Felicidades por la compra!!! siempre mola que se vayan uniendo mas peña. Y por lo demas, te has fijado si tu lector es samsung??? por q sabes q solo se puede hackear con el lector samsung no?? pos bueno, si te ha tocado samsung, el programa q te recomiendo es el hack360 q te pongo aqui el link del tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553902
Ahi solo tienes q seguir los pasos y facilmente la puedes hackear, y luego para hacer tus backups tienes varias formas, eso depende si de tu lector del ordena es compatible o no, pero yo nunca lo he hecho de ese modo, sino q las hago enchufando el lector de la 360 en el ordena y asi me aseguro q siempre funcionan, porque segun parece con el otro modo muchas veces no funcionan o algo asi....pero tu hazlo como prefieras, porq el foro esta esta lleno d tutoriales asi q ve buscando el q mas t interese.
Y por si se puede jugar por el live o no, pos de poder jugar si se puede, solo q es posible (aunque aun no ha pasado) q en un futuro los de microsoft puedan detectar el firmware modificado a través del live, pero eso solo son suposiciones.....así q yo por ahora t recomiendo q no jueges por live, hasta q salga algun otro metodo mas seguro q t garantice no ser detectado.....bueno esto es todo, si tienes problemas con el hack, tienes q poner tus dudas en el link q te he puesto arriba.
Un saludo!!