Bajando! Muchisimas gracias por el chivatazo!! Una pregunta, el juego me lo estoy bajando desde la cuenta India pero... se puede instalar con cualquiera de las 2 cuentas no? Es decir, desde la India y desde la principal no? Despues ya me imagino q se podra jugar desde cualquier cuenta q tenga hecha!
r3vl1s escribió:Bajando! Muchisimas gracias por el chivatazo!! Una pregunta, el juego me lo estoy bajando desde la cuenta India pero... se puede instalar con cualquiera de las 2 cuentas no? Es decir, desde la India y desde la principal no? Despues ya me imagino q se podra jugar desde cualquier cuenta q tenga hecha!
r3vl1s escribió:Bajando! Muchisimas gracias por el chivatazo!! Una pregunta, el juego me lo estoy bajando desde la cuenta India pero... se puede instalar con cualquiera de las 2 cuentas no? Es decir, desde la India y desde la principal no? Despues ya me imagino q se podra jugar desde cualquier cuenta q tenga hecha!
exacto
Pero ojo, no borres la cuenta india o se jodera el invento!
exacto
Pero ojo, no borres la cuenta india o se jodera el invento!
goldtendancer escribió:Tios a mi no m aparece.... Me e registrado en la india entro en psn y no aparece nada mas un trailer devkillzone 3...... Donde lo buscais????
Gracias
En contenido Plus! La primera opcion de la lista de la Store!
goldtendancer
Adicto
323 mensajes desde feb 2007 en En un lugar de la Mancha
goldtendancer escribió:Tios a mi no m aparece.... Me e registrado en la india entro en psn y no aparece nada mas un trailer devkillzone 3...... Donde lo buscais????
Gracias
En contenido Plus! La primera opcion de la lista de la Store!
Fundio escribió:Lo mismo pienso me acabas de alegrar la mañana por que tenia un ansia de gt5, y ahora se me pasara un poquito mas rapido jugando a la beta de kz3
Pues sii, yo estoy igual q tu, esperando con ansias GT5 pero al menos con esta sorpresa q me he llevado al levantarme se me hara mas amena la espera!