Ya huele a pack rico ps3! (me quedo pobre)!!!

Perdonad que abra un post, pero estoy feliz...!

El jueves voy a tener vicios mulatos!!!

Por fin voy a poder disfrutar de mi blanquita 360 y de la gran ps3....

A partir de ahora tocara lanzar una moneda a cara o cruz.. a ver si toca la lechosa o la negrita!

Recordad el pack que sale. :D

Ps3 + 2 mandos sixasis + motorstorm + resistance fall of man

Sigue siendo un palo de 600€ pero es lo que mucho estabamos esperando.

Deseando que llegue el jueves. :D

Nos vemos en el online!!!
Yo creo que este pack tambien me voy a hacer con uno.

Alguien sabe algun sitio donde se pueda financiar pa pagarla comodamente mes a mes? :P
NoRiCKaBe escribió:Yo creo que este pack tambien me voy a hacer con uno.

Alguien sabe algun sitio donde se pueda financiar pa pagarla comodamente mes a mes? :P

carrefour, sin intereses!
guardwin escribió:
carrefour, sin intereses!

Na por aqui no tengo ningun carrefour cerca, me pillan a mano El corte ingles, Eroski, Game y el Fnac.

Mi primera opcion es eroski, pero doy por hecho que con lo inutiles que son no pongan en venta el nuevo pack hasta dentro de un mes por lo menos [buaaj]
La ps3 aun esta verda yo k tu esperaria un poko mas, y que baje de precio..(yo la tengo)
yO Me la voy a financiar en el corte ingles

Te digo datos porque ya he estado investigando

Lo mejor es que te la financies a 6 meses...

Unos 100 pavos al mes...

tienen un 12% de intereses... lo cual es bastante bajo y los intereses son de 72 euros al final del periodo...

Si no quieres desembolsar la pastaka de golpe.. el corte ingles es la mejor opcion. A parte de que la puedes devolver con muchos menos problemas que carrefour ante los problemas.

Salu2
yo espero que el jueves sea 600€ mas pobre xD, a ver si no se agotan hoy he preguntado en gamestop aun no lo tenian me han dicho que les llegaria el jueves
SaReDnAL escribió: yO Me la voy a financiar en el corte ingles

Te digo datos porque ya he estado investigando

Lo mejor es que te la financies a 6 meses...

Unos 100 pavos al mes...

tienen un 12% de intereses... lo cual es bastante bajo y los intereses son de 72 euros al final del periodo...

Si no quieres desembolsar la pastaka de golpe.. el corte ingles es la mejor opcion. A parte de que la puedes devolver con muchos menos problemas que carrefour ante los problemas.

Salu2

en el carrefour te la financian a 12 meses sin intereses y ademas te hacen un 25% de descuento en los juegos que compres de la ps3, en corte ingles 12% a 6 meses.

en el carrefour te dan 30 días para devolver cualquier cosa sin preguntarte nada, mientras que en corte ingles creo recordar que te dan solo 15.

tanto en el corte ingles como en el carrefour tienes que tener la tarjeta de la casa para que te financien.

donde ves la ventaja de pillarla a plazos en el corte ingles y encima a 6 meses?
no tenia toda esa informacion sobre el carreful, asias por brindarmela, la verdad que esta de pm.. pena que no tenga la supertarjetaza carrefoureña :D
yo me decanto por ps3...que es un makinon
enrt escribió:yo me decanto por ps3...que es un makinon

eing? :P
yo lo que no entiendo es pq decis k es un robo que os cobren 600€.... cuando vas comprar un ferrari te dicen k vale 25 millones no protestais...
La ps3 tiene 8 procesadores, un lector blueray, lector d tarjetas, wifi, etc... cuando un lector d blueray solo ya vale 1200€ y decis que os estan robando...

Eso sera algo que nunca entendre...
Yo de momento mientras no despegue mas el catalogo y la diferencia grafica... por que por el momento los graficos son los mismos en 360 que en ps3, tengo el colin en la 360 y lo he visto en la ps3 y son iguales.

Elunico que veoq ue se diferencia un poco es el gran turismo nuevo que tiene graficones
krdnha escribió:yo lo que no entiendo es pq decis k es un robo que os cobren 600€.... cuando vas comprar un ferrari te dicen k vale 25 millones no protestais...

Madre mia, llevo un rato queriendo poner un comentario pero el quote habla por si mismo.
que tendra que ver que el hombre este contento por pillarse el pack con que te cobren lo que te cobren por un ferrari, que ya de paso.... vaya comparacion te has cascado [fumando]

y me parece que el amigo enrt se ha colado de hilo no? :-P
anderpr escribió:

en el carrefour te la financian a 12 meses sin intereses y ademas te hacen un 25% de descuento en los juegos que compres de la ps3, en corte ingles 12% a 6 meses.

Pos yo reservada en el corte ingles y pagando en 3 meses sin intereses, lo del 12% de intereses en el CI debe ser por q es periodo de tiempo es mas largo (6 meses) no lo sé con seguridad.
Pero nada iguala lo de doce meses del carrefour :O
Aunq personalmente prefiero qitarmelo cuanto antes de enmedio.
Enga que las disfruteis igual que lo voy a hacer yo :p
Saludos [oki]
¿Y los packs que hay actualmente los bajan de precio para sacar los nuevos packs?
¿O los quitan de las tiendas?

A mi me molaria mas una rebaja en los packs actuales.

Imagen
anderpr escribió:que tendra que ver que el hombre este contento por pillarse el pack con que te cobren lo que te cobren por un ferrari, que ya de paso.... vaya comparacion te has cascado [fumando]

y me parece que el amigo enrt se ha colado de hilo no? :-P

yo lo que digo es que es una gilipoyed decir que te estan robando por cobrarte 600€, un ferrari vale 25 millones y no dices k te estan robando... o compras una television FULL HD con mil pijadas y pagas 2500€ y no dices k te roban.Entonces pq con la play3 te roban? eso es lo que no entiendo.
y yo te digo que precisamente en este hilo nadie ha hablado de robos ni que sea una gilipollez comprarse una ps3.

vale, hay cosas que tienen un precio desproporcionado, pero en el caso de un ferrari, estas pagando algo ultaexclusivo y que no se lo venden a cualquiera.
a fecha de hoy, si dices en una tienda que vas a gastarte un millon de euros en ps3 te ponen la alfombra roja y hasta te ofrecen acciones en la tienda para quitarselas de en medio, mientras que si vas a un concesionario ferrari, te diran amablemente que tendras que esperar una cola de espera de hasta 5 años segun modelos....

pero vamos, que por un hilo que se abre sin animo de polemica, no veo porque hay que agriarlo de esa manera....

paz y amor [beer]
Para los que querais ver el pack en Game por si no los habiais visto:

Aqui mismamente.

Se que ya se ha hablado... pero creo que en tiendas de segunda mano... voy ha ver muchos motor storn.
20 respuestas