Ya La Tengo, Que Pedazo De Consola!!!!

Pues nada que el viernes la pillé. La premium con el COD 2, el pack de centro mail, por 344€ (tengo un amigo que me saca el material nuevo y barato al 80% de su precio, si queréis más info por privado).

Aparte me compré también el viernes un monitor Samsung panorámico y ES LA LECHE.

La consola es increíble, tiene detalles geniales, ahora sólo me falta ponerle el mes gratuíto que tengo en el live y sacarle el máximo partido :-)

¿Qué juegos me recomendáis? Tengo en mente pillar Kameo, Oblivion o Top Spin 2...
Enhorabuena!! Cuantos posts como este de personas que se compran la consola y quedan satisfechos llevamos este mes? :-| Eso significa que Microsoft esta haciendo bien su trabajo, y que poco a poco van ganando terreno [oki]

Yo te recomiendo el GRAW, PGR3 y el Top Spin 2 ... aunque este ultimo, seria mejor que te bajaras la demo y asi miras si prefieres el Top Spin 2 o el Table Tennis ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que disfrutes de te adquisición ;)

SALUDOS!
JODER!!! Pero si eso vale 430€!! Como te la has pillado tan barata??

Me puedes informar?? Es que me encantaría pillarmela pero es algo cara para mi economía!!

¿Tu amigo atiende a otros? Vende?

GRACIAS
ShadowSkywalker escribió:JODER!!! Pero si eso vale 430€!! Como te la has pillado tan barata??

Me puedes informar?? Es que me encantaría pillarmela pero es algo cara para mi economía!!

¿Tu amigo atiende a otros? Vende?

GRACIAS

Mándame un privado, que esto no tiene nada que ver con el hilo
Pues enhorabuena SomaCruz. Has hecho una adquisición maravillosa (y no lo digo por el precio, que también XD).

En cuanto a los juegos... depende de lo que te guste. A mi me gusta mucho el rol, me pillé el Oblivion y sólo he jugado a ese. Un poquito al GRAW, pero últimamente no lo toco nada (sólo Oblivion). Así que de recomendarte te aconsejaría Oblivion. Pero no soy objetivo... :s

Saludos.
Enorabuena compa de vicio de DS.. [buenazo] es una gran consola desprestigiada por muxhos..hasta que caen en sus redes, o en su live [jaja]

pues na que te recomiendo:

Oblivion
COD2
G.R.A.W
table tennis(ami el TS2 no me gustó)
motogp 06
PGR3

probar o alquilar:
condenado
kameo
FN3

proximos a tener en cuenta, despues de verano llega la ruina...
batalals por la tierra media2
halo
prey
gears of war
virtua tennis
two words
COD3!!!
indiana jones??
gothic3??
el padrino??

metete al live ya!!!! y agregame que echamos unos vicios al COD2

gametag: sware

hay muchos buenos que llegarán si dices los generos que te gustan pues te podemos concretar más

1 saludo

edit: habia leido mal el % de tus compras xD mu majo tu amigo, le estube intentando convencer de que era una gradiiisima maquina, jaja.
sware86 escribió:Enorabuena compa de vicio de DS.. [buenazo] es una gran consola desprestigiada por muxhos..hasta que caen en sus redes, o en su live [jaja]

pues na que te recomiendo:

Oblivion
COD2
G.R.A.W
table tennis(ami el TS2 no me gustó)
motogp 06
PGR3

probar o alquilar:
condenado
kameo
FN3

proximos a tener en cuenta, despues de verano llega la ruina...
batalals por la tierra media2
halo
prey
gears of war
virtua tennis
two words
COD3!!!
indiana jones??
gothic3??
el padrino??

metete al live ya!!!! y agregame que echamos unos vicios al COD2

gametag: sware

hay muchos buenos que llegarán si dices los generos que te gustan pues te podemos concretar más

1 saludo

edit: habia leido mal el % de tus compras xD mu majo tu amigo, le estube intentando convencer de que era una gradiiisima maquina, jaja.

Está tentado y se la terminará comprando, en cuanto le enseñemos el de boxeo y el top spin 2 caerá [carcajad]

Te he mandado un privado, en el mercadillo de nuestros foros, como te digo, hemos creado un post it con las ventas del chico éste, para beneficio de todos y, por supuesto, para beneficio de los foros
enhorabuena SomaCruz, te recomiendo encarecidamente que pilles Oblivion, te va a parecer un juego "inmenso", en el propio sentido de la palabra, creo que mejor que describirlo es jugarlo y comprobarlo por uno mismo.

un saludo
Enhorabuena!! Cuantos posts como este de personas que se compran la consola y quedan satisfechos llevamos este mes? Eso significa que Microsoft esta haciendo bien su trabajo, y que poco a poco van ganando terreno

Esto me parece muy bueno, la verdad es que a mi tambien me tiene muy feliz mi consola, me extraña que los japoneses sean tan duros con MS y ni siquiera le den una oportunidad, igual pienso comprarme las otras dos aunque para el PS3 si tendre que esperarme un poco mas ( $600 :-( ) y ademas esta el asunto de una pantalla de plasma... ya no me daba para tanto el bolsillo, jaja
Bueno pues aprovecho el hilo, para decir que también he caido en las redes de la 360.
Tengo el ghost reecon y la verdad es que ayer jugue un poco y miedo me da las horas que puedo pasar ahi, en fin me pillare alguno mas a ver que tal.
Pues yo me voy a comprarmela esta tarde, tengo el mono [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Recomendables:

PGR3 en conducción. Dura lo suficiente y hay expansiones con más coches (de pago y gratuitas). Kameo para aventurilla (aunque es algo corto es muy buen juego). Ghost Recon para jugar por Live el modo cooperativo y en soledad el modo campaña, y si te gusta el basket y hay mono, NBA2K6 que tiene ligas online y es un vicio con estadísticas y páginas web para cada liga. Si te van los piques deportivos y no te da asco el ping pong, el table tennis por Live es de lo mejorcito y gráficamente impresiona y como este último, el Fight night que da miedo verlo de lo tocho que es, típico juego para eseñarle la consola a los colegasXD.

