Ueeeeeee.... otro que se apunta a la fiebre 360 jejeje... me la trajeron ayer, asi que apenas me pase por EOL, jejeje. Ya le tenía ganas ya, y la verdad es que está cojonuda!!! eso sí, ahora ando corto de pelas y no tengo ningun juego ni na, tengo que ir tirando de demos pero bueno, a ver si consigo ahorrar algo.
Por cierto, los que dicen que el battlefield de 360 es una version reducida de la de PC... ejem!!! la verdad es que no trae tantas opciones quizás pero yo estube jugando en PC con una 6800 XT y la verdad que la version de 360 es mucho mas vistosa y tien mejores graficos. En cambio el call of duty 2, mas o menos empatados.
Eso sí, me esta costando un huevo hacerme con los shooters con el pad, pero bueno, todo se andará.
Lo jodido es que te hacen pagar hasta pa mear estos de microsoft, ya podrían poner los xbox arcade gratis y la conexion gold gratis, porque entre lo que cuestan los juegos y la maquinita... la verdad es que eso es el mejor trato que le podrían hacer a sus clientes, pero bueno, estas multinacionales sacan pelas de to los laos, y mas aun microsoft. Pero bueno, hay que decir que me encanta la consola!!! perfecta!!
saludos!!