!!!!YA LA TENGO A 299 Euros!!!!

Pos eso que ayer me la pille en la tienda de un coeguilla a 299 euros y tambien me pille el HALO y... !!!ESTOY FLIPANDO!!!

Vueno saludos a todos que a partir de ahora me pasare bastante por aqui. [bad]
Pero que envidia me das... [bad]
Na, terminará cayendo también otra para mi.
felicidades tio por la compra que has hecho

yo la pillare en el carrefour el viernes a primerisima hora (espero)

xbox+halo+cable euroconector

eso espero poruqe el halo por donde vivo yo esta practicamente agotado ( me recorrere si hace falta toda asturias hasta encontrarlo ) [ginyo] [ginyo] [ginyo]

cuentanos algo de que te parece el halo

HALO [uzi]
Originalmente enviado por Dane

Vueno saludos a todos que a partir de ahora me pasare bastante por aqui. [bad]

Creo que estarás demasiado ocupado con el Halo XD
bien hecho, cada vez somos mas :)
Originalmente enviado por caliero100
xbox+halo+cable euroconector

El cable Euroconector Avanzado vetelo buscando, que esta escaso por toda Europa...
El cable Euroconector Avanzado vetelo buscando, que esta escaso por toda Europa...

sin duda el viernes a las 8:30 estare en el carrefour falta me parece que es ese cable

y ademas solo tenian 1 o 2

adios a aa tossssss
Si le puede ayudar a alguien, ayer compré un cable RGB+Salida Óptica Oficial en Centro Mail del Burgocentro de Las Rozas (Madrid) y tenían varios recién recibidos :) .
El mio lo consegui el viernes en el Centro Mail de Barcelona-Sants. Era el ultimo que le quedaba! Casi me quedo sin el!! [tomaaa]
pos eso la tengo pedia y todavia no la e pillao y eso q en una de sus filiales de kordoba kapital la tenian puesta a 299 euros :(

¿a que me putean hasta el viernes?

ya estoi un poco mosqueado :(

buenoo amos a ver si llega mañana

biezzzzzzzzzzz
Bienvenido al Clus! :P

Saludos!!!
pues tienes suerte por que por donde vivo no han oido hablar de ese precio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

adios aaaa tossssssss

En el FNAC de Diagonal MAr en Barcelona tenian unas 5 unidades...
Joder... pues que se lo digan a los de Amazon! [sonrisa]
¿Pero se nota la diferencia o no?

Si se nota me lo pillo hoy mismo, ya que vivo en BCN y me pasaré por el FNAC. [buenazo]

Bueno Salud2 a todos :-O
Respeto al cable RCA compuesto se nota un monton... Merece la pena, sin dudarlo!
Pues, ¿alguien me puede decir donde lo puedo ver el Euroconector Avanzado ?
Y otra preguntita mas, ¿las "pelis" se verian con mas calidad?
Originalmente enviado por Abraham
¿las "pelis" se verian con mas calidad?

Si.
Tengo un par de dudas:

1ª Con este cable puedo conectar la XBOX a la cadena con Dolby Digital?

2ª La marca de este cable, es marca oficial o me puedo pillar la que sea?
Originalmente enviado por Dane
1ª Con este cable puedo conectar la XBOX a la cadena con Dolby Digital?

2ª La marca de este cable, es marca oficial o me puedo pillar la que sea?

1ª: Si

2ª: Es de marca Microsoft. Los de terceras marcas no tienen la salida optica digital para conectarlo a un ampli/cadena DD 5.1.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

Hoy mismo me lo voy a pillar, je,je... [sonrisa]
El cable podeis pillarlo en http://www.centromail.es yo lo pedi el viernes pasado y este martes ya me lo trajeron [fumando]
joerrr pedia desde el viernes , vendiendolas en una tienda de la misma cadena de onde la tengo yo pedia :( ..... y ahora me dice el pavo q si mañana o el viernes la pillo es una suerte !!!! joerrrrr!!!!!

me cagare en sus muelas como este finde me deje sin echarme a piques en red con el halo y el wreckless

noo si yo ya me lo figuraba

( yo me voi a pillar tambien el rgb ese con salida )

del rebote q tengo cojo la atari 2600 y me voi a hechar unas partidillas al starwars a ver si se me pasa ;)

tamos apañaoss

biezzzz kolegas
Ayer fuí a al FNAC y me pillé el último que quedaba!!!!! [alien]
24 respuestas