Mucha gente despotrica de las supuestas "monstruosidades" pero lo cierto es que seguramente sacar la consola de la caja original sea lo más sensato que se pueda hacer para alargar la vida de los primeros modelos que aun siguen con vida.
Es mucho más fácil disipar el tremendo calor de la gpu de una consola con placa xenon en una caja de PC que en una de Xbox360 por mucho agujero que le hagas a la carcasa para meterle el disipador más bestia del mundo.
¿Queda espantoso? Pues a los que pensáis así permitidme que os diga que hay que tener muy poca vista para jugarte la muerte de tu videoconsola de 250€ porque si le haces un mod eficiente "no queda bonita" (y aunque tengáis garantía, las luces rojas significan mínimo un mes sin la 360)
Además, no todo el mundo tiene dremell y pulso como para ponerse a hacer filigranas sobre la carcasa de la 360 y ver estos mods anima mucho a la gente que ve que no es tan complicado tener fresquita la 360, y fomenta la imaginación de otros muchos.
Así que, para ser honestos, en mi caso, si no me he decantado aun a hacer uno de esos "mods monstruosos" y "totalmente anti-estéticos" es porque prefiero esperar a que me pete por primera vez y a la vuelta de Alemania y me pngo manos a la obra.
Y por si todavía no lo sabíais, la 360 tiene un fallo de diseño gordo que seguramente no se hubiese dado si
A)Ati hubiese cuidado más las caracter´sticas de la gpu de la 360
B)No hubiesen decidido competir en estilo exterior con Sony y Nintendo.
Por muy ladrillo que fuese la primera xbox la mía aun vive, y por muchos años.