Bueno eso me pille la pstwo hace poco y no pude esperar llegar el puto CD pa jugar online y me compre el adptador online solo por el CD pero bueno, al menos ahora juego online al mi tony undergraund 2 y mi nsfu2 y no olvidar de mi colin mcrally 2005.
BiteCode
MegaAdicto!!!
708 mensajes desde nov 2004 en Un lugar llamado mundo
Tio es una pasada, pillatelo sin pensar... unos grafikos que te cagas y mazo de gente jugando online, lo tenia en pc pero nada mejor que en la ps2.
avisame por un MP si quieres mi msn
Con la PsTwo no te viene ningun DVD de conexion a internet??? Si se supone que tiene tarjeta de red incorporada.... como no han incluido el DVD de conexion??
ayudadme, yo he encargado la pstwo, me he leido mas o menos los tutoriales y sigo con dudas...
a ver, tengo modencable, el adaptador de red de la play que en el caso de la pstwo viene incorporada a la consola, q mas necesito??? teniendo en cuenta q yo kiero hacer una conexión sin tener q configurar absolutamente nada de mi ordenador.
Mi ordenador se conecta al moden gracias a un cable q va a la targeta de red del ordenata, bien E AKI MI PREGUNTA!! para conectar la play online no sería suficiente con kitar el extremo del susodicho cale q va al adaptador de red del ordenador y conectarlo a la pstwo???????? así kitaría mi ordenador de la red xo estáría la play on line no????? es q si es así me resultaría muuuuy facil , por favor a ver si me podeis ayudar
En principio así te funcionaría, despues de apagar y enceder el modem, pero mirate los manuales que salen al principio de este sub-foro que están muy bien.
Jugador-caro, si es asi de facil, yo tambien tengo cablemoden y lo hago asi desconecto de un sitio y lo pongo en otro y asi juego y no veas q bien, por cierto al NFSU2 juego online habe si kedamos no???