ya la he liao!!!

Hola Amigos,

Me han traido hoy una psp slim (amarilla) que ya estaba con CF pero el niño al ejecutar un UMD la actualizo al 4.05 de sony.
Yo sin mas ni mas he cogido lo primero que tenia a mano (DC3) pim pam pum... y ahora la psp no arranca, me sale la pantalla de presentacion de sony, pero no llega a salirme el menu.

Alguien podria indicarme como deshacer el entuerto. Se que estara por algun lado, pero es que llevo mas de 4 horas mirando y mirando y no se como hacerlo.

Gracias a todos de antemano. Y feliz año!!
Entra al recovery y formatea la flash1. Si aún así queda algún plugin activado desactivalo.
no entra al recovery....
(mantengo pulsado R y arranco y nada...)

de hecho si la dejo encendida se apaga al poco solo hace un ruidito tipo: "plok"
Pues tendrías que volver a hacer DC, esa se supone que es la solucion.
si tienes DC3, estos son los pasos:

1- retira cualquier UMD de la consola
2- ejecuta DC3, para instalar un custom firmware (creo que es el 3.71M33, no?)
3- una vez instalado, se apaga la consola. manten el botón "R" presionado y enciende la consola para entrar en el recovery (que sea lo primero que debes hacer, antes que entre en el XMB)
4- formatea la flash1
5- arranca normalmente la consola.

si este procedimiento no funciona, te sugiero instalar el ultimo DC para solucionar tu problema. Muchas veces me ha pasado que una vez instalo un firmware oficial, si después vuelvo a un custom firmware de versión inferior, la psp no arranca, y solo lo puedo soluionar instalando un custom firmware actualizado, utilizando DC.
el problema es que pruebo con DC8 por ejemplo y la consola no muestra nada en pantalla.

SI QUE ESTA BIEN PORQUE EN CUALQUIER OTRA CONSOLA ME MUESTAR EL MENU.
CREO QUE ES QUE LA SLIM ESTA TIENE LA PANTALLA ESA QUE ES UNA PUTAD*.
SOLO ME MUESTRA INFORMACION CON EL DC3 PERO AUNQUE INSTALE EL CF O EL ORIGINAL NADA...
Entonces una de las 2 cosas no debe estar bien creada.
6 respuestas