Hola gente !
Yo dentro de un rato intentare poneros unas fotos y algun video si eso.
A falta de un par de cosas mas que tengo que encontrar esto es lo que tengo por ahora.
PSVita Modelo 3G
Tarjeta 4G (las de 32 y 16 estaban agotadas) ya las pillare
Protector de pantalla venia gratis
Un plan de 100 horas con DOCOMO gratis
Auriculares
Dinasty Warriors NEXT
Ridge Racer
A falta de una funda que tambien estaba agotada y algun que otro juego de la PSTORE y demas ire recopilando datos.
LA consola ya viene de si cargada (cosa que se agradece el no tener que esperar a cargarla 100%)
Lo que me llama la impresion son por ahora varias cosas.
El peso: Tremendamente ligero al primer contacto. Con el pedazo de pantalla que trae para mi perfecto.
El menu cambia de una tarea a otra de manera muy fluida sin sensacion de parones o tiempos de carga.
La calidad del sonido: Con deciros que prefiero ver una pelicula directamente sin los auriculares.
El tema de los botones como dicen en otras partes son un poco mas pequeños y duros al tacto, pero eso ya es cuestion de cada uno, a mi ni me va ni me viene.
La bateria tarda lo que dice, quizas al principio sea muy corta para algunos, pero entre que miras pijadas, ves las opciones del menu, que si el PSTORE y demas antes de jugar a un juego ya la tenia al 75% pero claro me tire como mas de una hora.
El tema de la PSStore, por si alguien la quiere pillar de importacion que sepa que solo esta la japonesa. La española no se puede acceder aun.
Eso si, hoy voy y compro una funda para el panel trasero que se araña con el suspiro.
Ya cualquier duda o cosa que querais saber, preguntar y en lo que pueda os respondere.
Saludos!!