Ya la tengo !!! :D :D :D

Esta mañana me la he comprado en la oferta del mediamarkt barcelona.

xbox + mando thrustmaster + porta 25 cds + F1 2002 por 279 euros iva incluido :)

Es mucho mas grande de lo que pensaba, me he tenido que comer mucho el coco para pensar donde colocarla, porque entre la ps2, y la gc no me queda apenas sitio.

Y bueno, con la xbox ya tengo el famoso cuarteto, ps2, gc, xbox y gba.

Por cierto, si a alguien de barcelona le interesa a mi el F1 2002 no me gusta mucho, asi que si alguien quiere cambiarmelo por algun otro juego que me deje un mensaje privado.

Venga, ya hay un xboxero mas en españa y muy contento con su compra, aunque aun no la haya podido probar mucho ;)
Enhorabuena tio yo me la compré haces dos días con el Halo y tengo un vicio que te cagas. Al principio no me sorprendió pero en cuanto sales al exterior te das cuenta que no es un juego más es LA POLLA [buenazo] asi que nada ya nos contarás que tal con los juegos que vayas pillando y eso.

salu2
Pues hoy uno del trabajo se ha decidido, y tambien se la ha pillado.

Me ha dejado el F1 2002, para que vea como es, y yo mañana le dejaré el Halo, para que flipe un rato :P

Saludos!!!
felicidades por la adquisicion ya veras como te lo pasas con la xbox

adios aaa tosssssss
Una magnifica compra ;)
Ya veras q "peazo" d consola.
Yo "toi mu" contento con mi X-box.
Por cierto, mira en tus mensajes privados ;)
P.D: Que la disfrute con mucha saluuuuuud [carcajad]
Yo tb me la he pillado esta mañana (bueno me la ha pillado mi madre, que uno esta estudiando [burla2] ) y el pack es bueno, pero si llegan a dar el Halo/DOA3 ya hubiese sido la caña, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente....:)

Ahora solo me queda pillarme esos 2 peazos de juegos,el RGB y el Kit DVD.

Salu2.
Ese cuarteto es lo que toca, yo de momento me conformo con el duo XD
Eres un COCKDOGGACIO MARTINEZ
7 respuestas