ya juego con mi ps2 online y soy mas feliz !!!

Bueno eso me pille la pstwo hace poco y no pude esperar llegar el puto CD pa jugar online y me compre el adptador online solo por el CD pero bueno, al menos ahora juego online al mi tony undergraund 2 y mi nsfu2 y no olvidar de mi colin mcrally 2005.

;)
K tal esta el tonny 2? eske iwal em lo pillo y podemos kedar pa exar unos vicios. [jaja]
Tio es una pasada, pillatelo sin pensar... unos grafikos que te cagas y mazo de gente jugando online, lo tenia en pc pero nada mejor que en la ps2.
avisame por un MP si quieres mi msn ;)

unsaludo
Con la PsTwo no te viene ningun DVD de conexion a internet??? Si se supone que tiene tarjeta de red incorporada.... como no han incluido el DVD de conexion??
Bueno tiens que registrar la pstwo y despues de un 1 mes te llega, pero yo eh comprado el adptador de red pa no esperar xD
ayudadme, yo he encargado la pstwo, me he leido mas o menos los tutoriales y sigo con dudas...

a ver, tengo modencable, el adaptador de red de la play que en el caso de la pstwo viene incorporada a la consola, q mas necesito??? teniendo en cuenta q yo kiero hacer una conexión sin tener q configurar absolutamente nada de mi ordenador.

Mi ordenador se conecta al moden gracias a un cable q va a la targeta de red del ordenata, bien E AKI MI PREGUNTA!! para conectar la play online no sería suficiente con kitar el extremo del susodicho cale q va al adaptador de red del ordenador y conectarlo a la pstwo???????? así kitaría mi ordenador de la red xo estáría la play on line no????? es q si es así me resultaría muuuuy facil [oki] , por favor a ver si me podeis ayudar
En principio así te funcionaría, despues de apagar y enceder el modem, pero mirate los manuales que salen al principio de este sub-foro que están muy bien.
Jugador-caro, si es asi de facil, yo tambien tengo cablemoden y lo hago asi desconecto de un sitio y lo pongo en otro y asi juego y no veas q bien, por cierto al NFSU2 juego online habe si kedamos no???

Un saludo!!
chavales, veniros por una web de torneos que me sé, que buscamos a gente online para hacer macro-torneos....

saludoss!!
Pues cuando kerais yo me apunto a exarnos unaspartiditas.. [uzi] [poraki] :D
Si te compras un juego que tenga juego en red lo puedes configurar desde el juego.
cuando compras el adaptador de red puedes jugar inmediatamente o tienes que esperar a que te manden alguna mierda?
no hay q esperar a que manden na de ná
:P [enfa] :) [fies] [mad] [sonrisa] [borracho] :Ð ZzzZZ ein? XD [barret]
12 respuestas