Ya hice mi Xbox Hd con el xboxhdm, como lo bloqueo?

Me hice del Xbox_Linux_uxe_ndure.iso con la eeprom.bin original en la carpeta eeprom y utilice un hd maxtor de 15 gb como master en el ide de la pc, segui todos los pasos para la instalacion con el xboxhdm.

Una vez terminado lo coloque en la consola y me mando error 07. Si le quito el lector me da un error 12.

Me imagino que hay que bloquear el disco para que me lo reconosca o me equivoco??????

como lo hago? Porfa ayudaaa

gracias
No soy experto pero lo hice ayer.

Tienes que poner el jumpero del hd en cable select hacer os pasos y luego en opcion 4 bloquearlo y poner lo unidad (lokhd -a)

Hay un tutorial por ahi.
Ya hice lo que me sugeriste

-Entre al cd de linux
-puse el hd como cable select
-le di la opcion 4 (Boot to DOS with HD unlock tools)

al terminar de cargar me manda a la unidad A:/

al darle el comando A:/LOCKHD -A me manda el siguiente mensaje

Password File not Fount. Aborting

Espero me puedas ayudar

gracias
Metiste la eproom en el cdlinux? Donde pone eproom
si de hecho ya lo hice con la opcion 3 y me da el siguiente mensaje:

Error-This drive does not support the ATA security spec

me imagino que dice que el hd no es compatible o algo asi

El modelo del hd es un maxtor 91531u3

saludos
es la opcion 3, pero a veces da error con algunos PCs, recuerdo ke en la P4 de mi hermano me decía ke el disco duro estaba frozen o algo asi, pues tonz lo ke hise es primero conectaba el HD pero sólo el cable ide, pero no el de la corriente, luego cuando llegaba a la pantalla del mini linux onde estaban las opciones pues alli recien conectaba el cable de corriente y le daba a la opcion 3, de ahi fácil fácil solo le pones lockhd, sale otra pantalla y le pones lockhd -a y lockea tu HD, pero tal vez tu HD no sea bokeable creo ke por aca en el foro había una lista de discos duros blokeables... seguro lo encuentras buscandolo.

PD:una vez cambiando el disco duro del xbox de una amiga no me funcionaba, el problema no era el disco duro sino el jumper ke no hacía buen contacto, weno suerte
mikecalor80 escribió:si de hecho ya lo hice con la opcion 3 y me da el siguiente mensaje:

Error-This drive does not support the ATA security spec

me imagino que dice que el hd no es compatible o algo asi

El modelo del hd es un maxtor 91531u3

Tu lo has dicho, no se puede bloquear, asi que no vale para exploit. [decaio]
6 respuestas