Y para mi tienes uno de lo mejores juegos por Live, el COD2. Y con mapas nuevos recien sacados[ok]
coje el Obivion que es un juegazo, va a ser mi primer juego [boing]
has dicho financiado en el corte ingles?? te refieres k lo vas a pagar a plazos?, ske me interesaba comprarmela y esto seria una solucion para mi.Gracias x contestar.
kage_01 escribió:has dicho financiado en el corte ingles?? te refieres k lo vas a pagar a plazos?, ske me interesaba comprarmela y esto seria una solucion para mi.Gracias x contestar.

En cualquier "gran superficie" puedes financiar la consola. Pásate por PC City, MediaMarkt, etc., y infórmate. Incluso no hace falta tener nómina, solo una tarjeta de crédito/débito.

Y sobre que juegos comprarse, pasaros por la sección de Compra-Venta de este foro (los que tengáis permiso) que tenéis muchos juegos de XBOX360 como nuevos a muy buen precio.

Saludos!
Yo la tengo reservada para el sábado con el pack del motogp, y la voy a financiar en el corte ingles a 3 meses sin intereses, QUE GANAS TENGO
y a kuanto lo pagaras???puedes hacerlo en mas de 3 meses??
Creo que si, pero es mejor preguntarlo, tienes que tener la tarjeta del corte ingles, y creo que la puedes financiar a un máximo de 1 año pero te vuelvo a decir que mejor lo preguntes. Yo lo hago para quitarme el pago de "la blanca" en el menor tiempo posible.

BLANCA FOREVER
kage_01 escribió:y a kuanto lo pagaras???puedes hacerlo en mas de 3 meses??

En PC City puedes financiar hasta 2.000eur a 36 meses sin nómina.

El único requisito es dar un mínimo del 10% del importe que quieres financiar con una tarjeta de débito/crédito, de esta manera te autorizan la financiación.

Por lo que si financias una XBOX360 + extras, digamos 500eur, pues darias 50eur con tarjeta (o más si quieres) y financiarias 450eur. Luego elijes 3-5-6-9-10-12-24 o 36 meses, y ale, pa casa con tu blanquita. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Yo la pillé la semana pasada con el PGR 3 y una memory card.

Ahora espero impaciente el Virtua Tennis 3 o el Virtua Fighter 5.

Es mi primer mensaje y tal.
Timelord escribió:Yo la pillé la semana pasada con el PGR 3 y una memory card.

hola.

Yo me he pillado hoy la consola, y sí, no esta del todo mal

con respecto al Virtua Fighter 5, lamento decirte q este juego es exclusivo para PS3

salu2
Enhorabuena por la compra, tiene que ser la caña, a ver si me la pillo yo jejej
Ya te he enviado un privado SomaCruz, cuando puedas me contestas ;)
Timelord escribió:Yo la pillé la semana pasada con el PGR 3 y una memory card.

Bienvenido! [oki]
Ueeeeeee.... otro que se apunta a la fiebre 360 jejeje... me la trajeron ayer, asi que apenas me pase por EOL, jejeje. Ya le tenía ganas ya, y la verdad es que está cojonuda!!! eso sí, ahora ando corto de pelas y no tengo ningun juego ni na, tengo que ir tirando de demos pero bueno, a ver si consigo ahorrar algo.

Por cierto, los que dicen que el battlefield de 360 es una version reducida de la de PC... ejem!!! la verdad es que no trae tantas opciones quizás pero yo estube jugando en PC con una 6800 XT y la verdad que la version de 360 es mucho mas vistosa y tien mejores graficos. En cambio el call of duty 2, mas o menos empatados.

Eso sí, me esta costando un huevo hacerme con los shooters con el pad, pero bueno, todo se andará.

Lo jodido es que te hacen pagar hasta pa mear estos de microsoft, ya podrían poner los xbox arcade gratis y la conexion gold gratis, porque entre lo que cuestan los juegos y la maquinita... la verdad es que eso es el mejor trato que le podrían hacer a sus clientes, pero bueno, estas multinacionales sacan pelas de to los laos, y mas aun microsoft. Pero bueno, hay que decir que me encanta la consola!!! perfecta!!

saludos!!
parh escribió:
hola.

Yo me he pillado hoy la consola, y sí, no esta del todo mal

con respecto al Virtua Fighter 5, lamento decirte q este juego es exclusivo para PS3

salu2

Que no está del todo mal? ... jejeje tienes mucha caña que darle ;)

Salu2 y bienvenidos a todos
Jori escribió: ahora ando corto de pelas y no tengo ningun juego ni na, tengo que ir tirando de demos pero bueno, a ver si consigo ahorrar algo.

Compañero yo empece en la misma situacion que tu y te recomiendo muy mucho el Halo1 y el Halo2 por 10 euros en sitios como el corte ingles o en algunos games, son de la xbox1 pero te digo que sino tubistes la xbox1 y no los jugastes son juegos obligados y a ese precio te lo podas permitir.

Por cierto enhorabuena [sonrisa] ultimamente hay un mogollon de gente nueva que se la esta pillando no?
26 respuestas