Yo no la he encontrado, he buscado en PS+, en los ultimos contenidos, i en el buscador he puesto Killzone 3 y solo habian videos, trailers... Pero no la beta
SnAkE_SGM escribió:Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??
Ni idea... pero no deberia de pausarseles, por mucha beta que retiren de la store tiene que seguir en los servers.
Mira el caso del GT:HD ahora mismo es imposible bajarselo, en cambio los que lo bajamos en su momento aun podemos descargarlo desde el historial cuando queramos.
SnAkE_SGM escribió:Una ultima duda porque hay gente a la que se le ha pausado la descarga y a mi me sigue??
Ni idea... pero no deberia de pausarseles, por mucha beta que retiren de la store tiene que seguir en los servers.
Mira el caso del GT:HD ahora mismo es imposible bajarselo, en cambio los que lo bajamos en su momento aun podemos descargarlo desde el historial cuando queramos.
Entonces la dejo descargando
Claro, y si no te importa de hacer de alma caritativa con el resto y dejarles tu cuenta...
SnAkE_SGM escribió:Claro, por mi vale ahora mientras la tengo abierta puedesn acceder mas de una persona no? Si es asi encantado xD
Tu esa cuenta puedes olvidarla (que no borrarla), ya que no te sirve para nada, si ahora mismo te conectas a tu cueta principal la descaga continuara y la podras instalar ahi.
1- solo podriais compartir una cuenta máximo 4 personas... 2- no se puede compartir la beta, penalizan 24 horas sin jugar al de la verdadera cuenta...
asi pasaba con la beta de los códigos, si no todo crist la tendria...que alguien me corrija si me equivoco. si me aburro de la beta a mi no me importaria cederla
PaNeToiD escribió:no quisiera cortarles el rollo pero...
1- solo podriais compartir una cuenta máximo 4 personas... 2- no se puede compartir la beta, penalizan 24 horas sin jugar al de la verdadera cuenta...
asi pasaba con la beta de los códigos, si no todo crist la tendria...que alguien me corrija si me equivoco. si me aburro de la beta a mi no me importaria cederla
saludos
Dicho esto doy por finalizado el tema,no voy a dejar que un user se arriesgue a quedar sin beta por hacer de alma caritativa, lo siento por los que habeis llegado tarde.
saludos
Dicho esto doy por finalizado el tema,no voy a dejar que un user se arriesgue a quedar sin beta por hacer de alma caritativa, lo siento por los que habeis llegado tarde.
saludos
Queda reportado esperando el cierre. Un saludo
Un saludo
Pero todavia quedan 4 descargas no ??
El proble que de cada una de esas descargas penalizan al dueño de la cuenta sin jugar 24h, o al menos es lo que he entendido
Yo la he conseguido pero no la puedo pasar por el tema de la restriccion de las 24 horas... De todas formas la usare hasta q tenga el GT5 en mis manos y a partir de ahi supongo q no le dare mucho uso, asi q supongo q la pasare a alguien, pero no me envieis MP's por favor, lo dire en su Hilo Oficial y cuando ya tenga GT5 en mis manos!
Pero todavia quedan 4 descargas no ??[/quote] El proble que de cada una de esas descargas penalizan al dueño de la cuenta sin jugar 24h, o al menos es lo que he entendido[/quote]
asi es, si compartes te arriesgas a estar 4 dias sin beta