YA LA TENGO..!!..dudas..

0la, ante todo gracias x la ayuda anteriromente prestada a toda la gente. ya tnog mi xbox 360. y me surgen varias dudas: si cambias el fw, pierdes el conectarte al xbox live?. ya e leido muxo acerca de crear backups pro no me keda del todo, claro. ay alguna forma de acerlos sin el lector de xbox en el rodean?? si es asi me podeis decir cual es??? muxas gracias!!
No quiero parecer borde pero en el foro esta todo lo que preguntas contestado echale una lectura con mas tiempo y si te surgen nuevas dudas postealo.
Felicidades por la compra!!! siempre mola que se vayan uniendo mas peña. Y por lo demas, te has fijado si tu lector es samsung??? por q sabes q solo se puede hackear con el lector samsung no?? pos bueno, si te ha tocado samsung, el programa q te recomiendo es el hack360 q te pongo aqui el link del tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553902

Ahi solo tienes q seguir los pasos y facilmente la puedes hackear, y luego para hacer tus backups tienes varias formas, eso depende si de tu lector del ordena es compatible o no, pero yo nunca lo he hecho de ese modo, sino q las hago enchufando el lector de la 360 en el ordena y asi me aseguro q siempre funcionan, porque segun parece con el otro modo muchas veces no funcionan o algo asi....pero tu hazlo como prefieras, porq el foro esta esta lleno d tutoriales asi q ve buscando el q mas t interese.

Y por si se puede jugar por el live o no, pos de poder jugar si se puede, solo q es posible (aunque aun no ha pasado) q en un futuro los de microsoft puedan detectar el firmware modificado a través del live, pero eso solo son suposiciones.....así q yo por ahora t recomiendo q no jueges por live, hasta q salga algun otro metodo mas seguro q t garantice no ser detectado.....bueno esto es todo, si tienes problemas con el hack, tienes q poner tus dudas en el link q te he puesto arriba.

Un saludo!!
muchas gracias!! me a servido de gran ayuda!
me pdoriais decir cual es el post de la creacion de backups con el lector del pc??? gracias
4 respuestas