lo visto ya se ha acabado una posible "aventurilla" japonesil en busca de juegos...
¿Podrías poner el precio en eurillos? Es que me he quedado igual... [+risas]
Tomax_Payne escribió:Para mi desgracia, la "mujer" ( que mal me suena aun), llevaba los pies con rozaduras y no estaba en plan de dar muchas vueltas, asi que se sento en un escalon de la escalera y me espero, durante 40 MINUTAZOS DE MIERDA. Pero bueno que se le va a hacer, seguro me linchais por esto.

Al reves, hiciste bien en "solo" dejarla sola menos de una hora.
CodyXtreme escribió:¿Podrías poner el precio en eurillos? Es que me he quedado igual... [+risas]

Creo que los yenes eran muy parecidos en valor a las antiguas pesetas. Corregidme si me equivoco. (ese es el recuerdo que tengo en el 95)

P.D.: Yo quiero ir a japon, que envidia [babas]
CodyXtreme escribió:¿Podrías poner el precio en eurillos? Es que me he quedado igual... [+risas]

Kof 94: 30€
Kof 98: 125€ [enfado1]
Kof 2002: 156€
Kof 2003: 230€
MSlug 3: 230€
Samurai Spirits: 3€
AoF: 12€
Neo Geo: 110€
Juegos SFC: entre 6 y 12€
Virtua Racing: 60 centimos
Dragon Ball Z: 4.7€
World of Illusion: 2€
Castlevania: 140€ [burla3]
Last Bronx: 2.5€
Panzer Dragon: 11€
Joysticks: 23€ [flipa]

Sinceramente, si voy a Japón (que iré, no me dejo matar antes de pisar Japón), vamos me gasto cien mil pelas en juegos, simplemente con que te los pongan todos ahi delante de la cara y no en eBay en una foto, y por ese dinero, aunque sean de citas pero las ilustraciones molen... Puf. Sólo puf.

PD: esos dos joysticks son una PASADA, por dios, eso te hubiese costado aqui el doble.
Osea que los precios estan bien,mucho mejor que ebay,pero se estan acercando a precios de ventas entre particulares y rastros(siempre que no pasen antes personajes de sant antoni y "ebayers"...)
una pena solo nos queda el mercado de china...
aunque no se que valor tendra lo comprado alli...
andoba escribió:

Sinceramente, si voy a Japón (que iré, no me dejo matar antes de pisar Japón), vamos me gasto cien mil pelas en juegos, simplemente con que te los pongan todos ahi delante de la cara y no en eBay en una foto, y por ese dinero, aunque sean de citas pero las ilustraciones molen... Puf. Sólo puf.

PD: esos dos joysticks son una PASADA, por dios, eso te hubiese costado aqui el doble.

Vaya, no me habia equivocado, siguen siendo de valor muy parecido a las pesetas [sonrisa] Asi lo calculaba yo antes (vagueza) [tomaaa]
Felicidades!!!
Como convencistes a tu mujer??
grinawer escribió:Osea que los precios estan bien,mucho mejor que ebay,pero se estan acercando a precios de ventas entre particulares y rastros(siempre que no pasen antes personajes de sant antoni y "ebayers"...)
una pena solo nos queda el mercado de china...
aunque no se que valor tendra lo comprado alli...

Si, pero los juegos de los rastros están hechos mierda y los que te venden en JP por 3€ suelen estar completos y en buen estado. [hallow]
andoba escribió:

Gracias!!
Virtua Racing: 60 centimos [mad] --> Yo me lo compré nuevo en su día por 14000 pelas :P
Dragon Ball Z: 4.7€ --> El de MD me costó 12000 [+risas]
Hoy he conseguido una ganga un sonic and knucles con caja (tocada porque es de carton ToT) con instrucciones por 5€ =D

Para estar en españa es una "ganga" y mas llevando caja que aqui juego con caja e instrucciones por 5€ pocos veras xD

Quiero ir a japon y visitar mr potato que pa comprar juegos de megadrive y snes (que no sean el casttlevania xDDD) con 200€ lleno la maleta de juegos Jojojojo....

Xk son tan caros los vuelos? TOT... haber si hecho una loteria y me toca el gordo jojojo xD

Porcierto que os parece un street fighter de snes (pelado) por 5€? y una n64 pelada por 18€ esque no se si pillarlo xD
klausus escribió:Hoy he conseguido una ganga un sonic and knucles con caja (tocada porque es de carton ToT) con instrucciones por 5€ =D

Para estar en españa es una "ganga" y mas llevando caja que aqui juego con caja e instrucciones por 5€ pocos veras xD

Quiero ir a japon y visitar mr potato que pa comprar juegos de megadrive y snes (que no sean el casttlevania xDDD) con 200€ lleno la maleta de juegos Jojojojo....

