Mukankakuna escribió:Pues sí. No deja de ser un aspecto secundario de la consola pero algo más de calidad no hubiera estado mal. Parece tipo webcam y de las malas.
Pero bueno, que si han recortado por ahí para ajustar el precio por mí perfecto.
La camara se veia venir que seria cutrecilla, una vga tipo webcam de las tipicas, pero vamos que aunque esta claro que mejor seria tener una buena camara que grabe a 720 que si un buen sensor ya puestos a pedir y flash y 5mp etc, por pedir y el precio al mismo claro...
Pero como dices, prefiero una camara cutre que haga su funcion basica para el AR y las 4 cosas, y que no me toquen el hardware propio d la consola, que al final es lo importante, los controles etc y no la camara que la usas puntualmente, imaginate que ponen una camara mejor a costa del panel tactil trasero nono que se queden su camara mega chachi gracias
No dejan de ser puntos criticables obviamente, contra mejor sea todo mejor, pero han sabido darle importancia a lo que realmente la tiene a la hora de fabricar esta pedazo de portatil, y esta portatil es como queriamos, lo que se le pedia siempre a sony para una psp2, bueno mentira es mejor por que algo como el touchpad trasero nadie se lo habria esperado...
Y ya termino con los topicos del dia, para que quiero camara en la vita si ya tengo en el boli, en el movil, en el telefonillo de casa, en el coche etc... y al final no uso ninguna!!! por que cuando de verdad necesito hacer fotos me llevo la camara de verdad...
Ya no la quiero la vita
xD