Ya la tengo!!!! consejos

Buenas, ya tengo la dreamcast, en un cash converter por 20 leros, jeje (ya no quedan).

pues lo que quisiera que me recomendarais los mejores juegos para la dream, ya tengo el shenmue y el code veronica,cuales mas?

gracias.

Por cierto, la vmu como va sin estar enchufada a la dreamcast? como tiene los botones...
Mi primer consejo es que te olvides de la VMU sin estar puesta en el mando (con la consola encendida obviamente) ya que solo chupa y chupa pilas. En cuanto juegos pues muchos y depende de tus gustos. Pero eso sí, el primero sería para mi el Shenmue II. Entre otros te recomiendo (según mi gusto claro) los siguientes: -Sword of the Berserk, -Virtua Tennis I y II, -Soul Calibur, -Space Channel 5, -Crazy Taxi I y II, -Sonic Adventures, -The House of the Dead II, -Dead or Alive 2, -Headhunter, -Alone in the Dark, Ecco.....en fin un montón.

Ala a disfrutarla!. La mía está rota y no puedo... [buuuaaaa]
soulkeeperIII escribió:Mi primer consejo es que te olvides de la VMU sin estar puesta en el mando (con la consola encendida obviamente) ya que solo chupa y chupa pilas. En cuanto juegos pues muchos y depende de tus gustos. Pero eso sí, el primero sería para mi el Shenmue II. Entre otros te recomiendo (según mi gusto claro) los siguientes: -Sword of the Berserk, -Virtua Tennis I y II, -Soul Calibur, -Space Channel 5, -Crazy Taxi I y II, -Sonic Adventures, -The House of the Dead II, -Dead or Alive 2, -Headhunter, -Alone in the Dark, Ecco.....en fin un montón.

Ala a disfrutarla!. La mía está rota y no puedo... [buuuaaaa]

gracias, shenmue 2 lo tengo para la xbox, asi que... [buenazo]

los demas ya hay algunos, como el crazy taxi que lo tengo en la play, pero el virtua tennis es una adquisicion obligatoria [buenazo]

muchas gracias, decidme mas juegos, porfavor [hallow]
abarth escribió:gracias, shenmue 2 lo tengo para la xbox, asi que... [buenazo]

los demas ya hay algunos, como el crazy taxi que lo tengo en la play, pero el virtua tennis es una adquisicion obligatoria [buenazo]

muchas gracias, decidme mas juegos, porfavor [hallow]

Hola!
Te felicito por tu compra y espero que disfrutes con la DC!

Ecco Defender of the future
Grandia II
Skies of arcadia
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Dead or alive 2
Soul calibur
Ikaruga
Jet Grind Radio
Tokyo extreme racer
Tokyo extreme racer 2
Capcom vs Snk
Capcom vs Snk 2
Marvel vs capcom
Marvel vs capcom 2
Resident Evil Code Veronica
Shenmue
Shenmue II
Seaman
D2
Chu Chu Rocket
Sega Rally 2
Sega GT
Virtua Fighter 3
Test Drive LeMans
F355
Tennis 2k2
Street Fighet III Double Impact
Street Fighet III Third Strike
Street Alpha 3
Soul Reaver
House of the dead II
Confidential Mision

Y muchos mas que en este momento no recuerdo...
Todos esos juegos van desde "muy bueno" hasta "juegazo", y seguro que me olvido de muchos que podría entrar en esa categoria.

Saludos
puch666 escribió:
Hola!
Te felicito por tu compra y espero que disfrutes con la DC!

Ecco Defender of the future
Grandia II
Skies of arcadia
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Dead or alive 2
Soul calibur
Ikaruga
Jet Grind Radio
Tokyo extreme racer
Tokyo extreme racer 2
Capcom vs Snk
Capcom vs Snk 2
Marvel vs capcom
Marvel vs capcom 2
Resident Evil Code Veronica
Shenmue
Shenmue II
Seaman
D2
Chu Chu Rocket
Sega Rally 2
Sega GT
Virtua Fighter 3
Test Drive LeMans
F355
Tennis 2k2
Street Fighet III Double Impact
Street Fighet III Third Strike
Street Alpha 3
Soul Reaver
House of the dead II
Confidential Mision

Y muchos mas que en este momento no recuerdo...
Todos esos juegos van desde "muy bueno" hasta "juegazo", y seguro que me olvido de muchos que podría entrar en esa categoria.