Xk son tan caros los vuelos? TOT... haber si hecho una loteria y me toca el gordo jojojo xD

Porcierto que os parece un street fighter de snes (pelado) por 5€? y una n64 pelada por 18€ esque no se si pillarlo xD

Los SF2 de SNES los he visto a puñaos por 2€ desde hace ya años y años...

El S&K a mí me salió por 9€ con caja y manual, PAL esp.
andoba escribió:Los SF2 de SNES los he visto a puñaos por 2€ desde hace ya años y años...

El S&K a mí me salió por 9€ con caja y manual, PAL esp.

Jejeje ya decia yo el street fighter 2 no podia ser tan caro... esque hay alguno por aqui que lo vende por 20€ obiamente no iva a comprarlo por 20€ por 5 me lo pienso pero en principio me lo regalan con la snes que me va a dar un colega asi queno lo cogere... cogere otros XD
Por cierto... la n64 pelada por 18 aqui (no en japon k ayi seguro k ta mas barato xDD) que os parece xk antes ene l cash tenian un huevo a 20 y con cables y mandos pero fue pasar navidades y desaparecieron todas de golpe Oooh
Al final todo el mundo se acaba subiendo al carro, es como cuando aquí cobramos, en restaurantes de la costa, 18 por ración de una paella infumable y los de fuera lo pagan como si fuese una ganga.

No creo que viaje nunca a Japón ya que los aviones me dan yu yu, de Valencia a Palma se me hace eterno así que no me imagíno 12 o 14 horas de avión, pero si lo hiciese tampoco me mataría por comprar juegos.
Enhorabuena por todo!!! [poraki]
Impresionante!!! Enhorabuena por tus adquisiciones, podríamos organizar una escursión todos los del foro para este veranito XD

Me ha surgido una duda, tuviste que declarar algo en aduanas? o entraba todo perfectamente en la maleta :) Por que según tengo entendido, si compras fuera de la UE hay q declararlo para que te cobren el IVA al entrar a España.....

Saludos!!!

Edumix
Joer Japon esta "EnElOtroLado" del mundo yo ahora no puedo ir pq acabo de coger casa nueva y estoy pilladisimo pero si tengo la oportunidad iria sin dudarlo al paraiso del RetroGaming y electonica en general.
Solo de pensar en lo que me gastaria ahi en juegos de NeoGeo, Snes,MD,etc.. da hasta miedo.
Por curiosidad cuanto tardasteis en llegar? [Yo tarde como 38H con transbordos para llegar a Melbourne]
Que suerte has tenido.
klausus escribió:antes ene l cash tenian un huevo a 20 y con cables y mandos pero fue pasar navidades y desaparecieron todas de golpe Oooh

Claset, que le mola especular... [hallow]
andoba escribió:
klausus escribió:antes ene l cash tenian un huevo a 20 y con cables y mandos pero fue pasar navidades y desaparecieron todas de golpe Oooh

Claset? No jodas que alguien se paso por los cash a comprarlas pa revenderlas?
Eso me recuerda a la rebajas de juegos de cube del ECI de hara medio año o un año cuando se desicieron de todo lo de cube ToT LLege tarde u_u
Los que han aprovechado el chollo son los que hayan pasado por Japon hasta hace 2 o 3 años (y aun, porque un conocido me dijo hace poco que en el 2003 bastantes tiendas ya ni querian vender a occidentales). Ahora ya nos han visto el plumero estos nipones :)
klausus escribió:
andoba escribió:

Claset? No jodas que alguien se paso por los cash a comprarlas pa revenderlas?
Eso me recuerda a la rebajas de juegos de cube del ECI de hara medio año o un año cuando se desicieron de todo lo de cube ToT LLege tarde u_u

No.
haber si subes foto de lo que as comprao XD XD
Siento mucho el retraso, pero ya estan las fotos subidas. La he hecho con el movil (N73) por que la camara me la deje en Valencia, ya que operaron a mi madre el lunes en la Casa de Salud, en la calle Manuel Candela, y volvi ayer pero no me dio tiempo.

Saludos.
Cabrón... Una Saturn en el Cash por 25€. [carcajad]

El Last Bronx parece estar en como yo lo llamo estado JP XD, todos los juegos que he comprado en CD, hasta los más dejados (Sakura Taisen por 3€, Heavy Nova 2€, PSO V2 1.6€), tenian todos el CD impecable.
con dos mandos y 4 juegos jejeje

Y hay ahora un philips cdi por 24,95, pero como no me interesa pues lo dejo para otros.

Y lo mejor una psx scph 1002 por 25 jejeje, ahora me toca cambiarle la lente, que ya tengo nueva.

Saludos.

Edit: desde luego mira que sois quisquillosos, en vez de ver lo que me he traido os poneis a mirar lo que ya tengo ¬_¬

Haber si tengo tiempo y posteo mi cutre coleccion, pero sin quitar las pegatinas de los precios!!!
27 respuestas