Ya la he liao!

Pues nada, estaba pasandome un emulador al HD y no se si esque se ha copiado mal o que, pero ahora inicio la consola y se me queda la pantalla con el logo y el titulo del XECUTER 2, y no avanza. Puedo jugar con originales pero no me salta al chip.
No se conectarme por FTP, lo he mirado pero no se, no hay manera, tampoco se que es lo que tendria que hacer...esta para container??
mmmmm algo raro ha pasado, el xip si te lo pilla ya ke dices ke te salen las letas xecuter, eso kiere decir ke el xip enciende y ke la consola reconoce las bios.
ahora el cuelgue ese mmmmm raro, dices keno te coje ninguna copia no¿
Lo mejor ke podias hacer es flasear el xip y me terle otras bios a ver si hasi arranca,
ke emulador estabas pasando¿
kizas el problema eske se copio algun archivo corrupto donde no era y es eso el problema
otra solucion seriea formatear el hd ,
enfin especifica emulador ke pasabas y demas.
desi, yo probaria a mover el interruptor del flash del chip, y haber que tal. Sino funcionara, otra cosa que probaria seria autoarrancar la consola con el evox en el dvd y probar a reparar el SO del HD.
La solucion del Evox era la que yo tenia pensada. Estuve mirando mucho e intentando conectarme al FTP sin exito aun mirando tutoriales, y no se si fue de estar tanto rato encendida o que, pero cuando voy a la TV a meterle el Evox recien grabadito...entro!!! rarisimo, pero funciona, asi que borre el emu (que era el de snes), las roms, reinicie y apague un par de veces y esta bien, como antes. No se como se ha arreglado pero vaya, FUNCIONA [+risas]
Me alegro que hayas podido solucionar el problema.
Pero vuelve a instalar el emu. de snes , yo lo tengo metido en App / emulators / snes. Y funciona perfecto.
Hmm esque ahora me da canguele. El cd lo monte yo, y sin compatibilidad XBOX, puede que fuera eso.
Tal vez lo vuelva a montar pero activando esa opcion. Yo lo pongo todo en GAMES normalmente.
5 respuestas