¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

que ilusion me hace que me llegue la ps vita y encima me ha costado 290€ todo incluido!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Por cierto acabo de probar el remote play con la vita y la ps3,

Los juegos de ps1 que son los que deja jugar, se ven como la psp diria yo, pero se puede jugar perfecto, por lo menos al crash el crt y alguno mas que he probado ;)

Saludoss
_Kristian_ escribió:jajaja,

Buenos os dejo unas impresiones sobre el bichito ;)

PANTALLA: Muy buena a mi vista xD, buen brillo, definicion, angulo de visualizado... los colores algo saturados como indicaban los compis pero nada grave, se ve muy muy bien.

No son saturados, te parece asi por que VITA tiene una pantalla que le da mil millones de vueltas a nuestras TV y monitores, las OLED son las mejores xD
256k escribió:
_Kristian_ escribió:jajaja,

Buenos os dejo unas impresiones sobre el bichito ;)

PANTALLA: Muy buena a mi vista xD, buen brillo, definicion, angulo de visualizado... los colores algo saturados como indicaban los compis pero nada grave, se ve muy muy bien.

No son saturados, te parece asi por que VITA tiene una pantalla que le da mil millones de vueltas a nuestras TV y monitores, las OLED son las mejores xD

A ver si vamos a empezar con fanatismos. Eso es algo inherente de la tecnología OLED. Es lo que hay.
¿Se puede jugar al FF VII de PSX?
aka_psp escribió:A este paso tendréis que organizar una quedada para que podamos catarla quienes no la tenemos aún [poraki]

ya ves tio.

Yo ando buscando a ver si alguien de Valencia la tiene para poder verla. Ademas invito a una caña , que mas se puede pedir XD
falque escribió:Eres un capullo DMCSH2 jaja así como me llego lo lo comenté aquí, cogí el coche y a mi novia y me fui para evitar la tentación.. Pero ahora ya estoy en casa, y la tentación vuelve, jajaja El comentario de Joeru_15 es el más sensato, por dos días podía esperar.... Le voy a hacer algunas fotos a las cajas y luego ya veré si la abro o no.

Por cierto Caparso, en cuanto la encienda te agrego, jaja pero aun no se que haré XDD

No la abrás ¬_¬
Ponte en mi piel y espera con ilusión hasta el 25 a las 00:00, llora al abrirla y juega .-. T_T
Yo mientras esperaré hasta el 22 de Febrero ._.

PD: Y si se puede alguna foto o video =D
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
DANI2011 escribió:que ilusion me hace que me llegue la ps vita y encima me ha costado 290€ todo incluido!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Donde la has comprado a ese precio?
Supongo que en la Vita el protector de pantalla tiene que ser casi obligatorio no? Por el tema del tactil vamos...
Iberson de que zona de Valencia eres?
bueno esto es lo que tengo en mi poder,

Adjuntos

falque escribió:Eres un capullo DMCSH2 jaja así como me llego lo lo comenté aquí, cogí el coche y a mi novia y me fui para evitar la tentación.. Pero ahora ya estoy en casa, y la tentación vuelve, jajaja El comentario de Joeru_15 es el más sensato, por dos días podía esperar.... Le voy a hacer algunas fotos a las cajas y luego ya veré si la abro o no.

Por cierto Caparso, en cuanto la encienda te agrego, jaja pero aun no se que haré XDD

Jajajaja, tranquilo, si lo dejas para Navidad, harás muy bien, jejeje, pero postea fotillos de las cajas, jejeje, que me hará ilusión verlas :)

caparzo escribió:Iberson de que zona de Valencia eres?

Yo en pocos dias me llega, pero me encantaría verla antes, jejeje ;)
Señores se a actualizado el store y han puesto la demo de rige racer ,a descargarrrrrrrrrr,perdón rectifico ,parece ser que no es una demo
caparzo escribió:Señores se a actualizado el store y han puesto la demo de rige racer ,a descargarrrrrrrrrr

No deja jugar. Solo ver una secuencia e interactuar con ella.
DMCSH2 escribió:

Jajajaja, tranquilo, si lo dejas para Navidad, harás muy bien, jejeje, pero postea fotillos de las cajas, jejeje, que me hará ilusión verlas :)

He caido. soy un hombre débil, y aun por encima mi hermano me animó para abrirla ( lo que me faltaba, jejeej) Estoy preparando vídeos y fotos, que colgaré a lo largo del día de hoy ( aunque quizás el vídeo no pueda subirlo, ya que ahora mismo estoy sin internet, solo tengo un router mili de movistar a ver que tal va)

Cualquier pregunta que tengáis será un placer responderla.....

