Ya la tengo, ahora que juego me compro?

Hola, vi que hay un hilo similar, pero pide juegos para niños, yo estoy abierto a todas las recomendaciones.

Bueno, la proxima semana acabo mis examenes y podré disfrutar de mi nueva 360 [poraki], estaba esperando el FIFA 07, pero ya probé el demo y he decidido no comprarlo (Y en mi pais el PES llegará hasta enero), el asunto es que dispongo del dinero suficiente para comprarme un juego, cual me recomiendan?

De preferencia que tenga multi por live...

Estoy entre el Saints row y el Dead rising, son los juegos más populares, pero pregunto por que puede haber algun buen titulo que yo no conozca.
Que tal van el quake 4 y el perfect dark?

Espero sus sabios consejos :D saludos!!
Dead Rising no tiene live, pero es un juegazo
El Ghost Recon también está muy bien, y además la acción transcurre en Ciudad de Mexico.
Depende, te dire uno de cada genero.

Los mejores para mi gusto son estos:

Test Drive
Dead Rsising
N3
Battlefield 2, Ghost recon o Call of duty ( para mi el mejor el Battlefield)
Dead or Alive
Amped 3
si te gustan los shoot en up,el call of duty es el mejor
Test Drive Unlimited

Table Tennis

Project Gotham Racing 3

Fight Night Round 3

Ghost Recon

Call OF Duty 2

etc . .
si no te importa que no tenga live el Dead rising es muy bueno , para live hay mucha calidad , pero el que más me gusta es el Call of Duty 2 modo para un jugador muy bueno y el live inmejorable y mucha gente jugandolo , el Ghost recon tambien está bien pero te recomiendo el primero.

Si te gustan los mechs te recomiendo el Chrome Hounds está especialmete desarrollado para el live y es muuy bueno , se disfruta mucho , tiene una especie de modalidad de mundo "persistente" muy interesante que te mete mucho en el juego .

Saludos
DaNieL ESP escribió:Test Drive Unlimited

Table Tennis

Project Gotham Racing 3

Fight Night Round 3

Ghost Recon

Call OF Duty 2

etc . .

cualquiera de esos por live son muy buenos
el FNR3 no lo tengo pero es uno de los apreciados aqui
En cuanto al ghost recon y el COD2, al jugar por el live, se puede hacer 'tranquilamente'?? No hay arrogancia por parte de los jugadores??

Me refiero a que si no te excluyen por ser un novato, por que por ejemplo en SOCOM de ps2, nadie queria jugar conmigo por que era newbie.

En este momento estoy viendo reviews de los juegos que me han mencionado y vaya q son juegazos, gracias! pero sólo puedo adquirir uno :(
al cod2 puedes jugar "trankilamnt" kasi siempre k jueges kon personas d abla ispana excepto con los 4 jilipollas de turno k se kreen los mejores y los yankees xd y si t decides por el cod an sakao una edicion k viene kon los mapas nuevos por el mismo precio k merece muxo la pena aahh y el perfekt no t lo pilles x na del mundo k es una puta mierda pinxa en un palo xd
yo t rekomiendo el test drive unlimited...para mi de momento, es el k mas me ha enganchao, junto con el pgr3. El dead rising, pese a ser un buen juego, no me termina de gustar la forma de salvar las partidas...solamente x eso se me kitan las ganas d jugar :(
Tengo graw y cod2. pero si tuviera q elegir uno me quedaba cn el cod
Muhas gracias por sus respuestas, acabo de llamar a la tienda donde siempre compro y he encargado el COD :D

El test drive tiene mucha diferencia con el PGR3??

Saludos!
en mexico hay mu uen wrestling,y por alli gusta muxo,si te gusta te recomiendo ke el dia 27 de octubre te pilles el:
WWE SMACKDOWN VS RAW 2007. cawento
esperate un poco y pillas el fifa 07 o el pes6 jejejejejejeej
15 respuestas