Ya instalado en Croacia, duda sobre la pc

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recurro a vosotros de nuevo, ya me he mudado gracias a mi trabajo, y ahora pues nada que conecto la pc en la tv y no tengo señal, pues parece una broma.

Esta vez no dire nada de dinero, porque se lo toman al pie de la letra. Y ya he tenido bastantes dolores de cabeza por ello.
Probe si era la placa de video y no lo creo, las memorias no tienen fallas.

ps : Estoy tomando clonazepam , recetado por mi psiquiatra porque hace unos meses , pues me vino un brote.
Yo por menos de 200€ no ofrezco mi ayuda. Suerte!!!
El trabajo se paga amigo, así que si quieres ayuda ya sabes....
Chaquetero está baneado por "troll"
Menudo psiquiátrico de foro entre este y los que se tiran dos páginas en el hilo de las rtx discutiendo si su gráfica del alma es gama baja, media, o alta.
@javitoto ¿cómo has descartado que no sea la gráfica? porque igual con el traslado se ha movido más de la cuenta.

El resto de comentarios del hilo me hacen sospechar que me he perdido algo [+risas]
Morpheus24o escribió:@javitoto ¿cómo has descartado que no sea la gráfica? porque igual con el traslado se ha movido más de la cuenta.

El resto de comentarios del hilo me hacen sospechar que me he perdido algo [+risas]

Este usuario, hace unas semanas, ofrecio 200€ si se le ayudaba a resolver un problema con un pc. Se le ayudo y se le resolvio el problema y luego se nego a pagar los 200€ a la persona que dio con la solucion poniendo excusas vagas.
En este foro siempre se ayuda a la gente sin esperar nada a cambio, como mucho, un gracias. Pero, teniendo en cuenta los antecedentes del creador del hilo, no se merece ayuda alguna en mi opinion.

Respecto a @Chaquetero, teniendo en cuenta las perlas que sueltas no estas mucho para hablar de psiquiatricos.
@colado acabo de leer el hilo en cuestión XD
Chaquetero está baneado por "troll"
@colado desde luego, no llego al nivel de estar enamorado de una 3080 como tú. Ya tienes fecha para la boda?
Chaquetero escribió:@colado desde luego, no llego al nivel de estar enamorado de una 3080 como tú. Ya tienes fecha para la boda?

En fin, tienes 12 años? Sigue poniendo el archivo de paginacion en la ram anda…
javitoto escribió:Recurro a vosotros de nuevo, ya me he mudado gracias a mi trabajo, y ahora pues nada que conecto la pc en la tv y no tengo señal, pues parece una broma.

Esta vez no dire nada de dinero, porque se lo toman al pie de la letra. Y ya he tenido bastantes dolores de cabeza por ello.
Probe si era la placa de video y no lo creo, las memorias no tienen fallas.

ps : Estoy tomando clonazepam , recetado por mi psiquiatra porque hace unos meses , pues me vino un brote.

A mi si me pagas con clonazepam voy a croacio y te lo arreglo. Eso sí, por adelantado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que la grafica funcionaba bien,puede ser q se haya golpeado o algo por el embalaje? Alucino...
No es por nada, pero como no des con un despistado que no conozca el tema anterior lo de que te ayuden esta complicado, solo tienes que ver las respuestas que lleva el tema y alguna mas te llegara en ese estilo🤣

De todas formas, suerte😉
Yo no lo conocia, gracias por informar [qmparto]
Yo ahora mismo estoy dudando entre que seas un troll o que simplemente el tema de relacionarte se te da como el culo, no puede ser que despues de la liada anterior vengas y abras otro hilo provocando al personal usando frases como "Esta vez no dire nada de dinero, porque se lo toman al pie de la letra" o hablando de psicólogos, has perdido las pocas posibilidades que tenias de que te tomen en serio
Gracias chicos por el aviso. He leído su hilo y vaya tela con el OP.

Directo a Ignorados.
parece buena gente el op, lastima que no se le pueda ayudar.
Lo malo de todo ésto es que la cosa ha cambiado mucho, y si te pones a responder chorradas para estar al nivel, el cartelito naranja te lo ponen a tí. [facepalm]

Esto molaba más antes de que se nos partiera el hueso de la risa. [decaio]
Ey @javitoto, en qué trabajas que te has ido a Croacia? tienes una hija? tu padre te controla el dinero? Todo suena un poco fantasioso.
Voy a hacer una peticion a los moderadores, cierren este tema, no puede acabar bien.
La solución en este enlace
Tus papis te han dado permiso para ir a Croacia con tu hija? Que poco tardas en olvidarte de las cosas. El tema no es el ayudarte, es que tengas la cara más larga que la espalda y encima pretendas quedar bien, todavía esperamos una disculpa por tu parte Menudo mentiroso tienes que estar hecho en la vida real.

hilo_problema-el-hdmi-no-reconoce-la-pc-regalo-200-euros_2455334#p1752656040

Leed él mensaje que cita papatuelo, ya que el mensaje original del post lo edito el para quedar mejor.

Edit: yo tomo Ibuprofeno
ratataaaa ratataaaa El que ayude a este tipo me debe 200 euros. ratataaaa ratataaaa [beer]
Lo peor de todo es que los moderadores no hacen nada con este usuario. Ya no sólo el tema del dinero (que también), pero los insultos que le dedicó al que finalmente le ayudó fueron de traca.

Cuidado con ayudar a este personaje, no sólo no os lo va a agradecer sino que seguramente acabe insultando a vuestra abuela.
22 respuestas