Ya la tengo!Pequeña duda

K contento estoy!!!!XD XD XD El Halo es una pasada...

Bueno, una duda (igual os parece tonta), cuando dais al botón de apagar la consola, ¿despues la desenchufais de la corriente? es k nuse si es bueno dejar el cable enchufado.

Gracias y saludos.
yo la apago del todo enchufe incluido,mas vale prevenir que son 479euros.tiene 1 y 3 persona el halo
No creo que pase nada si dejas la corriente enchufada ya que la Xbox se apaga por completo..no se queda en estado latente..pero de tdas formas mejor hacerlo...Cuando lo hagais aseguraros que este aterrado el enchufe, por si las moscas...yo tengo un PLC(power line conditioner) metido solo para la Xbox..
"Cuando lo hagais aseguraros que este aterrado el enchufe"

A k te refieres Raine, supongo k a si el enchufe tiene toma de tierra.

Al desenchufar la consola de la corriente, la configuración de ésta no se borrará supongo, ¿k lleva alguna bateria interna para mantener el reloj y demás?

Gracias.
Supongo que llevará algun tipo de CMOS. Bueno, piro que la xbox se está enfriando, jeje:-)
Saludos
B.Baggins
Si la toma donde conectas la Xbox no esta aterrada, cuando la conectes es posible que salte un pequeño chispazo..eso es lo que decir...de todas formas no pasa na.

Lo de las pils es una putada..no ls lleva, pero no hace falta poner la fecha cada vez que la enciendes...apreta el boton A directamente y ya esta.
Sabeis si con la PAL pasa lo mismo que con la USA, que cuando la desconectas de la corriente, se borra la hora/fecha?

A mi me da mucha grima dejar las cosas conectadas, y siempre suelo apagar el ladron que tengo en la habitacion con algunas cosas, como los altavoces FPS1000, porque hacen un leve ruidito y me molesta al dormir XD

Saludos!!!

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Sabeis si con la PAL pasa lo mismo que con la USA, que cuando la desconectas de la corriente, se borra la hora/fecha?

Joer que putada, ¿porqué no lleva pila?
Para ahorrar?¿? XD XD XD

Saludos!!!
ES una mierda, ayer la tenia puesta todo el dia, la apage vauras veces y no paso nada.
Pero al ponerla esta manyana, y conectarla de nuevo porque desconecte el cable me ha pedido q meta otra vez la fecha y hora y he pasao claro!
Lo que le faltaba a la Xbox:

de verdad que pierde la fecha y la hora cada vez que la desenchufas?

Eso es imperdonable!!! }:/
Cada vez que la apagas no, la pierde cada vez que la desenchufas totalmente de la corriente (como bien dices, M3D), al cabo de los 5 minutos o así.
Sí, es un poco jodienda porque en principio te da igual la fecha, pero creas nuevos muñecos en Halo o en PGR y salen todos con la misma fecha. Un poco coñazo, más si a cada persona que le dejas la consola te crea un muñeco y luego no eres capaz de borrar selectivamente según la fecha.
Por lo demás, da igual.
Eso es un fallo! Joder, mi GC no pierde la fecha y la enchufo poco...
Muy mal... no creo que fuera una ruina poner una pila boton como todo el mundo...
Yo tb creo q es un fallo bastante "grave", por 479 € no podian meter una pila 1.2 € :( :( :(
Visto esto, he decidido dejarla siempre conectada...
Yo tb estoy pensando dejarla siempre conectada a la luz, porque ¿no pasará nada no? ¿está preparada para ello? lo digo pk otras consolas aunke apagadas, al dejarlas siempre a la luz, las tocas y estan calientes a causa del transformador.

Saludos.
Aunque tambien creo que se un fallo abismal de MS por ahorrarse casi nada, la verdad, pasar de poner la fecha en la consola, para mi no tiene uso..no es un PC con lo que para que quieres fechas?? El sistema no las necesita...
Originalmente enviado por Raine
para mi no tiene uso..no es un PC con lo que para que quieres fechas?? El sistema no las necesita...

Pero cuando salvas partida por ejemplo, se queda la fecha no ?
17 respuestas