Las demos que tiene la Store por ahora son:

Little deviants
Darq Quest
Dinasty warriors.
y creo que una más.
Poca cosa, pero menos es nada. y están casi todos los juegos en la store...
Aquellos que tengan un juego que aprovecha el online, que no sea el de golf, decidme si viene de serie... Es decir, que no es un DLC xD
david530 escribió:Aquellos que tengan un juego que aprovecha el online, que no sea el de golf, decidme si viene de serie... Es decir, que no es un DLC xD

Yo esta noche jugué online al Virtua Tennis 4... muy muy guapo
falque escribió:
david530 escribió:Aquellos que tengan un juego que aprovecha el online, que no sea el de golf, decidme si viene de serie... Es decir, que no es un DLC xD

Y no has comprado ningun DLC para el online, ¿no? xD

Ok, entonces me compraré Unit 13 de salida xd
david530 escribió:
falque escribió:

Y no has comprado ningun DLC para el online, ¿no? xD

Ok, entonces me compraré Unit 13 de salida xd

No, no he comprado nada. [360º]

Saludos
Envidia sana ! Al final yo espero al día 22 de Febrero, ya la tengo pagada y todo y se viene con el Virtua Tennis 4.

Aún así, tengo un Uncharted Golden Abyss JAP y una Memory de 8Gb
Se puede jugarp or ejemplo un partido online de fifa 12 de PS3 en la VITA?
Cuelgo un video comparando el sonido de la VITA con la PSP y con el Xperia Play.
Todos tienen el volumen puesto al maximo.
Reconozco que la cámara no es la mejor para grabar estas cosas pero os podréis hacer una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=3_GRnTR_6Cw&context=C374749dADOEgsToPDskKpxVQdiihDcYDBEUQ7G9ne
Mukankakuna escribió:Cuelgo un video comparando el sonido de la VITA con la PSP y con el Xperia Play.
Reconozco que la cámara no es la mejor para grabar estas cosas pero os podréis hacer una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=3_GRnTR_6Cw&context=C374749dADOEgsToPDskKpxVQdiihDcYDBEUQ7G9ne

No esta tampoco nada mal...
Valvemi escribió:Se puede jugarp or ejemplo un partido online de fifa 12 de PS3 en la VITA?

¿Te refieres con el remote control?
franUFC escribió:
DANI2011 escribió:que ilusion me hace que me llegue la ps vita y encima me ha costado 290€ todo incluido!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Me uno a la pregunta
Solrack escribió:
franUFC escribió:

Me uno a la pregunta

+1
Aunque me imagino la respuesta-
bueno esto es lo que tengo en mi poder,

Vivo en Marques de turia, cerca del rio
falque escribió:He caido. soy un hombre débil, y aun por encima mi hermano me animó para abrirla ( lo que me faltaba, jejeej) Estoy preparando vídeos y fotos, que colgaré a lo largo del día de hoy ( aunque quizás el vídeo no pueda subirlo, ya que ahora mismo estoy sin internet, solo tengo un router mili de movistar a ver que tal va)

Little deviants
Darq Quest
Dinasty warriors.
y creo que una más.

Me has decepcionado Falque T_T
Pero ya que la has abierto sube algún video xP
La consola tiene HDMI, no???

Me gustaría ver algún vídeo ripeado conectado por dicho cable, para ver como se ve en pantalla grande.
A ver cuando sale algo, por que no encuentro nada.
Naxer escribió:La consola tiene HDMI, no???

Me gustaría ver algún vídeo ripeado conectado por dicho cable, para ver como se ve en pantalla grande.
A ver cuando sale algo, por que no encuentro nada.

No.No tiene HDMI.
oh, juraría que llevaba. Normal que no encontrase nada.
Una pena, hubiese sido muy interesante.
Solrack escribió:
franUFC escribió:

Me uno a la pregunta

la he comprado en amazon.co.jp a traves de un intermediario goody japan
El uncharted JP trae español?! :o
JeSeD escribió:El uncharted JP trae español?! :o

a ver si leemos bien antes XD, se ha dicho ya bastantes veces que trae solo ingles y japones.
Netto escribió:
Mukankakuna escribió:Cuelgo un video comparando el sonido de la VITA con la PSP y con el Xperia Play.

No esta tampoco nada mal...

Está bastante mejor que la PSP.
Esperando al 22 de Febrero,aunque supongo que la compraré más tarde...
Tiene muy buena pinta,sobre todo por el Uncharted: El abismo de oro...
Soy un fanboy de los Uncharted...
Saludoss
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
DANI2011 escribió:

la he comprado en amazon.co.jp a traves de un intermediario goody japan

Y como sabes q no te cobraran aduanas?
falque escribió:
DMCSH2 escribió:

He caido. soy un hombre débil, y aun por encima mi hermano me animó para abrirla ( lo que me faltaba, jejeej) Estoy preparando vídeos y fotos, que colgaré a lo largo del día de hoy ( aunque quizás el vídeo no pueda subirlo, ya que ahora mismo estoy sin internet, solo tengo un router mili de movistar a ver que tal va)

Little deviants
Darq Quest
Dinasty warriors.
y creo que una más.

