hola gente, como ya comente ayer en un post, he empece a poner el matrix mxl a mi ps2 V3, lo pongo, todo guay solo un problemilla a la hora de soldar en la controladora pero al final ni cuchillas de afeitar ni na, toquecito con una bolita muy pekeña y ale, al pelo el B y el I, los demas cables no he tenido problemas para soldarlos, se han soldado a la primera. mi placa tiene Gap bios y he optado por montar los puntos MNOPQTUV directamente en la bios en lugar de los puntos alternativos por delante de la placa. el caso es que cuando enciendo la consola todo carga todo guay pero le meto cualkier medio (CD, CD-R, CD-Audio, DVD, PS2 DVD, DVD-R...) y el lector hace el amago de empezar pero apenas da 1/4 de vuelta... eso por que es????? tampoco me reconoce la memory card y para mayor curiosidad, no reconoce el modelo de PS2
cuando le doy a version, en consola pone UNKNOWN y... ESTOY DESESPERADOOO, necesito ayuda porfavor, alguien me puede ayudarrrr??? alguna solucion a la vista??? ya comprobe soldaduras en la bios y en la controladora y no tocan entre si ninguna de las patillas. GRacias.
PD: genioenred, la solucion q me diste era la buena, habia dos puntos, concretamente el U y V q taban puenteaos. gracias