Saludos

Muchas gracias tio, los mirare a ver que tal, ahora estoy con el shenmue [chiu] disfrutando como un loco, jeje [Ooooo]
Willkommen, bienvenue... Welcome to DC-world, DC-world, ohhh DC-world. Que malo es el calor.

Bueno, si no conoces el catalogo de DC estas ante uno de esos grandes hitos que ocurren pocas veces en la vida de uno; tienes ante ti uno de los mejores catalogos en cuanto a densidad de calidad por descubrir y con paciencia estoy seguro de que encontraras no menos de 15-20 juegos que mereceran un hueco en tu corazoncito de dreamer (uy, que lejos queda esa palabra...).

No es cuestion de enumerarte los juegos de DC que a mi personalmente me gustan, puedes empezar por IGN dreamcast (que por cierto hace un tiempo que estan "reflotando" con reanalisis de titulos llegados a USA) donde podras observar detenidamente parte del catalogo de DC o por Planetdreamcast donde tienes un resumen que se titula "Best Dreamcast games" que creo que se explica solo.

En fin, a disfrutarla, que como dice mi abuela: nunca es tarde si la Dreamcast no se resetea.
una gran compra!! Espero que la disfrutes plenamente......si tienes la opcion de poner ese VIRTUA TENIS, conectar 4 mandos y jugar tu con otros tres colegas unos partidos a dobles, no te digo na lo que te espera!! [beer]
pues por poner alguno que no te hayan dicho ya...floigan Brothers, que es cortico pero mola, el chu chu rocket que a multiplayer es imprescindible, el metropolis street racer que aunque hayas jugao a un project Gotham sigue siendo de esta generacion y carreras nuevas siempre vienen bien, ahora mismo eso no recuerdo ninguno mas la lista que te han dado ya esta bastante bien
pues yo tengo un vicio al wetrix xDDD encima cuando lo encontre estaba muy barato, es una especie de tetris mu raro pero vamos no es un juego que destaque xDD
el unreal tournament tambien esta muy bien y con amigos aun mejor ^^ y el house of the dead es muy rejugable
Buenas DCmaníacos!!

A mi me ha llegado la mía esta mañana, y hasta la noche no la podré probar... pero mientras llegaba me he ido haciendo un pequeño catáloguillo de juegos a saber:

Rival Schools
Shenmue I
Ecco
Virtua Fighter 3
Wetrix
SW EPI Jedi Power Battles
Daytona USA 2001
GigaWings
MSR
Soul Reaver
RE:Code Veronica (Pal UK)
Sonic Adventures
F355 Passione Rossa...

Y quiero un Samba de Amigo pero vaya precios la leche... :S

Vamos q para ir tirando no está mal, q os parece?
Alod79 escribió:Rival Schools
Shenmue I
Ecco
Virtua Fighter 3
Wetrix
SW EPI Jedi Power Battles
Daytona USA 2001
GigaWings
MSR
Soul Reaver
RE:Code Veronica (Pal UK)
Sonic Adventures
F355 Passione Rossa...

Joer está más que bien para empezar; pero te falta el Virtua Tennis que es tuyo compare!!!!!. Y en cuanto a los precios...pasa lo de siempre. Parece que hay un boom por el retrocoleccionismo y unos "pocos" quieren aprovecharse de ello. Toca ser paciente y mirar por internete, porque en BCN por lo menos, la cosa está difícil. Un saludo y a disfrutarla.
Enhorabuena porque te has comprado una de las mejores consolas de la historia de la humanidad. Yo por desgracia la vendí hace años para comprarme otra consola y me arrepentiré todo mí vida. Estoy por buscar y comprar otra dreamcast.

saludos.
11 respuestas