Esperaremos a que nos pongas fotillos al menos. Yo, visto lo visto, me parece que voy a tener que esperar a la próxima semana...
Me podría decir alguien como descargar las demos del store japo? Como viene en Japones no encuentro donde estan las primeras demos.
Alguien sabe de cuanto es la resolución de la camara del PSVita? y si se puede hacer zoom para tomar las fotos o grabar videos?
Enhorabuena a los que ya la tienen. Me ha recordado a el día que yo decidí importar la psp cuando salió en USA pues la conseguí a muy buen precio.
La verdad que está vez no voy a importarla, pues no tengo ninguna prisa y total Febrero está al caer.....aunque seguramente tampoco me la compre de salida. La verdad es que tiene muy buena pinta, mejor que la psp, sobretodo por esa pantalla táctil que tanto le hacía falta. Estaré atento a sus juegos.
Saludos.
Nero X escribió:Alguien sabe de cuanto es la resolución de la camara del PSVita? y si se puede hacer zoom para tomar las fotos o grabar videos?

640x480 y no se puede hacer zoom. De calidad anda muy mal. Tengo hecho unas fotos comparativas si eso las subo pero ya te digo que no es nada buena.
Mukankakuna escribió:
Nero X escribió:Alguien sabe de cuanto es la resolución de la camara del PSVita? y si se puede hacer zoom para tomar las fotos o grabar videos?

640x480 y no se puede hacer zoom. De calidad anda muy mal. Tengo hecho unas fotos comparativas si eso las subo pero ya te digo que no es nada buena.

Con el precio que tiene ya podrían haberle puesto una cámara ''medio'' en condiciones...
Aunque técnicamente hay que admitir que es una bestia portátil...
Saludoss
Alguno ha comprado la versión 3G y ha probado el GPS? Si es así, qué tal?
Efectivamente, la camara deja mucho que desear...
Pues sí. No deja de ser un aspecto secundario de la consola pero algo más de calidad no hubiera estado mal. Parece tipo webcam y de las malas.
Pero bueno, que si han recortado por ahí para ajustar el precio por mí perfecto.
SATANASSS escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, mejor que la psp

Hombre, es lógico que las prestaciones técnicas sean mayores, pero la PSP da seguridad personal ...
Mukankakuna escribió:Pues sí. No deja de ser un aspecto secundario de la consola pero algo más de calidad no hubiera estado mal. Parece tipo webcam y de las malas.
Pero bueno, que si han recortado por ahí para ajustar el precio por mí perfecto.

La camara se veia venir que seria cutrecilla, una vga tipo webcam de las tipicas, pero vamos que aunque esta claro que mejor seria tener una buena camara que grabe a 720 que si un buen sensor ya puestos a pedir y flash y 5mp etc, por pedir y el precio al mismo claro...

Pero como dices, prefiero una camara cutre que haga su funcion basica para el AR y las 4 cosas, y que no me toquen el hardware propio d la consola, que al final es lo importante, los controles etc y no la camara que la usas puntualmente, imaginate que ponen una camara mejor a costa del panel tactil trasero nono que se queden su camara mega chachi gracias

No dejan de ser puntos criticables obviamente, contra mejor sea todo mejor, pero han sabido darle importancia a lo que realmente la tiene a la hora de fabricar esta pedazo de portatil, y esta portatil es como queriamos, lo que se le pedia siempre a sony para una psp2, bueno mentira es mejor por que algo como el touchpad trasero nadie se lo habria esperado...

Y ya termino con los topicos del dia, para que quiero camara en la vita si ya tengo en el boli, en el movil, en el telefonillo de casa, en el coche etc... y al final no uso ninguna!!! por que cuando de verdad necesito hacer fotos me llevo la camara de verdad...

Ya no la quiero la vita }:/ xD
apenao escribió:
SATANASSS escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, mejor que la psp

Hombre, es lógico que las prestaciones técnicas sean mayores, pero la PSP da seguridad personal ...

+1 !!!!!!! jajajajaja

Hombre, mal iriamos si tuviera mejor pinta la psp no ? :D

un saludo !
Enhorabuena al que la tenga ya,yo estoy deseando de pillarla [buuuaaaa] .
1357 respuestas
14, 5, 6, 7, 828